DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   River presentó camiseta y refuerzos (https://www.denunciando.com/noticias-206/301219-river-presento-camiseta-y-refuerzos.html)

Santiago C. 04-08-2010 18:43:53

River presentó camiseta y refuerzos
 

River Plate presentó el miércoles la nueva camiseta y a sus refuerzos en una ceremonia realizada en el Museo del club, lindero al estadio Monumental.

El presidente de River, Daniel Passarela, afirmó que el club no se retiró del mercado de pases pese a que ya llegaron ocho refuerzos y dijo tener "esperanza en traer algún otro jugador".

Si bien Passarella no lo precisó, los tres nombres por los que River sigue haciendo gestiones son los de José Sosa, Nicolás Bertolo y Mario Bolatti, por quien le harán una nueva oferta a la Fiorentina de Italia.

Por otro lado, Passarella afirmó que "el próximo año" van "a estar cerca del River que la gente desea" en el aspecto económico, tras recordar que durante la gestión de su antecesor, José María Aguilar, la "institución había perdido el control, estaba a la deriva y era tierra de nadie".

Al disparar contra Aguilar, Passarella se mostró contento porque -explicó- "se van venciendo los contratos que la gestión anterior había cobrado y el club empieza a tener más vida".

"El club tiene un déficit mensual de 1.200.000 dólares y esperamos que a fines del año que viene podamos estar empatados en la entrada y salida de dinero", agregó al hablar ante la prensa durante la presentación de la nueva camiseta de River y de los ocho refuerzos que llegaron para el inminente torneo Apertura: Juan Pablo Carrizo, Jonatan Maidana, Adalberto Román, Carlos Arano, Walter Acevedo, Josepmir Ballón, Leandro Caruso y Mariano Pavone.

En cuanto al equipo, se entusiasmó con que pueda "conformar el gusto del paladar negro que tiene la gente de River" a partir del domingo, cuando enfrenten a Tigre en el Monumental.

DOS GRANDES AUSENTES
Los referentes de River Enzo Francescoli y Norberto Beto Alonso fueron invitados a la presentación de la nueva camiseta del equipo de Núñez, sin embargo no estuvieron entre las figuras históricas que le dieron, en el mismo acto, la bienvenida a los refuerzos.

En la presentación que se realizó en el Museo de River asistieron Amadeo Carrizo, René Houseman, Ubaldo Matildo Fillol, Juan José López, Daniel Onega, Jorge Gordillo y Sergio Goycochea.

Cada una de las glorias riverplatenses posó para las fotos de rigor con las incorporaciones Juan Pablo Carrizo, Jonatan Maidana, Adalberto Román, Carlos Arano, Josepmir Ballón, Walter Acevedo, Leandro Caruso y Mariano Pavone.

Tanto Francescoli como Alonso estuvieron en la campaña de otros candidatos para presidente de River como oposición a la candidatura del actual máximo dirigente del club Daniel Passarella.

►CDaniel◄ 04-08-2010 23:17:58

Respuesta: River presentó camiseta y refuerzos
 
Que bien...

Ojala esta temporada si nos valla bien..

*ADRiiA/N* 05-08-2010 10:39:45

Respuesta: River presentó camiseta y refuerzos
 
Ojala Esta Temporada Nos Alejemos Del Descenso
Y A Toamr EL Rumbo De Siempre !!!!

EL*BARTO 05-08-2010 10:47:08

Respuesta: River presentó camiseta y refuerzos
 
Suerte pues pa River..... uno de los grandes del continente.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:03:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01860 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO