DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Robben estará de baja dos meses por la misma lesión que casi le deja fuera de Sudáfrica (https://www.denunciando.com/noticias-206/300057-robben-estara-de-baja-dos-meses-por-la-misma-lesion-que-casi-le-deja-fuera-de-sudafrica.html)

BLACK DOG 03-08-2010 16:21:39

Robben estará de baja dos meses por la misma lesión que casi le deja fuera de Sudáfrica
 
http://estaticos01.marca.com/imagene...rtadilla_0.jpg

Arjen Robben estará dos meses sin jugar por un desgarro muscular, informa el diario 'Bild' en su edición electrónica. La lesión fue diagnosticada por el médico del equipo alemán, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt.

Robben se lesionó en un partido de preparación para el Mundial de Sudáfrica contra Hungría (6-1 a favor de Holanda). Ya entonces el médico holandés le pronosticó "sólo" un desgarro muscular, destaca el diario alemán.


"Hablamos de una lesión considerable", señala el doctor Müller-Wohlfahrt en la publicación. El médico del equipo bávaro tacha de "irresponsable" el diagnóstico otorgado entonces en la selección holandesa "y que se le dejara jugar en el Mundial".

"Ofrecí mi ayuda en varias ocasiones, pero nunca fui tomado en consideración", se queja Müller-Wohlfahrt. Karl-Heinz Rummenigge, presidente de la junta directiva del Bayern, afirma no sólo sentirse "decepcionado, sino enfadado".

En el Mundial de Sudáfrica Robben no jugó por lesión hasta el tercer partido de la selección holandesa, ante Camerún, donde disputó los minutos finales. El holandés logró dos goles frente a Eslovaquia y Uruguay y en la final frente a España falló una clara oportunidad, sólo ante Casillas, en el minuto 62.

Robben se deshace en elogios hacia Raúl
La estrella del Bayern Múnich, el delantero holandés Arjen Robben, alabó a Raúl González, nuevo jugador del Schalke 04 y ex compañero suyo en el Real Madrid.

"Es un gran jugador, uno de los más grandes del mundo", aseguró el futbolista del equipo bávaro, que el próximo sábado se enfrentará al Schalke, en Augsburgo, con la Supercopa alemana en juego.

"Es magnífico que esté aquí, me alegro mucho del partido contra el Schalke. Es todavía un súper jugador y tiene mucha clase", señaló el holandés en Múnich, y lamentó no poder medirse con él el sábado. "En el Real Madrid era una gran estrella, lo consiguió todo", insistió el holandés.

http://estaticos03.marca.com/imagene...80848495_0.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:54:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01750 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO