DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Rescatan a Anderson de un coche en llamas (https://www.denunciando.com/noticias-206/300054-rescatan-anderson-de-un-coche-en-llamas.html)

BLACK DOG 03-08-2010 16:18:17

Rescatan a Anderson de un coche en llamas
 
http://estaticos02.marca.com/imagene..._foton_6_0.jpg


Anderson, centrocampista brasileño del Manchester United, fue rescatado de un coche en llamas del que salió ileso, únicamente con heridas leves, tras tener un accidente en Portugal, según informaron medios locales.

Testigos del suceso señalaron que el jugador brasileño perdió el control de su deportivo a primera hora del sábado en una carretera local cerca de Braga, antes de chocar con un muro en un campo cercano y se incendió.


"Pensé que estaba muerto. Mi hermano lo sacó del coche y apagamos las llamas antes de que se incendiara", declaró uno de los testigos.

Junto con el futbolista, viajaban en el coche una mujer brasileña y otro hombre, a pesar de que en el vehículo sólo podía ir un acompañante del conductor.

"Los tres recibieron el alta médica al final de la mañana del sábado. Sólo sufrieron heridas menores y superficiales. La mujer joven necesitó más tratamiento, pero sólo pequeñas cosas", indicó un portavoz del hospital de Braga.

De acuerdo a la policía local, el futbolista y sus dos acompañantes estuvieron en un club nocturno antes del accidente, aunque no precisaron si el jugador se enfrentará a acusaciones policiales por el accidente.

El jugador pronto regresará a Manchester para continuar su recuperación por la lesión en una rodilla que sufrió en febrero.

http://estaticos03.marca.com/imagene...80740879_0.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:43:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03230 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO