DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El Milan quiere llevarse a Lassana Diarrá al Calcio (https://www.denunciando.com/noticias-206/298190-el-milan-quiere-llevarse-lassana-diarra-al-calcio.html)

MiL0 01-08-2010 12:44:58

El Milan quiere llevarse a Lassana Diarrá al Calcio
 
Según el Corriere dello Sport, el técnico Massimiliano Allegri ha pedido un refuerzo en la zona de máquinas rossonera y las buenas relaciones con el Real Madrid podrían dar con el mediocentro francés en el Calcio de cara a la próxima campaña. Si José Mourinho da el visto bueno, Lass podría cambiar en breve de aires.


http://u.goal.com/98500/98542_news.jpg

El curso pasado, Lassana Diarrá estuvo a punto de entrar en la Operación Salida del Real Madrid tras haber perdido protagonismo en el equipo de Manuel Pellegrini. No sólo le quitó del once el míster, sino que incluso le relegó aún más tras confirmarse el regreso de Mahamadou Diarrá. Y ahora, con la llegada de Sami Khedira, el futuro de Lass podría estar incluso más comprometido en Chamartín.

Y tanto, porque de hecho ya se está hablando en Italia del posible fichaje del mediocentro francés por el Milan. El Corriere dello Sport afirma este domingo que el técnico rossonero, Massimiliano Allegri, ha pedido un refuerzo para la medular, con un jugador "fuerte, dinámico y que pueda jugar también por la banda diestra". Diarrá sería la primera opción para este puesto.

Según el periódico, el nombre de Lass se ha puesto sobre el tapete cuando la directiva del Real Madrid consultó a la del Milan por el posible fichaje de Thiago Silva. No hubo acuerdo por el traspaso del defensa brasileño, pero sí que podría haberlo en cuanto a Diarrá, quien en principio no entra en los planes de José Mourinho.

Los Rossoneri, además, saben que en cualquier momento se puede concretar la salida de Rino Gattuso, y que es prácticamente un hecho que llegará un mediocentro defensivo para reforzar el equipo de Allegri. Si el Real Madrid no se sube a la parra en cuanto a la cotización de Lass, su futuro podría estar en Milanello.

http://u.goal.com/49400/49468hp2.jpg




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:02:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01855 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO