DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   La Federación Mexicana desmiente el interés sobre Pellegrini (https://www.denunciando.com/noticias-206/285837-la-federacion-mexicana-desmiente-el-interes-sobre-pellegrini.html)

MiL0 23-07-2010 10:33:36

La Federación Mexicana desmiente el interés sobre Pellegrini
 
http://u.goal.com/98900/98957_news.jpg

La Federación Mexicana de Futbol rechazó que se le haya ofrecido el mando de la selección mexicana al técnico chileno Manuel Pellegrini, de acuerdo con lo expresado por su representante a una emisora de radio chilena.

Néstor de la Torre, director general Selecciones nacionales, mencionó que no han platicado con nadie y que los nombres que se barajan para tomar las riendas del Tri son producto de la promoción de los empresarios que anhelan conseguirle trabajo a sus apoderados.

"Creo que es más promoción de manejos que cualquier otra cosa, no se ha hablado con nadie ni se ha mencionado ningún nombre, son momentos de especulaciones. La realidad es que nosotros no hemos tenido acercamiento con ninguno", externó De la Torre a una radiodifusora mexicana.

El nuevo estratega del Tri podría conocerse el lunes tras una reunión de la asamblea de dueños de clubes de la primera división del futbol mexicano donde se presentará un proyecto para el Mundial de Brasil 2014.

Asimismo, Justino Compeán también secundó a De la Torre y expuso: "No se ha platicado con nadie. Son épocas de muchas expectativas, de muchos comentarios y de mucha promoción".

"Estamos en los primeros pasos que son el de afirmar un proyecto. No se ha hablado con nadie y todo lo que se diga es tinta que se necesita en papel", finalizó.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:31:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01864 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO