DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El venezolano Richard Páez es el nuevo técnico de Millonarios (https://www.denunciando.com/noticias-206/251469-el-venezolano-richard-paez-es-el-nuevo-tecnico-de-millonarios.html)

WILLYRP 02-06-2010 11:17:36

El venezolano Richard Páez es el nuevo técnico de Millonarios
 
http://www.blogfutbolero.com/wp-cont...07/11/paez.jpg
El presidente del equipo, José Roberto Arango, le confirmó a EL TIEMPO la contratación.


A las 10 de la mañana presentará al nuevo estratega, en un acto en el estadio El Campín.



José Roberto Arango, presidente de Millonarios, informó que el nuevo estratega del equipo es un formador, no es una figura y que es un hombre nuevo y fresco.
Arango señaló que al nuevo técnico hay que darle tiempo para conseguir los resultados, pero él está seguro que tendrá éxito. Además, dijo que los jugadores que reforzarán al equipo en el próximo semestre no serán grandes 'estrellas' pero seguro tendrán buen rendimiento.
Arango, que había dicho que en dos meses solucionaría los líos administrativos del equipo, afirmó que ha encontrado muchos obstáculos y que no pensó que fuera tan complicado. Además, indicó que nadie quiere darle un préstamos al club por sus deudas y porque tiene sus cuentas embargadas.
El presidente de Millonarios también señaló que hay procedimientos legales que impiden inscribir la sociedad anónima porque eso riñe con la ley del deporte.
Arango afirmó que está pensando en sacar tres mil títulos coleccionables para los fundadores de la nueva sociedad anónima, en paquetes de 100 acciones, y cada acción a un millón de pesos.
Sobre deudas que el club tiene con los jugadores, Arango informó que él le va a hacer un préstamo a Millonarios para pagar esos compromisos y también está gestionando un crédito "muy grande" a nombre de él para poder pagar deudas a los integrantes de la plantilla, parafiscales, etc.
Arango reafirmó que sigue con ánimo para sacar adelante a Millonarios y que ha decidido mantener el bajo perfil porque no quiere ser llamado "culebrero o vendedor de ilusiones".

*ADRiiA/N* 02-06-2010 12:17:53

Respuesta: El venezolano Richard Páez es el nuevo técnico de Millonarios
 
Ojala Le vaya Bien !!!!

Y QU eLe Paguen Pa´Que Trabaje Con ganas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:31:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01977 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO