DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Gabriel Ochoa Uribe postula a Eduardo Lara para técnico de Millonarios (https://www.denunciando.com/noticias-206/251427-gabriel-ochoa-uribe-postula-eduardo-lara-para-tecnico-de-millonarios.html)

WILLYRP 02-06-2010 09:57:47

Gabriel Ochoa Uribe postula a Eduardo Lara para técnico de Millonarios
 
http://i2.esmas.com/2008/10/06/14419...ara300x350.jpg

Una de las insignias de Millonarios, el técnico Gabriel Ochoa Uribe señaló que Millonarios por el aspecto económico no puede buscar técnicos extranjeros costosos, por el contrario debe conseguir un entrenador colombiano de buen nivel como Eduardo Lara.

En entrevista con el Ballet Azul de la Cadena Super, el médico opinó sobre quien debería ser el nuevo entrenador de Millos “El técnico de Millonarios debería ser de primera línea, colombiano, que conozca nuestro fútbol como Eduardo Lara, un entrenador de categoría, con gran capacidad y trayectoria para dirigir, que conoce los jugadores jóvenes, que recorre el país buscando talentos, pienso que sí los dirigentes lo contactan, él estaría dispuesto”.

Sobre la opción de Eduardo Lara, Gabriel Ochoa añadió “yo creo que es el mejor candidato, con experiencia en selección Colombia, no importa que no haya sido de la entraña de Millonarios, así han llegado muchos al equipo y han triunfado. No estoy de acuerdo con un técnico extranjero, vale demasiado dinero y tendría que venir a adaptarse al medio”.

Sobre la necesidad de un manager para Millonarios, Gabriel Ochoa manifestó “es un cargo necesario en un equipo grande e histórico como Millonarios, yo creo que Oscar Córdoba con uno o dos años de formación académica en el exterior sería un extraordinario candidato”.

Millonarios aún no define el futuro para el segundo semestre, los jugadores vuelven a prácticas este jueves pero no el panorama aún no se aclara para la institución ´embajadora ‘en lo deportivo.,

*ADRiiA/N* 02-06-2010 10:48:04

Respuesta: Gabriel Ochoa Uribe postula a Eduardo Lara para técnico de Millonarios
 
Sera Que Contratan A Eduardo Lagrimas !!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:39:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02018 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO