DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Jonathan Dos Santos renuncia a la selección mexicana (https://www.denunciando.com/noticias-206/250641-jonathan-dos-santos-renuncia-la-seleccion-mexicana.html)

Tyler Durden 01-06-2010 06:54:43

Jonathan Dos Santos renuncia a la selección mexicana
 
Para Zizinho y Jonathan dos Santos su exclusión de la selección mexicana este lunes fue la gota que derramó el vaso.
“Jonathan me ha dicho que no volverá a jugar por la selección mexicana. Jonathan me lo ha dicho y estoy de acuerdo con él”, dijo el padre del futbolista del Barcelona y de Giovani dos Santos, quien aún sigue con el Tri en esta ciudad.
Vía telefónica, Zizinho aseguró que no “volveremos a permitir que Jonathan sea pisoteado y humillado. No volverá a jugar por México, es una decisión que hemos tomado”.
“Ha sido una nueva burla. Es la tercera vez que hacen esto a Jonathan, es la tercera vez que se portan mal con él. Él me ha dicho ‘papá no más’, y en definitiva no irá más”, dijo.
“Hablaré con el Barcelona y le diré que no vuelva a ceder a mi hijo a un llamado de la selección mexicana. Nunca más, es definitivo”, agrega Zizinho.
“Esta decisión es criminal, cómo hacerle esto, en el último momento a un niño de 20 años. No es posible. Cómo quisiera que Javier Aguirre, Mario Carrillo o Néstor de la Torre tuvieran los pantaloncitos de enfrentar esta situación. Todo esto son tonterías”, agrega.
“Estamos todos mal, muy mal, dolidos, heridos, enojados. No esperábamos esta decisión. Yo aceptaría la decisión si pensara que entre los que se quedan hay mejores jugadores que Jonathan, peor veo que no, se quedan fuera Jonathan y otros jugadores en México que son mejores que varios de la selección”, asegura Zizinho.
El padre de Gio y Jona insiste en que Jonathan es capaz de jugar en el Barcelona “en cualquiera de las tres posiciones de media cancha en el mejor equipo del mundo, el Barcelona y s ele considera al nivel de Xavi e Iniesta y sin embargo, de repente ya no es útil para la selección mexicana”.

“La verdad es que ya nos cansamos y más hoy que he escuchado llorar a mis dos hijos desconsolados, tengo que explotar como padre. Quería salir de inmediato con ellos, peor me dijeron que no lo hiciera, que estaban muy mal y en especial Giovani”, dijo.
“¿Sabes el sentimiento de padre de escuchar a tus dos hijos desconsolados llorando, tan lejos, y escucharlos heridos, molestos, destrozados? Eso es terrible”, asegura Zizinho.
Por lo pronto, expone que Jonathan se deberá reportar este martes con el Barcelona, para tratar de llevar al ascenso a la División B al equipo azulgrana.

http://www.denunciando.com/noticias-...-incierto.html

EL*BARTO 01-06-2010 10:09:03

Respuesta: Jonathan Dos Santos renuncia a la selección mexicana
 
Desicion errada del DT Mexicano .... pero mucha inmadurez de Dos Santos

santiago® 01-06-2010 10:29:23

Respuesta: Jonathan Dos Santos renuncia a la selección mexicana
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4596955)
“Jonathan me ha dicho que no volverá a jugar por la selección mexicana. Jonathan me lo ha dicho y estoy de acuerdo con él”, dijo el padre del futbolista del Barcelona y de Giovani dos Santos, quien aún sigue con el Tri en esta ciudad.
Vía telefónica, Zizinho aseguró que no “volveremos a permitir que Jonathan sea pisoteado y humillado. l


no estamos como muy agrandados??? si es tan bueno por que no lo ponen en el barça?
que niños tan mimados

London Calling 01-06-2010 11:36:34

Respuesta: Jonathan Dos Santos renuncia a la selección mexicana
 
No pues, ni que fuera Messi :L

Que man tan agrandado ¬¬

*ADRiiA/N* 01-06-2010 11:55:17

Respuesta: Jonathan Dos Santos renuncia a la selección mexicana
 
Es Buen Jugador Pero Las Deciciones las Toma EL Dt !!!

Ni Esto Lo Dijo Cambiasso O Zanetti Que Aleguas
Deberian Estar En El mundial !!!!

TRINIDAD 01-06-2010 12:22:59

Respuesta: Jonathan Dos Santos renuncia a la selección mexicana
 
primero esta muy joven todavia, segundo nisiquiera es titular en su equipo y tercero y li mas importante se le dio tres oportunidades en los partidos amistosos y no rindio...

Tyler Durden 01-06-2010 12:30:07

Respuesta: Jonathan Dos Santos renuncia a la selección mexicana
 
Cita:

Iniciado por katetrinidad (Mensaje 4597973)
primero esta muy joven todavia, segundo nisiquiera es titular en su equipo y tercero y li mas importante se le dio tres oportunidades en los partidos amistosos y no rindio...


Y Cuarto, ni siquiera juega en el Barcelona, juega en el Barcelona B.

En un par de meses va a salir llorando todo arrepentido queriendo que lo convoquen otra vez. (Como el Tino hace años).

El muy bruto dijo que sólo jugaría con Brasil o España pero no sabe que ya tiene 3 partidos "A" con México, lo que ya lo inhabilita para jugar con otra selección.

El Guaje 01-06-2010 13:11:08

Respuesta: Jonathan Dos Santos renuncia a la selección mexicana
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4598004)
El muy bruto dijo que sólo jugaría con Brasil o España pero no sabe que ya tiene 3 partidos "A" con México, lo que ya lo inhabilita para jugar con otra selección.

Ademas si pudiera jugar con Brasil o España, en ambas selecciones hay jugadores de mejor nivel que el.

EL*BARTO 01-06-2010 13:15:35

Respuesta: Jonathan Dos Santos renuncia a la selección mexicana
 
Mejor dicho... agrandado y bruto... y no es la gran cosa pues....

enzomatrix 01-06-2010 13:30:58

Respuesta: Jonathan Dos Santos renuncia a la selección mexicana
 
Muy mal por que el hecho que te llamen a la Selección no te garantiza que juegues en la nómina Final, ademas lo que necesita es roce internacional, mucho hacen con llamar a un jugador de la B


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:01:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02454 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO