DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Supersalud sanciona a 14 clubes del fútbol profesional colombiano (https://www.denunciando.com/noticias-206/247101-supersalud-sanciona-14-clubes-del-futbol-profesional-colombiano.html)

WILLYRP 26-05-2010 09:47:07

Supersalud sanciona a 14 clubes del fútbol profesional colombiano
 
Equidad es uno de los sacionados, por pagos extemporáneos. Millonarios, al que peor castigo le dieron: debe pagar 100 salarios mínimos (SMLV).






La noticia fue dada a conocer a EL TIEMPO a través de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro).

Este es el comunicado con las sanciones:
Desde su creación, la Asociación de Futbolistas Profesionales en cumplimiento de los objetivos que se establecieron en sus estatutos ha venido defendiendo los derechos fundamentales al trabajo y a la seguridad social de los trabajadores del fútbol.

En desarrollo de estos propósitos formuló las correspondientes querellas ante las autoridades responsables de vigilar el cumplimiento de los empleadores de sus obligaciones legales.

Por esa razón, ACOLFUTPRO puso en conocimiento del Ministerio de la Protección Social y la Superintendencia de Salud los incumplimientos de algunos clubes de fútbol profesional.
Estas investigaciones se iniciaron en el segundo semestre de 2008 y fueron adelantadas por los funcionarios de la Superintendencia de Salud.
La investigación se limitó a la documentación existe en los clubes profesionales de futbol de los tres años anteriores a la visita que se realizó, para que sobre los hechos investigados no operara el fenómeno de la caducidad administrativa (tres años) y poder sancionar las conductas e incumplimientos que fueron encontrados en dichas visitas.
Como resultado de esta auditoría fueron sancionados 14 Clubes profesionales que a continuación se relacionan:

1. Asociación Deportivo Cali sancionado con 3 salarios mínimos. porque no se pudo establecer el monto del valor pagado por el Empleador. No se pudo establecer el monto del valor pagado por el Trabajador. Las afiliaciones no inmediatas de los trabajadores. No reporte de novedades (Ingreso o Retiro). No pago oportuno de aportes a salud . No reporte de novedades (Ingreso o Retiro). No pago oportuno de aportes a salud .

2. Corporación Deportiva Patriotas. 4 salarios mínimos por pago de Aportes extemporáneo (septiembre de 2005).
3. Club Deportivo la Equidad. 15 salarios mínimos por afiliación extemporánea de los trabajadores. Pagos extemporáneos. No reporte de novedades de personal (Vinculaciones y retiros).
4. Corporación Deportiva Academia F.C. 12 salarios mínimos por pago extemporáneo de aportes en salud a sus trabajadores año 2007. No pago de aportes de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2007. Afiliación extemporánea. No reporte de novedades del personal.

5. Corporación Deportiva Atlético Nacional. 4 salarios mínimos por afiliación extemporánea de sus trabajadores.

6. Corporación Deportiva Alianza Petrolera. 10 salarios mínimos por no pago de aportes a salud. Pagos extemporáneos a la salud. Afiliación extemporánea (Agosto de 2006).
7. Corporación Deportiva América. 25 salarios mínimos. Se cotiza solamente sobre el salario mínimo sin tener en cuenta todas los factores salariales (ELUSIÓN). No pago de aportes a salud. Pagos extemporáneos a la salud. Afiliación extemporánea.

8. Valledupar Fútbol Club Real. 4 salarios mínimos por no pago de aportes a salud. Pagos extemporáneos a la salud. Afiliación extemporánea.

9. Club Deportivo Valledupar César Fútbol Club Real. 4 salarios mínimos por no pago de aportes a salud. Pagos extemporáneos a la salud. Afiliación extemporánea.

10. Corporación Deportiva Real Cartagena. 3 salarios mínimos por no pago de aportes a salud. Pagos extemporáneos a la salud.

11. Club Deportivo los Millonarios. 100 salarios mínimos por no pago de aportes a salud. Pagos extemporáneos a la salud.

12. Asociación Deportivo Pasto. 3 salarios mínimos por pago extemporáneo de los aportes en salud.

13. Club Atlético Bucaramanga Corporación Deportiva. 25 salarios mínimos por no afiliación a salud. Afiliación extemporánea a salud.
14. Corporación Deportiva Bogotá F.C. 4 salarios mínimos por no Pago de aportes a salud. Pagos extemporáneos a la salud.

BLACK DOG 26-05-2010 10:01:57

Respuesta: Supersalud sanciona a 14 clubes del fútbol profesional colombiano
 
Ve que bien el rojo no esta

*ADRiiA/N* 26-05-2010 10:20:12

Respuesta: Supersalud sanciona a 14 clubes del fútbol profesional colombiano
 
Cita:

11. Club Deportivo los Millonarios. 100 salarios mínimos por no pago de aportes a salud. Pagos extemporáneos a la salud.
Hay Gonorrea Que Exageracion !!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:38:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02008 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO