DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Sneijder No Descarta Volver Al Madrid (https://www.denunciando.com/noticias-206/247088-sneijder-no-descarta-volver-al-madrid.html)

*ADRiiA/N* 26-05-2010 09:19:52

Sneijder No Descarta Volver Al Madrid
 
http://www.euronews.net/wires/efe/im...FE_3113117.jpg

El Inter adeuda varios plazos del fichaje del holandés, que no descarta regresar al club merengue. "¿Volver al Madrid? Todo es posible", declaró al diario holandés 'De Telegraaf', aunque aseguró que "no he hablado con Mourinho sobre este asunto"

Esta misma semana el conjunto blanco quiere presentar a 'Mou', que firmará un contrato de cuatro años, según lo establecido en la reunión del lunes en el Bernabéu, en la que estuvo presente el agente del técnico, Jorge Mendes.

Mourinho dio ayer un paso más que muestra que su fichaje por el Real es una realidad. El portugués acudió ayer por la mañana a la Ciudad Deportiva 'Angelo Moratti', situada en Appiano Gentile, lugar de entrenamiento del Inter. 'Mou' vació su oficina y se despidió de los empleados del club.

Mourinho tiene la intención de viajar a Madrid lo antes posible (a primera hora de hoy) para rubricar su contrato. Pero antes de la firma y la presentación del luso, el Madrid deberá anunciar oficialmente el despido de Pellegrini, al que deberá pagar el año de contrato que le resta (cuatro millones)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:43:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01747 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO