DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Moratti confirma que Mourinho deja el Inter y que "piensa en el Real Madrid" (https://www.denunciando.com/noticias-206/247084-moratti-confirma-que-mourinho-deja-el-inter-y-que-piensa-en-el-real-madrid.html)

*ADRiiA/N* 26-05-2010 09:07:56

Moratti confirma que Mourinho deja el Inter y que "piensa en el Real Madrid"
 
http://www.elpais.com/recorte/201005...e_Mourinho.jpg

Jose Mourinho firmará con el Real Madrid en las próximas horas tras desvincularse ayer del Inter, pese a estar pendiente el pago por parte del club blanco de la cláusula de rescisión del luso. El mandatario merengue, Florentino Pérez, y su homólogo italiano, Massimo Moratti, contactaron ayer telefónicamente y el presidente interista dio vía libre a Pérez para que presente cuando lo estime oportuno al técnico, con el compromiso de que el Real pase por caja.

En el club milanés, el mánager de Mourinho, Jorge Mendes, y un enviado del Madrid se entrevistaron ayer con Rinaldo Ghelfi, vicepresidente y encargado de asuntos financierons del Inter. El club blanco pretende pagar por 'Mou' una cifra muy inferior a la que refleja su cláusula de rescisión.

Se apunta a que Florentino Pérez y Massimo Moratti terminarán pactando una cantidad que podría estar en torno a los 3 millones de euros, que es lo que el Inter debe abonar al Real Madrid tras conquistar la Champions, como figura en el contrato de traspaso que en su momento se hizo del centrocampista holandés Wesley Sneijder, en concepto de complemento por objetivos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:54:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04516 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO