DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Giovanni Van Bronckhorst se retirara despues del mundial :S (https://www.denunciando.com/noticias-206/239732-giovanni-van-bronckhorst-se-retirara-despues-del-mundial-s.html)

KTroNixWwe 12-05-2010 17:48:41

Giovanni Van Bronckhorst se retirara despues del mundial :S
 
El lateral izquierdo y capitán de la selección holandesa, Giovanni van Bronckhorst, ha tomado la decisión de poner punto y final a su carrera deportiva una vez finalice el Mundial de Sudáfrica, que comienza el próximo 11 de junio, y donde Holanda integra el Grupo E junto a Dinamarca, Japón y Camerún.


"Tuve dudas durante meses y la decisión de retirarme no fue fácil, pero ahora me siento aliviado", manifestó el veterano defensa, de 35 años, a los medios de su club, el Feyenord.
Van Bronckhorst considera que el Mundial de Sudáfrica es un "bonito broche" a su carrera, y asegura que la psicología es igual de importante que la condición física. "Además de una buena preparación física también es necesario estar mentalmente preparado y así es como me encuentro ahora mismo", aseveró.


El defensa disputó 97 partidos oficiales con la selección, donde marcó cinco goles, y fue nombrado capitán después de que el portero del Manchester United Edwin van der Sar rechazase seguir vinculado con su selección, tras la Eurocopa de 2008, donde cayeron en cuartos de final ante la Rusia de Andrey Arshavin.
Tras la cita mundialista, el ex jugador del FC Barcelona, Arsenal y Glasgow Rangers pasará a formar parte del cuerpo técnico del Feyenord holandés.
http://static.guim.co.uk/sys-images/...horst--001.jpg


PD: Espero le vaya bien en el mundial y pueda darle un buen fin a su carrera.

http://fotos.subefotos.com/af7eaf567...b033f5bd7o.gif
La pereza viaja tan lenta que la pobreza no tarda en alcanzarla

Pip3_Gomez 12-05-2010 18:14:00

Respuesta: Giovanni Van Bronckhorst se retirara despues del mundial :S
 
holanda se esta quedando sin estrellas :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:02:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01938 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO