DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   "Preocupa la situación del equipo, no podemos dejarlo caer más": Banguero (https://www.denunciando.com/noticias-206/222380-preocupa-la-situacion-del-equipo-no-podemos-dejarlo-caer-mas-banguero.html)

Tyler Durden 12-04-2010 16:53:14

"Preocupa la situación del equipo, no podemos dejarlo caer más": Banguero
 
La derrota en el clásico dejó eliminado a los 'escarlatas' y mirando de cerca los últimos lugares. Los 'Diablos' deberán ganar lo que queda para salir del fondo. Algunos jugadores, piensan irse.
"Hasta que termine la competencia haré un balance de lo que sucede", comentó Banguero al finalizar el clásico 272, muchos jugadores sufren con la realidad económica del equipo unida a la deportiva que cada vez los acerca más a los puestos del descenso. Alerta roja para los 'diablos' en las últimas fechas.

"Ya hay que pensar en el
Quindío, es una realidad la situación del descenso y nosotros no podemos evadirla, perdimos las opciones para clasificar pero no podemos dejar de luchar por sumar para alejarnos del descenso y terminar lo más alto que podamos para iniciar el próximo torneo con otras expectativas", dijo Banguero.

El 'Pelícano' tiene las mismas dudas de sus compañeros al pensar en lo que viene para los 'rojos' que oscilan entra la calma y la paranoia por la incertidumbre en lo financiero y deportivo.

"La pregunta que nos hacemos nosotros es hacia el futuro qué pasará, porque pasa el tiempo y los partidos y las soluciones de fondo no aparecen, somos conscientes que se hacen algunos esfuerzos por los patrocinios para intentar cumplirnos y toca esperar para ver sí se soluciona lo económico".

Además, "tenemos que pensar también en lo deportivo porque preocupa la situación del equipo, no podemos dejarlo caer más, no nos queda sino seguir metiendo y tratar de hacer la mayor cantidad de puntos posibles".

En el desarrollo del partido Banguero fue el señalado en la falta que derivó el penal que terminó en la primera anotación para los 'azucareros', el volante, que jugó de central en el clásico, explicó: "Nos sancionan un penal que no sé cómo se vio desde fuera, pero fue dudoso, yo no me atrevo a dar un concepto más acertado, afortunadamente nosotros logramos empatar rápido y emparejamos el trámite del partido".

Para el segundo tiempo "Sufrimos del mismo problema de otros partidos y es que nos anotan empezando la segunda parte, estábamos jugando muy abiertos y con los jugadores rápidos y de buen pie que tiene el
Cali aprovecharon esa ventaja y concretaron".

Finalmente ante la posibilidad de partir del equipo por el incumplimiento como ya han dejado saber los extranjeros, el mediocampista emitió su concepto: "La situación es difícil, pero yo he optado por terminar el torneo, pensar en partido tras partido y cada día tiene su afán y sólo hasta que termine la competencia haré un balance de lo que sucede para saber sí debo seguir en el club, pero no quiero ahora lanzar juicios estando en plena competencia".


http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/fecha13apertura2010/preocupa-la-situacion-del-equipo-no-podemos-dejarlo-caer-mas-banguero/7578268

Sinclair 13-04-2010 11:36:18

Respuesta: "Preocupa la situación del equipo, no podemos dejarlo caer más": Banguero
 
Que tristeza ver que ya los "grandes" no son tan grandes como lo fueron en algpun momento Nacional, Millonarios, América, Cali..... que hay con ellos??? No hay ni la sombra de los equipos de antes :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:27:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01691 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO