DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   LA JOYA DEL DÍA: "Tener a Morantes en Colombia, es como tener a Messi": Alexis García (https://www.denunciando.com/noticias-206/220078-la-joya-del-dia-tener-morantes-en-colombia-es-como-tener-messi-alexis-garcia.html)

Tyler Durden 08-04-2010 12:09:55

LA JOYA DEL DÍA: "Tener a Morantes en Colombia, es como tener a Messi": Alexis García
 
Después del triunfo 'asegurador' en el estadio de la Universidad Nacional, el técnico antioqueño salió a dar sus explicaciones en las que evidenció su malestar por la actuación de la terna arbitral.

Fiel a su estilo, García no se calla nada. Y por eso nuevamente, y como ya ha hecho en el pasado, el adiestrador le dio fuerte a la terna encabezada por Juan Carlos Gamarra.

Por eso 'El Maestro' afirmó: "A la Equidad le dan mucho pito y así es muy difícil jugar", pero confirmó que ellos "no se preocupan por eso y que siempre piensan en jugar y hacer bien las cosas".

De otra parte, el timonel del cuadro bogotano destacó la actuación de Néider Morantes, quien fue de lejos el más destacado del Envigado y por varios pasajes les hizo pasar trabajos a los jugadores locales. "Néider es un jugador muy talentoso, que se hace muy difícil de marcar por la forma como trata el balón y por como maneja los tiempos del partido. Y Envigado es un equipo muy complicado".

Sobre el partido, García indicó: "El rival hizo un fútbol excelente y pudo haberse llevado el empate, aunque Equidad hizo mejor las cosas".

¿Qué análisis hace del partido?
Alexis García: "Envigado como siempre fue un equipo difícil de vencer, con muy buen manejo de la pelota y eso fue lo que hizo que el partido fuera difícil. Ellos no van mal, nos llevaban un punto en la tabla así que fue una gran victoria, y más con todo el pito que nos dieron".
¿Siguen siendo los árbitros un problema para la Equidad?
A.G: "Tenemos que superar eso. Uno a veces se siente impotente con eso pero algún día lo tendremos que superar. Nos venían pitando bien, pero hoy no. La Equidad tiene récord de amarillas obviamente, pues así es muy fácil. Por todo lo que hacemos nos muestran tarjetas".
Se nota el trabajo suyo en la semana con lo jugadores, lo de Sherman (Cárdenas), lo de (Carlos) Rentería así lo evidencia...
A.G. "Sí, lo de Sherman es importante, está haciendo unos partidos increíbles, con mucho fútbol y mucho esfuerzo. Lo de Rentería es bueno, pues siempre es importante para un equipo tener un delantero enchufado. El anda en un nivel excepcional y nos está haciendo todo más fácil".
¿Qué pasó con el árbitro del partido (Juan Gamarra), a quien usted le estuvo hablando?
A.G. "Le dije al árbitro que no nos podía meter atrás con el pito, que jugáramos legalmente pues nos estaba arrimando al arco. El que jugó fútbol sabe lo que pasa adentro de la cancha y por eso fui y le dije al árbitro que no me parecía bien lo que nos estaba haciendo en Bogotá a punta de pito".


Otra voz 'aseguradora':

"La Equidad fue un equipo que corrió bastante, que anotó las opciones de gol y que mereció la victoria. Sin embargo, tenemos que aceptar que Envigado fue un equipo excelente en el campo que solo le faltó contundencia para definir. Nosotros aprovechamos las opciones que generamos y por eso fuimos justos vencedores": Sherman Cardenas

http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/fecha12apertura2010/tener-a-neider-morantes-en-colombia-es-como-tener-a-messi-afirmo-alexis-garcia/7553808

-Batman- 08-04-2010 12:22:18

Respuesta: LA JOYA DEL DÍA: "Tener a Morantes en Colombia, es como tener a Messi": Alexis García
 
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Sisas... Que Joyita... Que mediocridad ome.. No le da pena decir eso jajajajajajajajajajajajajaja...

MUMM.RA 08-04-2010 12:35:43

Respuesta: LA JOYA DEL DÍA: "Tener a Morantes en Colombia, es como tener a Messi": Alexis García
 
No jodas..............

Dominic Toretto 08-04-2010 12:43:36

Respuesta: LA JOYA DEL DÍA: "Tener a Morantes en Colombia, es como tener a Messi": Alexis García
 
Pero ni 10 morantuchos hacen un Messi, ese man se le fue la mano con la perica... jajajajaja

Y la próxima semana mas cuentachistes...

http://i.ytimg.com/vi/Az4BmSRPd6I/0.jpg

Dominic Toretto 08-04-2010 12:58:18

Respuesta: LA JOYA DEL DÍA: "Tener a Morantes en Colombia, es como tener a Messi": Alexis García
 
Ah y dizque "Maestro", jajaja, maestro pero de las sandeces... jajaja...

EL MISMO PATO 08-04-2010 13:17:39

Respuesta: LA JOYA DEL DÍA: "Tener a Morantes en Colombia, es como tener a Messi": Alexis García
 
bueno yo lei toda la entrevsita y en ningun lado dice alexis garcia eso que colocaste en el titulo del post.
me parece que estas mintiendo.
el solo dice que neider es gran jugador muy dificil de marcar. si es verdad lo que decis quiero ver las pruebas.

Tyler Durden 08-04-2010 17:34:14

Respuesta: LA JOYA DEL DÍA: "Tener a Morantes en Colombia, es como tener a Messi": Alexis García
 
Cita:

Iniciado por EL MISMO PATO (Mensaje 4335420)
bueno yo lei toda la entrevsita y en ningun lado dice alexis garcia eso que colocaste en el titulo del post.
me parece que estas mintiendo.
el solo dice que neider es gran jugador muy dificil de marcar. si es verdad lo que decis quiero ver las pruebas.


En el titular de la fuente aparecía esta afirmación... Ahora que lo medito, me arrepiento de haberlo puesto aquí, más bien le hubiera tomado una captura de pantalla y lo montaba como un FAIL en la zona de chistes, qué tiradero de caja. :toothy9:

Ese Morantes no es ni un taco de los guayos de Messi.

Dominic Toretto 08-04-2010 17:37:18

Respuesta: LA JOYA DEL DÍA: "Tener a Morantes en Colombia, es como tener a Messi": Alexis García
 
Exacto, así esta en Futbolred... Y debe ser cierto...

Ese tal morantes no es ni un piojo de Messi...


Es como comparar un R4 con un F1...

*ADRiiA/N* 08-04-2010 17:41:25

Respuesta: LA JOYA DEL DÍA: "Tener a Morantes en Colombia, es como tener a Messi": Alexis García
 
Cita:

Iniciado por EL MISMO PATO (Mensaje 4335420)
bueno yo lei toda la entrevsita y en ningun lado dice alexis garcia eso que colocaste en el titulo del post.
me parece que estas mintiendo.
el solo dice que neider es gran jugador muy dificil de marcar. si es verdad lo que decis quiero ver las pruebas.

Sisas Esa Noticia La Lei temprano En Futbol Red Y enm Ningun Momento Decia Eso !!!

El Problema Es Que Ese Fue El Titulo Que El Mediocre De periodista
Le Quizo Dar A La Noticia !!!!

Por eso es Bueno Leer La Noticia y Ser Claros Por Es para mal Entendidos !!!

Aqui El De La Burrada NO FUE ALEXIS Si No El Periodista

Dominic Toretto 08-04-2010 17:50:48

Respuesta: LA JOYA DEL DÍA: "Tener a Morantes en Colombia, es como tener a Messi": Alexis García
 
En la pagina si esta el audio de la entrevista al tal "maestro" y la verdad si dijo eso o lo da a entender...

Que burrada decir eso... :laughing9::laughing9::laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:43:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02382 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO