DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Valledupar arrancó con pie derecho: le ganó 1-0 al Unión Magdalena (https://www.denunciando.com/noticias-206/185537-valledupar-arranco-con-pie-derecho-le-gano-1-0-al-union-magdalena.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 06-02-2010 22:19:16

Valledupar arrancó con pie derecho: le ganó 1-0 al Unión Magdalena
 


Valledupar arrancó con pie derecho: le ganó 1-0 al Unión Magdalena


El gol de la victoria fue anotado en el primer tiempo por del debutante Josimar García. Los vallenatos ya habían superado al 'ciclón' hace 15 días en un partido amistoso de pretemporada.

Tal y como lo espera el técnico Óscar Aristizábal, Valledupar se hizo fuerte en su estadio, el Armando Maestre Pavajeau de la capital cesarense, y le propinó la primera derrota del año a uno de los favoritos para obtener el ascenso directo al final de la campaña.

El cuadro verdiblanco demostró que le tiene la medida tomada al visitante, que por segunda vez en lo que va corrido del año se fue derrotado.

Valledupar, que encargó al técnico antioqueño Aristizábal la conducción de un nuevo proceso, pero que ha tenido inconvenientes para finalizar la conformación de su nómina, hizo lo justo para obtener los primeros 3 puntos del año.

El tanto del triunfo fue anotado por García, uno de los pocos refuerzos confirmados por el local, a los 18 minutos del primer tiempo. De ahí en adelante, los intentos ofensivos de uno y otro fracasaron bien por la falta de puntería, bien por el acierto de los goleros.

El conjunto local, que trabaja para olvidar un muy mal 2009, sabe que la base de una campaña positiva está en la casa y, por eso, desde el primer minuto salió a buscar el arco contrario. No lo hizo con la continuidad requerida, tampoco con la contundencia necesaria, pero con un solo acierto fue suficiente para celebrar el triunfo. Con Valledupar reapareció el ídolo local Hugo Arrieta, máximo goleador de la historia de la Primera B, que no pudo cantar algún gol propio.

Unión Magdalena, por su parte, volvió a mostrar los mismos problemas que tantos dolores de cabeza les provocaron al técnico Carlos Silva y a los aficionados samarios. Errores en defensa que fueron capitalizados por el rival, ausencia de creación en el medio del campo y mínimo poder ofensivo.

Ni siquiera se pudo lucir el debutante Santiago Silvera, que el año pasado le aportó varios goles al Atlético Bucaramanga antes de ser separado del equipo por indisciplina.

Fue el quinto triunfo de Valledupar sobre Unión Magdalena en los enfrentamientos en el torneo de ascenso. Todas esas victorias se produjeron en condición de local. Además, hay siete empates y 9 triunfos para los samarios. El partido fue arbitrado por el antioqueño Ayrton González, que no tuvo inconvenientes mayores.

Valledupar volverá a ser local en la segunda fecha, el próximo fin de semana, cuando reciba la visita de Rionegro, uno de los llamados candidatos al título y tradicionalmente un duro visitante. Unión Magdalena, por su parte, estará otra vez a domicilio, esta vez en el sur del valle del Aburrá, para medirse al Itagüí, otro de los favoritos del torneo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:49:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01510 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO