DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica encabezan el Apertura (https://www.denunciando.com/noticias-206/184638-colo-colo-universidad-de-chile-y-universidad-catolica-encabezan-el-apertura.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 05-02-2010 08:48:48

Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica encabezan el Apertura
 



Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica encabezan el Apertura



Dichos equipos, los más populares de Chile, están empatados en lo alto de la tabla cuando sólo se han jugado tres jornadas del campeonato

Colo Colo y Universidad Católica lograron contundentes victorias en la tercera jornada del torneo Apertura chileno, en el que comparten liderato con Universidad de Chile, que sufrió una derrota en la casa del Everton.

En el último partido de la jornada, disputado hoy, el argentino Ezequiel Miralles logró un triplete para Colo Colo, que venció por 3-0 a Santiago Wanderers y lo dejó hundido en el penúltimo puesto de la clasificación.

En tanto, el Everton cortó la racha del Universidad de Chile al ganarle por 2-1.

La 'U' llegó al estadio Sausalito de Viña del Mar tras haber goleado al Cobresal y al Deportes La Serena y era amplio favorito para quedarse con los tres puntos, pero los dirigidos por Nelson Acosta superaron las apuestas y se impusieron de forma merecida.

En tanto, Universidad Católica, finalista del último campeonato de Clausura, goleó por 4-0 a Santiago Morning y dejó al conjunto del argentino Juan Antonio Pizzi en el fondo de la tabla, con tres derrotas en igual número de fechas disputadas del campeonato.

Con esta contundente victoria, Universidad Católica suma dos triunfos en los dos partidos que ha disputado en el torneo, a falta del encuentro contra O'Higgins aplazado en la primera jornada.

Palestino y Unión Española empataron a cero en un encuentro falto de ocasiones claras de gol que permitió al ecuatoriano Giovanny Espinoza y al uruguayo Alexander Medina debutar con el conjunto hispano, que suma seis puntos en las tres jornadas del campeonato.

El Universidad de Concepción ganó a domicilio al O'Higgins (1-2) con anotaciones de Felipe Muñoz (m.20) y del paraguayo Otelo Ocampos (m.57), mientras para el local anotó Jaime Grondona en los 43.

En otro de los partidos de la jornada, en el denominado 'Clásico del Cobre', Cobreloa venció por 2-1 a Cobresal en la norteña ciudad de Calama con los tantos de Aníbal Domeneghini (m.12) y Felipe Salinas (m.70).

A los 87 minutos, Jean Paul Pineda ejecutó una espléndida tijera que puso el 2-1 en el marcador, y el partido acabó con polémica cuando el árbitro anuló por manos en el minuto 94 otro tanto del propio Pineda que habría supuesto el empate.

Otro que se despidió del invicto fue el Unión San Felipe, que cayó a domicilio frente al Audax Italiano, por 1-2.

Fernando Saavedra abrió la cuenta para el local en el minuto 7, mientras Boris Rieloff (m.45) y Cristián Reynero (m.78) dieron el triunfo al visitante.

En tanto, el San Luis obtuvo su primer triunfo en el torneo al vencer fuera de domicilio a Deportes La Serena por 1-3 en un partido parejo en su desarrollo y de final sorpresivo, ya que el visitante puso los dos goles de diferencia en los últimos minutos.

Por último, Huachipato y Ñublense empataron 1-1, con goles de Luis Flores Abarca (m.44) para el visitante y de Manuel Villalobos (m.85) para el local.
- Resultados:

Everton 2 Univ.de Chile 1
Cobreloa 2 Cobresal 1
D.La Serena 1 San Luis 3
Unión San Felipe 1 Audax Italiano 2
Palestino 0 Unión Española 0
Univ.Católica 4 Santiago Morning 0
O'Higgins 1 Univ.de Concepción 2
Huachipato 1 Ñublense 1
Colo Colo 3 Santiago Wanderers 0


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:03:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01738 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO