DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Elogios de prensa peruana a Luis Fernando Suárez tras clasificación de Juan Aurich en Libertadores (https://www.denunciando.com/noticias-206/184066-elogios-de-prensa-peruana-luis-fernando-suarez-tras-clasificacion-de-juan-aurich-en-libertadores.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 04-02-2010 10:47:21

Elogios de prensa peruana a Luis Fernando Suárez tras clasificación de Juan Aurich en Libertadores
 



Elogios de prensa peruana a Luis Fernando Suárez tras clasificación de Juan Aurich en Libertadores



Es un equipo nuevo que "está hecho a la medida de Luis del técnico colombiano, que hizo posible el equipo peruano le diera una alegría al país", aseguró el diario Depor.


La prensa peruana, acostumbrada a frecuentes derrotas de los equipos de su país, celebró a lo grande el triunfo histórico obtenido en cancha mexicana y bajo la lluvia, del Juan Aurich sobre el Estudiantes Tecos (2-1), en el marco de la Copa Libertadores.

El Bocón puntualizó que el Aurich tiene actitud, buen juego, estupendos jugadores y un excelente entrenador.

El diario deportivo Bocón elogió además de las actuaciones de Manco, Tejada y Ciciliano, las de Jorge Araujo, Jesús Álvarez y la del arquero argentino Diego Morales.


"Por primera vez un equipo peruano logró eliminar a un mexicano en la Copa Libertadores. El 'Ciclón del norte' confirmó que ha llegado a instancias coperas con el instinto de demolición de un huracán", enfatizó Deporte Total, el suplemento deportivo del diario El Comercio.

A pesar de que los primeros treinta minutos del partido fueron accidentados y marcado por varios errores, Deporte Total destacó la actuación de Reimond Manco, quien "con su figura de estética exquisita facilitó los dos goles con los cuales Juan Aurich logró lo imprevisto para estudiante Tecos".

Y es que Manco fue artífice de los pases que permitieron los goles del panameño Luis Tejada y el colombiano Ricardo Ciciliano.

Con esa victoria el llamado "Manchester del norte" pasa al grupo 3 de la Libertadores, que integran Alianza Lima peruano, Estudiantes de la Plata argentino y Bolívar boliviano.

"Lo que ningún equipo peruano pudo lograr en México, Aurich lo hizo al ritmo de Tejada y Manco. Le ganó 2-1 a Tecos y clasificó a la zona de grupos de la Copa. ¡Sí se puede!", subrayó, por su lado, el diario Líbero.
Los diarios de tanta celebración, soslayaron o se olvidaron de comentar la actuación del Estudiantes Tecos de Guadalajara.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:23:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01444 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO