DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Refuerzos argentinos y paraguayos serán mayoría en campeonato ecuatoriano Quito (https://www.denunciando.com/noticias-206/183613-refuerzos-argentinos-y-paraguayos-seran-mayoria-en-campeonato-ecuatoriano-quito.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 03-02-2010 14:21:00

Refuerzos argentinos y paraguayos serán mayoría en campeonato ecuatoriano Quito
 


Refuerzos argentinos y paraguayos serán mayoría en campeonato ecuatoriano Quito




Los colombianos Omar Guerra, de Universidad Católica, y Rolando Ramírez, de Manta, tramitan la naturalización como ecuatorianos para no ocupar plaza de extranjeros.

Los refuerzos argentinos y paraguayos contratados por los equipos de la primera división de fútbol de Ecuador, serán mayoría desde el próximo viernes en el comienzo de la primera etapa del campeonato, seguidos de un chileno, un uruguayo y dos colombianos, que están a punto de naturalizarse ecuatorianos.

Barcelona, Deportivo Cuenca, Deportivo Quito, Emelec, Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), Macará, Manta, Olmedo y Universidad Católica, se han reforzado con jugadores argentinos, mientras El Nacional mantendrá la tradición de participar en el torneo únicamente con jugadores locales.

Barcelona contará con Matías Oyola y Lucas Landa; Deportivo Cuenca presentará a Sebastián Dreer, Diego Ianiero, Gabriel Méndez y Luis Miguel Escalada.

El campeón reinante de Ecuador en los últimos dos años, Deportivo Quito, ratificó a Franco Niel, Marco Pirchio e Iván Borghello, en tanto que el Emelec tendrá a los también argentinos Pablo Pérez, Hernán Peirone y Santiago Biglieri.

Entretanto, Liga de Quito ratificó a Norberto Araujo y contrató a Hernán Barcos; los refuerzos de Macará serán César Albornoz, Gabriel Fernández, Ismael Villalba y Juan Ferreira.

El Manta contrató a Cristian Ledesma, Martín Mandra y Maximiliano Bevacqua, mientras que los cuatro refuerzos de Olmedo son: Hernán Silva, Alejandro Banegas, Juan Manuel Barrientos y Luis Ángel Vildozo.

Por su parte, Universidad Católica se reforzó con el también argentino Facundo Martínez.

El turno para los paraguayos corresponderá a Juan Samudio, de Barcelona; Fernando Giménez, de Emelec; Gustavo Cañete y Cristian Ojeda, de Espoli.

El debutante en la primera división local, el Independiente del Valle, se ha reforzado con los paraguayos Librado Ascona, Domingo Martínez, Reynaldo Román y Richard Estigarribia.

Liga de Quito ratificó a Enrique Vera y Universidad Católica a los también paraguayos Cristian Hermosilla, Emilio Martínez y Luis Carlos Espínola.

Los otros refuerzos extranjeros serán el chileno Mauricio Donoso, de Deportivo Quito y el uruguayo Juan Manuel Salgueiro, de Liga de Quito.

Por su parte, los colombianos Omar Guerra, de Universidad Católica, y Rolando Ramírez, de Manta, tramitan la naturalización como ecuatorianos para no ocupar plaza de extranjeros, según han confirmado los jugadores y directivos de los clubes respectivos.

Los equipos ecuatorianos tendrán la potestad de reemplazar a los cuatro refuerzos extranjeros, que les permite el reglamento del fútbol local, hasta julio de este año.

Sinclair 04-02-2010 02:47:35

Respuesta: Refuerzos argentinos y paraguayos serán mayoría en campeonato ecuatoriano Quito
 
Sin duda alguna Argentina siempre adelante con sus jugadores , pero es que el problema esta en que para suramerica dejan lo mas malito y lo que no se llevaron pa Europa o pa Mexico :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:14:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08558 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO