DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Patrick Vieira llega a Manchester City (https://www.denunciando.com/noticias-206/168816-patrick-vieira-llega-manchester-city.html)

Jean_c 08-01-2010 09:54:20

Patrick Vieira llega a Manchester City
 
El francés Patrick Vieira, hasta ahora mediocampista del Inter Milán, completó su fichaje por el Manchester City que dirige el italiano Roberto Mancini.El internacional galo, de 33 años, ha firmado un contrato por seis meses con opción a prolongarlo durante una temporada más, según informa el City, con el que lucirá el dorsal número 24.
Vieira se despidió del Inter con una victoria en el campo del Chievo Verona y ahora el ex capitán del Arsenal vuelve a Inglaterra de la mano de su ex técnico Mancini, con el que espera tener los minutos suficientes para tener opciones de entrar en los planes de Raymond Domenech y estar en el Mundial de Sudáfrica 2010.
"Patrick es un centrocampista de clase mundial con una mentalidad de ganador y reforzará muy bien al grupo", declaró Mancini, quien ha comenzado su periplo en el City con tres victorias seguidas.
"Es uno de los grandes jugadores de su era con casi todos los honores posibles en su palmarés. Estoy seguro de que los aficionados le recibirán de forma calurosa y apreciarán su contribución", apuntó el técnico.
Nacido en Senegal, comenzó su carrera en el Cannes y luego pasó brevemente por el AC Milan antes de ser 'bandera' del Arsenal, con el que ganó tres títulos de liga y ganó cuatro copas.
En Italia, con el Juventus y el Inter, consiguió cuatro títulos ligueros y dos supercopas italianas, y en su carrera ha sido internacional en 107 oportunidades y logró el Mundial'98 y la Eurocopa'2000.

Sinclair 08-01-2010 10:39:56

Respuesta: Patrick Vieira llega a Manchester City
 
Qu valla y queme sus ultimos cartuchos ya y ojala lo pongan a jugar, porque mourinho no lo tiene sino para partiditos de liga contra equipos mas bien de bajo perfil :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:12:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01739 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO