DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Europa se prepara para una oleada masiva de fichajes...¡gratis! (https://www.denunciando.com/noticias-206/167138-europa-se-prepara-para-una-oleada-masiva-de-fichajes-gratis.html)

El Guaje 05-01-2010 11:12:44

Europa se prepara para una oleada masiva de fichajes...¡gratis!
 
DECO, SCHOLES, JOE COLE, VIEIRA, INZAGHI, CHAMAKH...


Europa se prepara para una oleada masiva de fichajes...¡gratis!

Las grandes ligas del viejo continente se preparan para abordar nuevas incorporaciones desde el 1 de enero, día en que numerosos cracks son libres para negociar el contrato para su futuro a partir del 30 de junio


http://www.sport.es/vivo/recursos/fo...411027_CAS.jpg En Europa se frotan las manos ante la libertad de grandes cracks



EL fútbol europeo está en alerta ante posibles movimientos en torno a varios jugadores que, si no lo remedia una renovación suculenta, pueden abandonar su actual club y buscar un nuevo destino para la próxima temporada desde el pasado 1 de enero.

Las grandes ligas del viejo continente cuentan con numerosos jugadores de renombre que no tienen asegurada la continuidad en su actual club, bien por cuestiones de rendimiento y desinterés del propio club o bien por desavenencias económicas sobre una hipotética renovación.

En Inglaterra destaca el caso del Chelsea de Abramovich que, amenazado por la sentencia del 'caso Kakuta' y la posible sanción que le impediría fichar durante un importante periodo de tiempo, puede forzar una renovación estratosférica de algunos de sus hombres con más peso en el vestuario. Es el caso de Ballack, que estaría cerca de cubrirse de oro con una renovación inminente, mientras que Deco, Joe Cole o Belletti siguen sin renovar.

Otro caso evidente es el del Manchester City, donde la llegada masiva de nuevos refuerzos en verano provocarán la marcha de la vieja guardia del equipo, en busca de caras nuevas. Algunos dejarán algunos millones en caja mientras que otros, como Petrov, pueden abandonar Manchester sin coste alguno.

Pero no sólo el Chelsea y el City ofrecen posibilidades en la Premier. En Old Trafford algunas leyendas de los 'red devils' como Scholes o Neville podrían abandonar el 'Teatro de los sueños' y probar fortuna en otro equipo europeo, mientras que el Liverpool ofrece al ex valencianista Fabio Aurelio. La faceta defensiva también ofrece posibilidades en territorio 'gunner', donde el Arsenal continúa sin zanjar las renovaciones de Almunia y Senderos. La salida en cambio de Fran Mérida rumbo a la liga española ya comienza a ser algo más que pura especulación.

El Arsenal también es noticia en la Liga Francesa, por el interés mostrado en Chamakh, delantero marroquí del Girondins, que también acaba contrato y es una de las piezas más codiciadas del campeonato galo. Existen sin embargo otras 'gangas' en equipos importantes como el sueco Kallstrom y el eléctrico Govou en el Lyon o el veterano ariete extremeño Fernando Morientes.

En Italia el Calcio está que arde ante la posibilidad del cambio de aires de varios pesos pesados de su fútbol. Es el caso de Patrick Vieira que tiene muchos números para abandonar el Inter al no resultar indispensable para Mourinho. El ex madridista Cannavaro no ha recuperado su mejor versión en su regreso a la Juventus y podría salir por la puerta de atrás. En Milán las ofertas son más veteranas aún si cabe, con las opciones de los 'inmortales' Dida e Inzaghi.

Otras ligas como la alemana y la holandesa también ofrecen jugadores interesantes a coste cero. El Bayern con Van Gaal a la cabeza, que ya se ha cargado a varios jugadores, aún no ha iniciado la renovación de varios jugadores que pueden interesar a muchos equipos. Es el caso de Rensing, Altintop, Van Buyten e incluso el ex blaugrana Van Bommel. No son los únicos en la Bundesliga, ya que Kuranyi del Schalke y medio Stuttgart, próximo rival del Barça en Champions, también están en la cartera de muchos equipos.

En Holanda también varios jugadores emblemáticos ven como sus dilatadas carreras empiezan a llegar a su fin y, por el momento, las esperadas renovaciones siguen sin llegar. Es el caso de ilustres jugadores como el ex blaugrana Gio Van Bronckhorst, el ex deportivista Roy Makaay o su compañero Landzaat.

►CDaniel◄ 05-01-2010 21:07:53

Respuesta: Europa se prepara para una oleada masiva de fichajes...¡gratis!
 
Buena nota..

Futbolero10 06-01-2010 20:41:13

Respuesta: Europa se prepara para una oleada masiva de fichajes...¡gratis!
 
buena nota tambien pero.........q balurdada. como si no fueran a renovar

Don Alcapone 07-01-2010 02:49:31

Respuesta: Europa se prepara para una oleada masiva de fichajes...¡gratis!
 
buena noticia...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:38:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02002 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO