DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Santa Fe empató 2-2 frente a Junior en el estadio El Campín (https://www.denunciando.com/noticias-206/119182-santa-fe-empato-2-2-frente-junior-en-el-estadio-el-campin.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 20-09-2009 12:15:41

Santa Fe empató 2-2 frente a Junior en el estadio El Campín
 



Santa Fe empató 2-2 frente a Junior en el estadio El Campín





El visitante dejó vivir al cuadro 'cardenal', que con amor propio logró una agónica igualdad.

Santa Fe empató 2-2 frente a Junior, pero en su corazón aún está la sensación de un triunfo, por la forma en que lo hizo, pues sacó su garra y corrió grandes riesgos tácticos, y porque enfrentó sin ninguna duda al mejor equipo que ha visitado El Campín en el torneo Finalización.

El cuadro 'cardenal' siempre estuvo por debajo en el marcador, jugó con uno menos desde los 45 minutos por la expulsión de Adolfo Valencia y en el segundo tiempo cambió de módulo táctico para jugar con tres defensas y tres delanteros.

Y frente al Junior de Teófilo Gutiérrez y Giovanni Hernández, lo que al final resultó fue un partidazo y la afición santafereña salió con cara de victoria, mientras la numerosa clientela juniorista lo hizo con una mueca de disgusto.

Pero vamos por partes. En el primer tiempo, Junior sí que le hizo honor a su famosa frase de "tu papá". Controló la pelota y en vez de ser un visitante de los que vienen a defenderse, desde el comienzo buscó el arco que defendía Agustín Julio.

El premio llegó rápido: a los ocho minutos apareció en su mejor dimensión la sociedad Giovanni-Teófilo. El primero le metió un pase preciso al área y el segundo le rompió la cintura a Andrés González con una gambeta para luego rematar cruzado y abrir el marcador.

El 1-0 no hizo reaccionar a Santa Fe, que lucía nervioso. Quien mejor reflejó la impotencia 'cardenal' fue Omar Pérez, pues sus pases no encontraron esta vez a su gran socio, el suspendido Julio Gutiérrez, y se ganó la a amarilla por darle un codazo a 'Teo'.

Santa Fe apenas generó tres aproximaciones de riesgo en el periodo inicial y Junior, que hacía daño cada vez que cambiaba de ritmo, no aumentó la cuenta por despilfarros de Giovanni, de 'Teo' y hasta de Bacca.

El segundo tiempo fue vibrante: Santa Fe salió con Mario Gómez y sin Javier Arizala, Juan Carlos Quintero pasó a la defensa y luego Mario González entró por Arrechea. El león rojo se volcó al arco de Junior y logró el 1-1 a los 19 minutos, a través de Yulián Anchico.

Poco antes, Julio le había ganado un mano a mano a 'Teo', pero a los 24 minutos éste corrigió y le dio el pase gol del 2-1 a Giovanni. Santa Fe quedó herido y tardó en recuperarse, pero con amor propio, en una jugada de alto calibre técnico y una estupenda definición de Gómez, logró el 2-2 a los 40 minutos. La afición roja lo cantó hasta rabiar.

Síntesis

Santa Fe: Julio (7); Otálvaro (6), González (5), Valdés (6), Arizala (4); Flotta (7), Anchico ( 8 ), Quintero (7), Pérez (6); Arrechea (5) y Valencia (5). Cambios: Gómez (7) por Arizala (1ST); González (7) por Otálvaro (6 ST) y Néculman (6) por Arrechea ( 13 ST). Director técnico: Germán González.

Junior: Berbia (6); Palacios (6), Valencia (5), Ceballos (5) y Fawcett (7); Jaramillo (6), Casanova (7), Rodríguez (6), Hernández ( 8 ); Gutiérrez (7) y Orozco (6). Cambios: Bacca (6) por Orozco (34 PT), Grisales (5) por Rodríguez (13 ST) y Ruiz por Gutiérrez (39 ST). Director técnico: Julio Comesaña.

Goles: Anchico (19 ST), Gómez (40 ST); Gutiérrez (8 PT) y Hernández (24 ST).
Expulsados: Valencia (45 PT)
Figura: Giovanni Hernández ( 8 ).
Estadio: El Campín. Asistencia: 15.016 espectadores. Taquilla: $ 287'500.000. Árbitro: José L. Niño (6). Partido: bueno.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:21:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02981 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO