DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Fernando Alonso: "Siempre que lucho por el podio, pasa algo raro" (https://www.denunciando.com/noticias-206/114911-fernando-alonso-siempre-que-lucho-por-el-podio-pasa-algo-raro.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 30-08-2009 10:14:28

Fernando Alonso: "Siempre que lucho por el podio, pasa algo raro"
 




Fernando Alonso: "Siempre que lucho por el podio, pasa algo raro"




http://estaticos.20minutos.es/img/20...20090829155518



Fernando Alonso se resigna ante la mala suerte que ha tenido en el Gran Premio de Bélgica. El español ha tenido que abandonar por una avería en su rueda izquierda.

"Siempre que lucho por el podio, pasa algo raro", dijo resignado el asturiano en La Sexta. "Cuando estoy décimo, va todo bien", continuó el piloto de Renaut, que ha visto cómo sus mecánicos de nuevo fallaban en boxes, para acabar, más tarde, abandonando el Gran Premio.

El asturiano está seguro que podía luchar por el podio en Spa. "Entre los cinco primeros era bastante fácil estar. Perdimos la oportunidad, así que otra vez será".

Y eso oportunidad puede llegar en Monza, dentro de quince días. "En Monza tenemos otra oportunidad, a ver si el coche responde mejor que aquí".

Alguersuari, resignado

El español Jaime Alguersuari declaró, tras su abandono en la primera vuelta en el GP de Bélgica, que su retirada ha sido "una pena", pero que "así es el mundo de las carreras".

Alguersuari se vio obligado a retirarse durante la primera vuelta por un accidente en el que también se vieron involucrados los británicos Lewis Hamilton (McLaren) y Jenson Button (Brawn GP) y el francés Romain Grosjean (Renault)

"Button hizo un trompo al ser tocado por algún otro piloto, entonces se fue hacia la izquierda y me tocó el ala. Me quedé sin dirección y me salí de la pista y tuve que abandonar", relató el piloto catalán.

"Ha sido una pena -continuó-, ya que para mí era muy importante hacer todos los kilómetros posibles. Pero así son las carreras, y esto forma parte del mundo del motor y hay que aceptarlo".

Además, Alguersuari, que disputaba en Spa-Francorchamps su tercera carrera en la Fórmula 1, aseguró que no pudo hacer nada para evitar el accidente y que espera ir "a tope" en la carrera del Gran Premio de Italia, en Monza, dentro de quince días.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:36:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01783 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO