DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   La reclamación de Gremio no prosperó, pero Gallardo se pierde la final (https://www.denunciando.com/noticias-206/1103808-la-reclamacion-de-gremio-no-prospero-pero-gallardo-se-pierde-la-final.html)

! Master ! 03-11-2018 20:55:59

La reclamación de Gremio no prosperó, pero Gallardo se pierde la final
 
La CONMEBOL hizo oficial su decisión tras el recurso de Gremio, que reclamó que River Plate debía quedar eliminado después de que Marcelo Gallardo se saltase su sanción. La organización decidió que el 'Millonario' si estará en la final de Libertadores, pero el 'Muñeco' tendrá que cumplir cuatro partidos de sanción.

Marcelo Gallardo estaba sancionado en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. Pese a ello, el técnico decidió bajar a los vestuarios, saltándose así el castigo impuesto por la competición. El 'Muñeco' sabía a lo que se exponía y asumió las consecuencias.

https://www.filo.news/__export/15405..._525981578.jpg

Gremio, tras la derrota, decidió reclamar este comportamiento del entrenador rival, argumentando que el equipo argentino debía quedar eliminado del torneo. La pelota estaba encima del tejado de la CONMEBOL.

Tras varios días meditándolo, el organismo ha aclarado que el 'Millonario' sí estará en la gran final ante Boca Juniors, pero el 'Muñeco' tendrá que cumplir el nuevo castigo impuesto por la organización.

En el comunicado de CONMEBOL, el Tribunal aclara que el 'Muñeco' no podrá acceder ni siquiera al estadio en el siguiente encuentro, por lo que no podrá estar en La Bombonera acompañando a los suyos. Una vez cumpla este castigo, tendrá que afrontar otros tres encuentros de sanción (en estos sí que podrá acceder al estadio).


Por lo tanto, como ya se esperaba, Gallardo no estará en ninguno de los dos encuentros de River en la final de la Libertadores ante Boca. El técnico, además, tendrá que hacer frente a una multa económica de 43.903 euros.


BESoccer


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:50:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01864 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO