|
|
|||||||
| Avisos |
Noticias » El francés Ribery, pretendido por el Madrid, se lesiona y el Bayern lo aparta del equipoParticipa en el tema El francés Ribery, pretendido por el Madrid, se lesiona y el Bayern lo aparta del equipo en el foro Noticias. |
![]() |
|
|
#1 |
|
Zona Tecnologica ![]() Super Constante |
El francés Ribery, pretendido por el Madrid, se lesiona y el Bayern lo aparta del equipo ![]() -El jugador alegó molestias en su rodilla y Van Gaal decidió que se fuera. -Es la cuarta lesión de Ribéry desde que se incorporara el 1 de julio. -Nunca ha ocultado su deseo a irse al Real Madrid, interesado en él. El centrocampista del Bayern Munich, Franck Ribery, alegó el lunes una recaída de su lesión en la rodilla y abandonó el entrenamiento del club alemán. Desde que el conjunto bávaro volviera al trabajo el pasado 1 de julio, el francés ya se ha dirigido a la enfermería en cuatro ocasiones. Unas ampollas, unas molestias en el talón de Aquiles y un par de dolencias en su rodilla izquierda han impedido al jugador disputar los dos partidos de pretemporada de su equipo. Pero en esta ocasión, el club ha ido a más y ha decidido apartar al jugador sin fecha de regreso, tal y como informa el Bayern en su página web. Ribery no ha ocultado en ningún momento su deseo de irse al Real Madrid, y según sus últimas actuaciones parece que en el club bávaro no está demasiado a gusto, hasta el punto de irritar a su técnico Louis Van Gaal. El entrenador holandés tampoco apuesta por la continuidad del jugador, ya que advirtió: "En el mundo del fútbol nunca se sabe lo que puede ocurrir. Ya hemos visto lo que pasó con Cristiano Ronaldo". |
|
|
|
|
|
#1.5 | |||
|
SponSor
![]() Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Poder de Credibilidad: 2
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() |
|
|||
|
|
|
|
#2 |
![]() Usuario Fiel |
La verdad esto ya lo aburre a uno.................
Pues si se quiere que se vaya...... Ademas el Real ya dijo que si no vende jugadores no comprara tampoco mas jugadores..... ni el bayer dijo q no lo deja x menos de 80 millones
|
|
|
|
#3 |
|
Zona Rock ![]() Usuario Popular Fecha de Ingreso: Jan 2008
Gracias Dadas: 577
Agradecido 39 veces en 22 Temas
Poder de Credibilidad: 31
Reputacion: 13636
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ahhhh esta novela del Mandril y Ribery ya me tiene mamado
![]()
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Usuario eXpErTo
Gracias Dadas: 6
Agradecido 25 veces en 17 Temas
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion: 8892
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
si que mamera............. que se largue.
![]() ![]() ![]() El Gobierno Nacional anunció hoy que reemplazará la bandera nacional por un condón, porque éste representa más claramente la acción y gestión del gobierno de Alvaro Uribe, ya que un condón resiste la inflación, detiene la producción,destruye a la próxima generación y le da a la gente una sensación de seguridad mientras la están clavando. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Colaborador
Zona Hot ![]() ![]() Sobre Pasa Cualquier Rango Fecha de Ingreso: Jul 2008
Gracias Dadas: 632
Agradecido 424 veces en 108 Temas
Poder de Credibilidad: 84