DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   La Panamá del ‘Bolillo’ Gómez se comió seis goles en su camino a Rusia (https://www.denunciando.com/noticias-206/1079037-la-panama-del-bolillo-gomez-se-comio-seis-goles-en-su-camino-rusia.html)

Tyler Durden 27-03-2018 20:04:12

La Panamá del ‘Bolillo’ Gómez se comió seis goles en su camino a Rusia
 
Suiza goleó 6-0 a Panamá en amistoso hacia el Mundial-2018.

Panamá apenas resistió este martes 21 minutos a la ambición de Suiza y al caer por 6-0 en Lucerna quedó en evidencia cuando quedan 83 días para su debut en un Mundial absoluto, el 18 de junio en Sochi ante Bélgica.

Los pupilos del entrenador colombiano Hernán Darío Gómez acumularon dos derrotas en su periplo europeo de preparación para la cita en Rusia. El jueves, con más criterio, cayeron por 1-0 ante Dinamarca.

Tras el gol de Blerim Dzemaili a los 21 minutos no hubo equivalencias.

Los pupilos del entrenador bosnio Vladimir Petkovic jugaron a placer y vulneraron tres veces más la portería de Jaime Penedo antes de bajar el telón del primer tiempo.

Granit Xhaka amplió de penalti a los 31 minutos a raíz de una falta cometida por el capitán Román Torres. Y a los 33 ya estaba perfilada la goleada con el tanto de Breel Embolo. Sin tener cómo reaccionar, el entrenador colombiano vio la cuarta diana, a los 39 minutos, a través de Stiven Zuber.

Al comienzo de la segunda mitad, Petkovic promovió seis cambios que para nada afectaron la disposición ofensiva.

En el minuto 68 los helvéticos sacaron el pie del acelerador con el gol de Fabián Frei pero antes, en el 49, Josip Drmic había aportado el suyo.

Panamá apenas dio noticias para su ataque con el ingreso del centrocampista Edgar Yoel Bárcenas, que probó suerte con remates a media distancia y centros diagonales.

Panamá fue emparejada en el Grupo G, que completan Túnez e Inglaterra.

Suiza, que debutará en el Mundial el 17 de junio contra Brasil, se medirá también en el Grupo E con Costa Rica y Serbia.

Con información de EFE.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:18:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01436 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO