DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   De lágrimas a sonrisas: Colombia goleó 9-0 a Perú en el Sudamericano Sub 20 Femenino (https://www.denunciando.com/noticias-206/1073081-de-lagrimas-sonrisas-colombia-goleo-9-0-peru-en-el-sudamericano-sub-20-femenino.html)

Heráclito 17-01-2018 20:08:41

De lágrimas a sonrisas: Colombia goleó 9-0 a Perú en el Sudamericano Sub 20 Femenino
 
Bien por ellas.

Cita:

De lágrimas a sonrisas: Colombia goleó 9-0 a Perú en el Sudamericano Sub 20 Femenino

17 Ene 2018 - 7:30 PM

Redacción deportes

Enderezaron un camino que empezó plagado de críticas tras ser goleadas en su estreno ante Paraguay. Luego enderezaron el rumbo ante Ecuador. Y frente a las rojiblancas fue la consolidación de un grupo que sueña con el Mundial de Francia 2018.

https://www.elespectador.com/sites/d...iles/fcf_0.jpg
La selección colombiana femenina Sub 20 sueña con un tiquete al Mundial de Francia 2018.@FCFSeleccionCol

Un comienzo con espinas. Y es que el estreno fue pálido, gris y hasta triste. La caída 6-1 frente a Paraguay el pasado sábado en su debut desencadenó críticas, burlas y humillaciones. De unas chicas que ven en el fútbol una salida. Que se ven obligadas a labrar su camino por su propia cuenta. Cabizbajas, aceptando la debacle, se fueron a preparar el siguiente partido, que sería dos días después ante Ecuador, el equipo anfitrión. No había tiempo para lamentos. El técnico Carlos Quintero las llevó a una iglesia a desahogar las emociones y a renovar energías.

Callaron bocas. Vencieron 4-1 a las ecuatorianas y mostraron otra cara a la vista en el debut. Una tendencia que ratificaron con creces este miércoles en la tercera fecha del Grupo A. Las "Superpoderosas" se impusieron 9-0 frente a Perú en un encuentro que dominaron de principio a fin. Un bálsamo de tranquilidad y una inyección anímica para lo que viene: Argentina, el próximo viernes.

Angie Castañeda fue la gran figura del compromiso luego de anotar cinco goles. La jugadora de Independiente Santa Fe registra siete tantos en el certamen y ha marcado en todos los partidos. Marieth Pérez, Manuela Venegas, Vivian Acosta y Laura Barreto celebraron las otras dianas del combinado tricolor.

La consigna es conseguir uno de los dos billetes al Mundial Sub 20 de Francia que se celebrará en agosto de este año. Lo que parecía un milagro empieza a coger color. Hay futuro.

Fuente: El Espectador

!!! OoOops !!! 17-01-2018 20:39:06

Respuesta: De lágrimas a sonrisas: Colombia goleó 9-0 a Perú en el Sudamericano Sub 20 Femenino
 
NO sabia de esto.....

TODO parece q fue un tropezon al ppio!!!

Go Colombia GO!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:40:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01915 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO