DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Irán eliminó a Paraguay en el Mundial de Futsal en Bucaramanga (https://www.denunciando.com/noticias-206/1034085-iran-elimino-paraguay-en-el-mundial-de-futsal-en-bucaramanga.html)

Tyler Durden 25-09-2016 09:43:52

Irán eliminó a Paraguay en el Mundial de Futsal en Bucaramanga
 
En un partido en el que Paraguay se quedó sin piernas sobre el final del encuentro, Irán consiguió su pase a las semifinales de la Copa Mundial de Futsal, al vencer 4-3 al conjunto suramericano.

Un gol de Ahmad Esmaeilpour a 22 segundos del cierre del segundo tiempo extra, le dio la victoria al sorprendente equipo asiático, que en cuartos había eliminado a Brasil en la tanda de penales.

Los paraguayos, conscientes de la capacidad técnica de Irán, salieron a proponer un duelo sobre terreno rival. Gracias a esta presión, Francisco Martínez pudo abrir la cuenta sobre los 7 minutos del primer tiempo.

Irán no estaba dispuesto a torcer el brazo y tres minutos después consiguió igualar las acciones a través de Esmaeilpour. Parecía que el empate estaba cantado antes del descanso, pero Juan Salas puso el segundo a favor de los ‘guaranís’.

http://www.vanguardia.com/sites/defa...24/foto_31.jpg

Para la segunda mitad, la escuadra de Irán, mucho más entera físicamente, encontró más precisión en el ataque e igualó las acciones con un tanto de Mahdi Javid. Pero la presión no paró ahí y el mismo Javid puso el tercero para los asiáticos.

Paraguay se jugó todas sus cartas en los últimos minutos del encuentro. René Villalba, quien hacía las veces de portero, marcó el milagroso gol del empate a un minuto del final.

Los suramericanos pagaron el esfuerzo físico realizado en el tiempo reglamentario y los asiáticos aprovecharon para poner contra las cuerdas a los paraguayos.

Fue precisamente en un error en la salida de Paraguay, que Irán consiguió marcar el gol de la victoria a solo 22 segundos del final con un tanto de Ahmad Esmaeilpour.

Irán enfrentará al vencedor del duelo entre España y Rusia, que juegan a esta hora.

Isidorito 25-09-2016 09:59:12

Respuesta: Irán eliminó a Paraguay en el Mundial de Futsal en Bucaramanga
 
Ahí Colombia debía ganar fácil, pero pechearon esas gonorreas...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:22:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01778 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO