DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   James suplente de suplentes en el Real Madrid (https://www.denunciando.com/noticias-206/1015688-james-suplente-de-suplentes-en-el-real-madrid.html)

Tyler Durden 26-04-2016 20:30:03

James suplente de suplentes en el Real Madrid
 
Luego del partido del Madrid frente al Manchester City este martes por la ida de las semifinales de la Champions League que quedó igualado a ceros, quedó muy claro que James Rodríguez para el técnico es la última opción que mira en el banco.

El conjunto ‘Merengue’ tuvo la mala suerte de no poder contar con Cristiano Ronaldo para este compromiso, a última hora se confirmó que el portugués no podría jugar el partido debido a que las pruebas que se le realizaron no fueron superadas y quedó fuera debido a la sobre carga que sufre.

Esto hizo pensar que tal vez le abriría un campo en el terreno de juego al colombiano James Rodríguez, quizás no en el equipo titular pero si para ingresar en algún momento del compromiso algo que nunca ocurrió.

Zidane eligió a Lucas Vasquez para reemplazar a Ronaldo en la cancha, no movió a ninguno de sus otros titulares habituales y así inicio el juego.

Un partido en su primera parte muy aburrido que dejo pocas emociones y se fue al descanso con un pálido 0-0, para la segunda parte sorpresivamente, Karim Benzema no pudo continuar por aparentes problemas físicos y fue reemplazado por Jesé Rodríguez, ese fue el primer cambio del partido que hizo el estratega francés.

En el segundo tiempo el Madrid tuvo mucho más el balón he hizo todo por buscar el gol, pero siempre hizo falta la puntada final, el técnico tenía en el banco a jugadores como Isco o James que podrían cambiarle la cara al partido, finalmente y a falta de 2 minutos para terminar el partido, envió a la cancha a Isco.

Mientras tanto James se quedó en el banco, por encima de el están jugadores como Vasquez e Isco, es la impresión que ya ha dejado Zidane en varios partidos anteriores, hoy solo utilizo dos cambios, el colombiano una vez más no tiene minutos y su situación es preocupante debido a la poca importancia que le da el entrenador.

Nada tiene que ver con el nivel del ’10’ en los pocos chances que le han dado en la presente temporada ha demostrado que esta a punto para jugar, el problema pasa por las decisiones del técnico.

Isidorito 26-04-2016 20:52:11

Respuesta: James suplente de suplentes en el Real Madrid
 
Zidane, calvo de verga!

Mandril, quemadero de cracks!

_MALCON_ 26-04-2016 21:00:33

Respuesta: James suplente de suplentes en el Real Madrid
 
zidane no lo quiere y punto
y es tan cara dura que cada dias dice que siempre lo tiene en cuenta

--EL CAPO-- 26-04-2016 21:44:03

Respuesta: James suplente de suplentes en el Real Madrid
 
james q no la piense para largarse de ahi ojala carleto se lo lleve al bayern el fue quien lo pidio al real q le haga esa caridad ome

albaretous 26-04-2016 21:52:36

Respuesta: James suplente de suplentes en el Real Madrid
 
James lárgate de ahí ahora que estás joven, ahí siempre serás cola de león.

Tyler Durden 26-04-2016 21:55:25

Respuesta: James suplente de suplentes en el Real Madrid
 
James está en forma, en los entrenamientos la rompe y ha anotado y sido figura en los poquitos partidos que jugó este mes... ahí hay algo raro y sucio de por medio.
Lo que le están haciendo es una grosería, es que ya ni en liga contra equipuchos como el Rayo lo ponen :S

!!! OoOops !!! 26-04-2016 22:01:44

Respuesta: James suplente de suplentes en el Real Madrid
 
Antes irse para Turkia y ahora para China o Corea, significaba Perder Ritmo y Salir de la Seleccion..... Ahora España e Inglaterra ofrecen estas mismas oportunidades!!!!


Requerden q x la plata baila el Tigre!!!!.... perdon, el Perro!!!

JOHN777 26-04-2016 23:02:23

Respuesta: James suplente de suplentes en el Real Madrid
 
Cagada.... dejando de un lado el chovinismo da coraje ver lo que le hacen a James....este man tiene con que y lo que ha mostrado en el madrid ha sido de lujo...

Miguelito87 27-04-2016 06:58:59

Respuesta: James suplente de suplentes en el Real Madrid
 
Zidane por su capricho con el tal Lucas Vasquez, y la terquedad de poner a Kroos como interior, va a salir quedándose sin Isco y sin James.

oscar santos 27-04-2016 07:49:49

Respuesta: James suplente de suplentes en el Real Madrid
 
lastima que por caprichos o desagrabios este jugador se este peerdiendo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:30:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01920 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO