|
|
|||||||
| Musica youtube Zona dedicada a los mejores videos musicales de youtube |
Musica youtube » Mi canal youtube metal extremoParticipa en el tema Mi canal youtube metal extremo en el foro Musica youtube. |
![]() |
|
|
#1 |
|
Recien Registrado
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion: 139
![]() ![]() |
Hola a todos, ya que soy nuevo y no tengo nada mas que hacer les dejo mi canal de youtube con videos de death metal subtitulados al español espero que a los verdaderos amantes a este genero les guste
Unos videitos: EL VERDADERO Y HONESTO DEATH METAL DEBE SER DENSO, OSCURO, BRUTAL Y POR SUPUESTO EJECUTADO POR METALEROS, NO ME GUSTAN LOS PATINETOS Y SALTARINES RAPEROS TOCANDO DEATH METAL, DE HECHO ESO NO ES METAL EN LO ABSOLUTO. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#1.5 | |||
|
SponSor
![]() Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Poder de Credibilidad: 2
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() |
|
|||
|
|
|
|
#2 |
|
Usuario V.I.P
|
ya pase y estube oyendo algo de música
You'll never walk alone Bayern des samma mia [/size]Cuentan que lo primero que pidió el Papa Benedicto cuando visitó Turquía el 2006 fue que lo llevaran al estadio Ataturk. "¿Por qué quiere visitar el estadio, Su Santidad?", le preguntaron. Sin inmutarse, el Sumo Ponmtífice respondió: "Porque quiero conocer el lugar donde ocurrió el Milagro de Estambul"
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Usuario V.I.P
Gracias Dadas: 72
Agradecido 3 veces en 2 Temas
Poder de Credibilidad: 20
Reputacion: 10597
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Excelente aporte...me quede un rato pegado viendo estos y otros videos de tu perfil en el tubo....buen trabajo en las traducciones...
|
![]() |
Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo |
| Etiquetas |
| death metal, metal, underground |
| Herramientas | |
|
|