DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Musica En General » Musica youtube

Musica youtube Zona dedicada a los mejores videos musicales de YouTube.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Musica youtube »

Recordemos... Canciones oficiales de los mundiales de fútbol

Participa en el tema Recordemos... Canciones oficiales de los mundiales de fútbol en el foro Musica youtube.
ITALIA '90 (Una Estate Italiana) EE.UU. '94 (Gloryland) FRANCIA '98 (la Copa de la Vida) COREA / JAPÓN 2002 (Boom) ....

Respuesta
Antiguo , 09:00:01   #1
Predeterminado Recordemos... Canciones oficiales de los mundiales de fútbol Calificación: de 5,00

ITALIA '90 (Una Estate Italiana)

EE.UU. '94 (Gloryland)

FRANCIA '98 (la Copa de la Vida)

COREA / JAPÓN 2002 (Boom)

ALEMANIA 2006 (Zeit,dass sich was dreht)

Comentarios Facebook

"Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO"
Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne

La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre.

La felicidad es tu enemiga... te debilita, llena tu mente de dudas... de repente tienes algo que perder

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Recordemos... Canciones oficiales de los mundiales de fútbol

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 09-02-2009 , 10:04:17   #2
Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 147
Me Gustado Dados: 53
Reputacion: 6765
-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion
Predeterminado

jajajaja la mas bacana fue la del 2006

[IMG]http://img268.**********.us/img268/6522/jyrf.png[/IMG]

Última edición por -El Mara-; 09-02-2009 a las 10:07:18
-El Mara- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-02-2009 , 10:11:39   #3
Creador de Contenido Colaborador Chistes y Cosas Charras

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 61247
Me Gustado Dados: 26031
Reputacion: 811155
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
El mas Chistoso El mas Chistoso El mas Chistoso 
Total De Premios: 3

Predeterminado

La que más me gustó fue la del 2006. Las del 94 y 90 son geniales, pero para una competición de este tipo sale más una canción alegre (La Copa de la Vida también es un clásico).

Me faltó Time of Our Lives de Il Divo y Toni B, la otra canción oficial para el mundial del 2006, Es EXTRAORDINARIA pero la verdad por el ritmo parece más canción para un entierro, no para un mundial.

"Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO"
Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne

La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre.

La felicidad es tu enemiga... te debilita, llena tu mente de dudas... de repente tienes algo que perder

Última edición por Tyler Durden; 09-02-2009 a las 10:13:44
Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 23-03-2009 , 10:33:31   #4
Usuario Expulsado
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 6157
•◘○SªKuRª○◘• conoce todos los secretos de la reputacion•◘○SªKuRª○◘• conoce todos los secretos de la reputacion•◘○SªKuRª○◘• conoce todos los secretos de la reputacion•◘○SªKuRª○◘• conoce todos los secretos de la reputacion•◘○SªKuRª○◘• conoce todos los secretos de la reputacion•◘○SªKuRª○◘• conoce todos los secretos de la reputacion•◘○SªKuRª○◘• conoce todos los secretos de la reputacion•◘○SªKuRª○◘• conoce todos los secretos de la reputacion•◘○SªKuRª○◘• conoce todos los secretos de la reputacion•◘○SªKuRª○◘• conoce todos los secretos de la reputacion•◘○SªKuRª○◘• conoce todos los secretos de la reputacion
Enviar un mensaje por MSN a •◘○SªKuRª○◘• Enviar un mensaje por Yahoo  a •◘○SªKuRª○◘• Enviar un mensaje por Skype™ a •◘○SªKuRª○◘•
Predeterminado Respuesta: Recordemos... Canciones oficiales de los mundiales de fútbol

Me gustaba mucho la del 98, la cantaba todo el tiempo

•◘○SªKuRª○◘• no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas