DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Musica En General » Musica youtube

Musica youtube Zona dedicada a los mejores videos musicales de YouTube.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Musica youtube »

Nick pitera!!!! Excelente voz!!!

Participa en el tema Nick pitera!!!! Excelente voz!!! en el foro Musica youtube.
Nick Pitera es de Denver ; tiene 22 años, es estudiante del Ringling College of Art and Design. Hasta hace ....

Respuesta
Antiguo , 07:56:55   #1
Shocked Nick pitera!!!! Excelente voz!!! Calificación: de 5,00

Nick Pitera es de Denver ; tiene 22 años, es estudiante del Ringling College of Art and Design. Hasta hace poco estaba participando en el concurso Give Us Your Voice, de Disney, para el musical The Little Mermaid (La Sirenita) en Broadway lo cual no gano por poco. Nick incluso se atreve cantar en falsete, logrando simular la voz de una mujer.
Lo que realmente sorprende de este cantante es este en el que canta la canción de Aladdin,»A Whole New World» («Un Mundo Ideal»). Para quién no haya visto la película: es un dueto. Sí, y lo canta él sólito las dos voces.

También ha cantado sencillos como I Will Always Love You de Whitney Houston, así como también No One de Alicia Keys.

Comentarios Facebook
jocfer no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Nick pitera!!!! Excelente voz!!!

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 29-01-2011 , 21:08:43   #2

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 3996
Me Gustado Dados: 2726
Reputacion: 663423
EL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a EL_FRESA
Predeterminado Respuesta: Nick pitera!!!! Excelente voz!!!

la cara no le ayuda mucho pero suena bueno

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-01-2011 , 14:44:24   #3
Novato

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 18
djzota el Usuariox esta entre el bien y el mal
Shocked Respuesta: Nick pitera!!!! Excelente voz!!!

se mueve demaciado y hace demaciado gestos pero tiene una voz muy buena y mas para hacer ese arte que es el falsete buen aporte salu2

djzota no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-03-2011 , 13:37:41   #4
Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 5670
Me Gustado Dados: 2495
Reputacion: 728727
patrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: Nick pitera!!!! Excelente voz!!!

good music for the people

patrick TILLMAN no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas