DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   [ Noticia ] - ▬Escuche su canción favorita para siempre con Infinite Jukebox▬ (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/740985-escuche-su-cancion-favorita-para-siempre-con-infinite-jukebox.html)

SEPTUM 16-11-2012 20:08:53

▬Escuche su canción favorita para siempre con Infinite Jukebox▬
 
http://www.enter.co/custom/uploads/2012/11/feelgood.jpg

A veces sabemos que el botón ‘repeat’ para escuchar mil veces las canciones no es la mejor manera de vivir la obsesión con la música que nos encanta. Eso, es lo que motivo en parte al creador de Infinite Jukebox a sacar su aplicación web dedicada a hacer versiones infinitas de cualquier canción.


Así funciona: el usuario sube el MP3 de su canción favorita a la página, y la aplicación parece reconocer los patrones en los ‘beats’ de las canciones para extender o saltar partes de las canciones. En otras palabras, hace su propio remix de la canción que dura hasta que el usuario le de stop.

Hay canciones que funcionan mejor que otras. Por ejemplo, con Feel Good Inc. de Gorillaz funciona muy bien. Las partes que se repiten hace que la canción fluya y no se convierta en monótona. Pero por ejemplo con Wish You Were Here de Pink Floyd, la cosa cambia bastante. La versión infinita parece un disco rayado, que se salta entre las partes equivocadas.

Se puede usar el teclado para controlar la reproducción. Con la barra espaciadora se detiene y reproduce la canción. Con las flechas derecha e izquierda se puede acelerar o disminuir respectivamente la velocidad y con la flecha hacia abajo se reestablece la velocidad a cero. Con Control puede hacer que la canción se quede en un solo beat, y con Shift puede pasar de un beat a otro similar.

El único ‘pero’ es que el sitio puede ser un poco lento. De todos modos, hay que tenerle paciencia: es un proyecto hecho solo para divertirse, y la acogida que ha tenido sobrecarga un poco los servidores.

John Locke 16-11-2012 21:35:24

Respuesta: ▬Escuche su canción favorita para siempre con Infinite Jukebox▬
 
vamos a ver.

AndrewMack 16-11-2012 21:49:13

Respuesta: ▬Escuche su canción favorita para siempre con Infinite Jukebox▬
 
Hay q probar la pag


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:21:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01909 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO