DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   Los covers: canciones que en boca de otros, abremos de escuchar y/o conocer (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/210868-los-covers-canciones-que-en-boca-de-otros-abremos-de-escuchar-y-o-conocer.html)

Machuca 22-03-2010 10:20:43

Los covers: canciones que en boca de otros, abremos de escuchar y/o conocer
 
Saludos


En la música es interesante ver que muchos autores, compositores o "creadores" comienzan a ser conocidos o reconocidos cuando alguién ageno a ellos interpreta una de sus composiciones. Algunos de ellos, como Bob Dylan, ya son recontrareconocidos (son leyendas de la música) pero para el oído de la gente del común (como lo soy yo y demás personas del común sin mucho conocimiento en música) seguro conocimos a Bob Dylan en boca de dos agrupaciones que son leyendas en la historía del rock y que podremos identificar con solo escucharlos en la radio: Guns and roses y The Rolling Stones.

Compartiré con ustedes algunos de esos famosos covers que nos han dado una acompañado en una tarde de relajo; cuando salimos con la novia a tomarnos una chelitas en un barcito o simplemente escuchar por disfrutar.

La idea es que aporten y pongan esos covers que tanto les han gustado. Solo les pido el favor que al poner el enlace me puedan decir el nombre de la banda que lo interprete y el autor del tema


http://www.youtube.com/watch?v=lumdz...eature=related
Guns and roses interpretando knocking on heavens door de Bob Dylan. Me gusta esta canción y en particular esta versión con esas hermosas voces negras en el coro.


http://www.youtube.com/watch?v=1g2VdB4YpzQ
Este tema seguro lo identificaran con este lema: "Todo heroé merece una pilsen" jajajajaj. The Walflowers interpretando Heroes de David Bowie


http://www.youtube.com/watch?v=tuGjBNSRi1c
The Rolling Stones interpretando Like a Rolling Stone de Bob Dylan. Esta canción ocupa el primer lugar entre las mejores 500 canciones de todos los tiempos según la revista Rolling Stone.

http://www.youtube.com/watch?v=cdkBs0VCSX0
Este tema seguro lo abremos escuchado los que vamos de vez en cuando a tomarnos unas chelas en las torres de Bomboná (Medellín) pero en su versión original interpretado por la banda de eurodance Bony M los mismos de la canción Rivers Of Babylon ). Esta canción no es muy conocida pero me gusta este cover; ese violín le da un toque genial.


http://www.youtube.com/watch?v=l-qsN1Zc_Lk
Recordando al Rey del Pop tenemos este cover de Billy Jean (excelente acústico de guitarra) interpretado por el cantante puertoriqueño Jose Feliciano.


http://www.youtube.com/watch?v=bV7OM...eature=related
Aquí con quiero tener conflictos con los amantes de la salsa (me gusta demasiado la salsa brava) pero quise colocar un temita de "El Cantante" el siempre grande Héctor Lavoe en boca de Andrés Calamaro y Vicentico. Así que juzguen ustedes esta versión de la canción que porsupuesto se llama El Cantante.


http://www.youtube.com/watch?v=ShZd6SxdaZk
Alanis Morisstte interpretando King of Pain, un tema de la agrupación británica The Police


http://www.youtube.com/watch?v=6RFmILU9HlA
sweet child de Guns and Roses interpretado por sheryl crow


http://www.youtube.com/watch?v=DPzZYDrA2v0
Un reconocido tema de Black Sabbath interpretado por la agrupación sueca The Cardigans


Bueno espero que este post sea de su agrado y que aporten al mismo jejejje :thumbup:

..::B.D.S.M::.. 23-03-2010 10:29:44

Respuesta: Los covers: canciones que en boca de otros, abremos de escuchar y/o conocer
 
muy buenos gracias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:09:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01995 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO