DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial Sudafrica 2010 (https://www.denunciando.com/mundial-sudafrica-2010-210/)
-   -   Especial Sudáfrica 2010: Productos Inspirados en Pelotas de Fútbol (https://www.denunciando.com/mundial-sudafrica-2010-210/261303-especial-sudafrica-2010-productos-inspirados-en-pelotas-de-futbol.html)

MiL0 18-06-2010 21:24:33

Especial Sudáfrica 2010: Productos Inspirados en Pelotas de Fútbol
 
http://cdn.monkeyzen.com/files/2010/...s-Futbol-1.jpg


En tiempos pre-medievales, un cráneo humano fue uno de los objetos favoritos para ser pateado al patio delantero de la casa del oponente derrotado. Algunas personas en la antigua China y Egipto gozaba de patear cabezas de animales e inventaron las primeras formas de juegos de pelota utilizando vejigas de animales infladas. No vayamos mas lejos, aquí en México uno de los juegos mas importantes de civilizaciones como la Maya o la Azteca utilizaba precisamente una esfera fabricada de caucho para llevar a cabo el famoso Juego de Pelota. El fútbol solo es la muestra definitiva de que nos gusta vivir de la patada, por eso creo que además de ser perfectos para estas fechas futboleras, los productos que conforman este post les van a gustar bastante.



Bolso hecho con un balón de fútbol reciclado
http://cdn.monkeyzen.com/files/2010/...s-Futbol-2.jpg


Aunque suene a cliché, no a todas las chicas les gusta el soccer, pero casi a todas nos gustan los bolsos y si estos son creativos y eco-friendly, entonces nos llaman muchísimo mas la atención. Las upcycled totes no son solo una bolsa con forma de balón, sino que están construidas a partir de una pelota real. Fabricadas en Alemania, estos curiosos bolsos son piezas únicas hechas a mano, que además incluyen una bolsa interior en la que caben perfectamente tus gadgets favoritos. Si a tu chica no le gusta el fútbol, creo que este podría ser un excelente regalo para introducirla al basto mundo del deporte del balompié.


¡Coloca la botana sobre un balón!
http://cdn.monkeyzen.com/files/2010/...s-Futbol-3.jpg


Habrán notado que cada vez que un balón se queda sin aire adquiere una forma cóncava que bien podría servir como botanero, lo malo es que no sería muy higiénico utilizarlo como tal. Este recipiente de Mixco no solo cumple con su función de contener alimentos, sino que además luce exactamente como un balón de fútbol desinflado. Fabricado en cerámica, cuenta con la textura típica de las pelotas pertenecientes a este deporte, por lo que es perfecto para utilizarlo mientras vemos los partidos de el Mundial. Aunque habrá que tener cuidado, ya que estudios recientes revelaron que intentar practicar cabezazos con este balón puede traer consecuencias letales.


Sillón de piel redondo con forma de pelota futbolera
http://cdn.monkeyzen.com/files/2010/...s-Futbol-5.jpg


Me impresiona la cantidad de cosas que pueden inspirarse en base a un objeto tan simple como un balón, pero me impresiona un poco mas que una esfera pueda convertirse en un sillón con tanto estilo, como Hattrick. Si te gusta el soccer esta pieza lucirá increíble en la sala del televisor, la oficina, la recamara y hasta en un bar temático.

Mexicachaco 18-06-2010 21:58:51

Respuesta: Especial Sudáfrica 2010: Productos Inspirados en Pelotas de Fútbol
 
en mexico el mundial se vive intensamente


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:39:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02136 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO