DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial de Fútbol Rusia 2018 (https://www.denunciando.com/mundial-de-futbol-rusia-2018-250/)
-   -   Hablando de dinero (https://www.denunciando.com/mundial-de-futbol-rusia-2018-250/1092472-hablando-de-dinero.html)

! Master ! 12-07-2018 02:35:42

Hablando de dinero
 
El ganador de la Copa del Mundo tendrá una suma de 38 millones de dólares. Los 32 equipos participantes recibieron 1,5 millones de dólares por clasificar al torneo.

Para este Mundial, las 32 selecciones que clasificaron recibieron 1,5 millones de dólares, 500 mil más que en Brasil 2014 y un millón más que los equipos que compitieron en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. (Vea aquí nuestro especial del Mundial de Rusia 2018).

En el caso de la selección de Colombia, por llegar hasta los octavos de final del torneo, recibió 12 millones de dólares, es decir, 800 mil más que los que recibieron hace cuatro años al llegar a esa misma instancia. Conozca las demás cifras:

Por clasificar: 1.5 millones de dolares
Por quedar eliminados en primera ronda: 8 millones de dolares
Por quedar eliminados en octavos: 12 millones de dolares
Por quedar cuarto: 22 millones de dolares
Por quedar tercero: 24 millones de dolares
Por quedar segundo: 28 millones de dolares
Por quedar campeón: 38 millones de dolares


El Espectador

Soyado 12-07-2018 07:37:45

Respuesta: Hablando de dinero
 
A ver: haciendo un cálculo simple, e incompleto porque no incluyo aquí a otras personas como el utilero, los médicos, el entrenador de arqueros, en fin, esos 12 palos de verdes repartidos entre los 23 jugadores sale de a 521.000 verdes por cabeza, más o menos. Al Mundial entonces se va por honor más que por plata, seguro, pero el vil metal es lo que más le importa a la FIFA...

THE.SCALPER 12-07-2018 09:30:31

Respuesta: Hablando de dinero
 
Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 11766337)
A ver: haciendo un cálculo simple, e incompleto porque no incluyo aquí a otras personas como el utilero, los médicos, el entrenador de arqueros, en fin, esos 12 palos de verdes repartidos entre los 23 jugadores sale de a 521.000 verdes por cabeza, más o menos. Al Mundial entonces se va por honor más que por plata, seguro, pero el vil metal es lo que más le importa a la FIFA...

no ,tenes que incluir cuerpo tecnico,el tecnico,translados,material deportivo, hay mucho gasto en eso,alguna bonificacion tendran eso es seguro,me encantaria que alguien que supiera del tema nos explique cuanto se embolsan los jugadores.

! Master ! 12-07-2018 13:14:57

Respuesta: Hablando de dinero
 
Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 11766337)
A ver: haciendo un cálculo simple, e incompleto porque no incluyo aquí a otras personas como el utilero, los médicos, el entrenador de arqueros, en fin, esos 12 palos de verdes repartidos entre los 23 jugadores sale de a 521.000 verdes por cabeza, más o menos. Al Mundial entonces se va por honor más que por plata, seguro, pero el vil metal es lo que más le importa a la FIFA...

Hasta donde sé, el dinero va para la federación no para el equipo.

Soyado 12-07-2018 19:48:41

Respuesta: Hablando de dinero
 
Cita:

Iniciado por ! Master ! (Mensaje 11766396)
Hasta donde sé, el dinero va para la federación no para el equipo.

Alguien me dijo lo mismo, Compa, y me parece que usted tiene razón.

Soyado 12-07-2018 19:56:49

Respuesta: Hablando de dinero
 
Cita:

Iniciado por THE.SCALPER (Mensaje 11766358)
no ,tenes que incluir cuerpo tecnico,el tecnico,translados,material deportivo, hay mucho gasto en eso,alguna bonificacion tendran eso es seguro,me encantaria que alguien que supiera del tema nos explique cuanto se embolsan los jugadores.

Honestamente mi comentario fue apresurado (y generó reacciones, jejeje) y me adhiero a lo que usted dice de que alguien con conocimiento nos ilustrara del asunto. Asumí que el monto se repartía a partes iguales entre principalmente los jugadores pero el tema quizá es más complejo (si va a la Federación, ¿con cuánto billete no se quedarán los directivos?, pregunto no más...).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:41:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02054 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO