DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial Brasil 2014 (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/)
-   -   Bélgica venció a Rusia y aseguró su pase a a los octavos de final (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/912228-belgica-vencio-rusia-y-aseguro-su-pase-los-octavos-de-final.html)

!!! OoOops !!! 22-06-2014 14:39:12

Bélgica venció a Rusia y aseguró su pase a a los octavos de final
 


Bélgica venció a Rusia y aseguró su pase a a los octavos de final

Con un tanto sobre el final, el seleccionado belga se impuso por 1 a 0 en la segunda fecha del grupo H y consiguió un lugar entre los 16 mejores de Brasil 2014


http://media01.ib.infobae.com/adjunt...0011187864.jpg
Bélgica ha vencido a Rusia (1-0) y se ha clasificado para los octavos de final de forma matemática gracias a un gol de Origi tras una genialidad de Hazard, que tiró del carro en los últimos minutos para dar la victoria a su equipo tras un partido igualado en el que sin embargo la selección de Wilmots, que acertó de nuevo en los cambios, no hizo el juego que se espera de ella, mientras Rusia, mejor que ante Corea del Sur, obtuvo demasiado castigo.


Sorprendían ya desde el principio las alineaciones. Capello dejaba fuera a Zhirkov, Dzagoev, el hombre de más talento, Denisov y Kerzakhov, que le salvó las castañas del fuego ante Corea del Sur. Mucha clase fuera del campo y dentro del mismo más músculo que ante los asiáticos.
En Bélgica entraban en el once Fellaini y Mertens, que propiciaron la remontada ante Argelia, por Dembelé y Chadli. En el lateral izquierdo se caía Vertonghen y entraba Vermaelen. Wilmots premiaba a los que lo habían hecho bien en el anterior encuentro.
Empezó dominando Bélgica, presionando muy arriba e intentando jugar el balón muy rápido, aunque arriesgaba demasiado adelantando tanto al equipo, dejando bastantes huecos atrás.
Pese a que el balón era de los Hazard, De Bruyne y compañía, la primera ocasión fue de Fayzulin en un disparo desde fuera del área que despejó bien Courtois. Eran los primeros minutos, pero ya daba la impresión de que el partido estaba roto en el centro del campo y las idas y venidas de los dos equipos eran continuas.
Pudo marcar también Mertens, hasta entonces el mejor hombre del partido, por parte de Bélgica tras una buen jugada personal que acabó con un fuerte disparo, en el que avisaba por primera vez a Akinfeev, y en una medio vaselina que se fue muy cerca del larguero del meta ruso.
El del Nápoles era un auténtico cuchillo por la banda derecha y era el que ofrecía más peligro por parte de los de Wilmots, dónde no había noticias de Lukaku.
El ritmo inicial eléctrico con el que se había iniciado el partido se fue frenando con el paso de los minutos sin que hubiese un dominador claro. Rusia se estiraba y tuvo la posibilidad de adelantarse con un claro penalti no señalado en una jugada en la que Alderweireld derribaba claramente a Kokorin al intentar despejar. También pudo hacerlo con un disparo de Kannunikov que volvió a despejar Courtois.
Bélgica, cuyo peligro venía solo por la banda derecha, cedía cada vez más metros y Rusia intentaba salir a la contra. La ocasión más clara la tuvo Kokorin casi al final de la primera parte, con un remate de cabeza que se marchó a la izquierda del palo defendido por Courtois, que hizo la estatua. Kerzakhov, en el banquillo, no hubiese perdonado.
Así se llegaba al final de la primera parte con la sensación de que Rusia había perdonado a una Bélgica que fue de más y menos y cuyo peligro pasó íntegramente por los pies de Mertens.
Aparece Hazard
La segunda parte comenzó con Bélgica decidida a llevar la iniciativa, pero movía la pelota con demasiada lentitud, Lukaku seguía sin aparecer y el balón no le duraba demasiado, lo que aprovechaba Rusia para salir a la contra como en la primera mitad, justo como Capello quería.
Wilmots no veía las cosas claras y cambiaba a Lukaku, que no encajó nada bien el cambio, por Origi, el futbolista del Lille, para intentar dar más movilidad arriba al equipo. El cambio acabó siendo clave.
Bélgica empezaba a controlar más el partido y Hazard, que se había ido difuminando con el paso del tiempo, comenzaba a entrar algo más en juego, como se esperaba, aunque no lograba de encontrar el hueco en la ordenada defensa rusa y las ocasiones no llegaban. Las únicas, si se les puede llamar ocasiones, las protagonizaba Rusia a través del balón parado, mientras el banquillo de Bélgica se desesperaba al no encontrar el juego que se esperaba de la selección roja.
Bélgica carecía de ideas y Wilmots quitaba a Mertens para poner a Mirallas, un nuevo cambio para intentar llevarse el partido en los últimos minutos, como sucedió ante Argelia, a la vez que renunciaba a colgar balones a Felleaini.
Hasta entonces, el que tuvo la gran ocasión de la segunda parte fue Eshchenko, cuyo remate se marchó desviado a la derecha de Courtois. Capello olía sangre y entonces sí sacó a uno de sus mejores hombres, Dzagoev, que entraba por Shatov, justo cuando Bélgica estrellaba un balón al palo tras un disparo de falta botado por De Bruyne.
El tiro al a la madera pareció despertar a Bélgica y sobre todo a Hazard. El centrocampista del Chelsea se ofreció, tiró del equipo en los últimos minutos y solucionó el partido. Primero intentó una jugada personal dentro del área con ruleta incluida que acabó con un disparo que se fue fuera. En la siguiente no perdonó. Hizo un jugadón por la banda izquierda tras combinar con Origi, se metió en el área, apuró línea de fondo y metió un balón atrás para el propio Origi, que el joven delantero mandó al fondo de la red con un trallazo.
Poco después, ya en el descuento, el pequeño astro belga volvió a hacer una gran jugada, que cedió a Mirallas, pero su disparo lo detuvo Akinfeev. No había tiempo para más. Y otra vez más, como sucedió este sábado con Messi, definió un genio con el tiempo casi agotado.

El Steve Master 22-06-2014 14:42:30

Respuesta: Bélgica venció a Rusia y aseguró su pase a a los octavos de final
 
Rusia sintio la Belga adentro, ya en los ultimos minutos.

Y a esta belgica no la veo tan arrasadora como muchos creian.

!!! OoOops !!! 22-06-2014 14:43:16

Respuesta: Bélgica venció a Rusia y aseguró su pase a a los octavos de final
 
Belgica y Argentina se qdaron en el papel!!!

Q digo papel... papelon!!!!

El Barón de la Cerveza 22-06-2014 14:52:13

Respuesta: Bélgica venció a Rusia y aseguró su pase a a los octavos de final
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10473707)
Belgica y Argentina se qdaron en el papel!!!

Q digo papel... papelon!!!!


Ja...cuando cree que no leo lo descubro tirando mierda a la Argentina...despues la defiende....con periodistas asi.....jajajajajajaja

!!! OoOops !!! 22-06-2014 15:00:15

Respuesta: Bélgica venció a Rusia y aseguró su pase a a los octavos de final
 
No la defiendo!!! :P


Solo, como periodista, trato de ser MUUUUUUY OBJETIVO en mis comentarios!!!



pd: NO FUE PENAL!!!!

Isidorito 22-06-2014 15:31:16

Respuesta: Bélgica venció a Rusia y aseguró su pase a a los octavos de final
 
La peor Rusia que he visto en competencias.

Y esos care belgas tanta bulla que hicieron y tienen dos victorias muy sufridas. Hay que ver si levantan en octavos.

London Calling 22-06-2014 17:55:44

Respuesta: Bélgica venció a Rusia y aseguró su pase a a los octavos de final
 
Que partido taaaaaaaaaaaaan aburrido :L

!!! OoOops !!! 22-06-2014 19:29:53

Respuesta: Bélgica venció a Rusia y aseguró su pase a a los octavos de final
 
http://media.elnuevoherald.com/smedi...tu5a.St.84.JPGhttp://media.elnuevoherald.com/smedi...kQTw.St.84.JPGhttp://media.elnuevoherald.com/smedi...V4X0.St.84.JPGhttp://media.elnuevoherald.com/smedi...Vn4W.St.84.JPGhttp://media.elnuevoherald.com/smedi...wN2E.St.84.JPGhttp://media.elnuevoherald.com/smedi...kVQr.St.84.JPGhttp://media.elnuevoherald.com/smedi...PKVl.St.84.JPGhttp://media.elnuevoherald.com/smedi...iZ2s.St.84.JPGhttp://media.elnuevoherald.com/smedi...uvCX.St.84.JPGhttp://media.elnuevoherald.com/smedi...pVgq.St.84.JPGhttp://media.elnuevoherald.com/smedi...iX12.St.84.JPG

!!! OoOops !!! 22-06-2014 19:30:41

Respuesta: Bélgica venció a Rusia y aseguró su pase a a los octavos de final
 
http://media.elnuevoherald.com/smedi...u9s1.St.84.JPGhttp://media.elnuevoherald.com/smedi...Ed5b.St.84.JPGhttp://media.elnuevoherald.com/smedi...CZuv.St.84.JPGhttp://media.elnuevoherald.com/smedi...FlZw.St.84.JPGhttp://media.elnuevoherald.com/smedi...Oxh.St.55.jpeghttp://media.elnuevoherald.com/smedi...o4Vv.St.84.JPGhttp://media.elnuevoherald.com/smedi...h7VS.St.84.JPGhttp://media.elnuevoherald.com/smedi...CGwL.St.84.JPGhttp://media.elnuevoherald.com/smedi...ALm0.St.84.JPGhttp://media.elnuevoherald.com/smedi...stoh.St.84.JPG


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:38:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02335 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO