DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Deportes » Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014 Zona de discusión especialmente creada para tratar todo lo relacionados al Mundial Brasil 2014, disfruta de Sub Zonas tales como predicción de marcadores o poya mundialista y transmisión de partidos en línea entre otros

Mundial Brasil 2014 »

Repesca Mundialista - Jordania vs Uruguay: GOOOL DE URUGUAY Minuto 22... NOS fuimos Adelante!!!

Participa en el tema Repesca Mundialista - Jordania vs Uruguay: GOOOL DE URUGUAY Minuto 22... NOS fuimos Adelante!!! en el foro Mundial Brasil 2014.
GOOOOOOOOOL DE URUGUAY 22' - Maxi Pereira pone el 1-0 para Uruguay.....

Like Tree15Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 10:27:33   #1
Predeterminado Repesca Mundialista - Jordania vs Uruguay: GOOOL DE URUGUAY Minuto 22... NOS fuimos Adelante!!! Calificación: de 5,00

GOOOOOOOOOL DE URUGUAY

22' - Maxi Pereira pone el 1-0 para Uruguay.
RAP Le Gusta Esto.

Share This Forum!    

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Repesca Mundialista - Jordania vs Uruguay: GOOOL DE URUGUAY Minuto 22... NOS fuimos Adelante!!!

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 13-11-2013 , 10:49:35   #2

RAP
Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 5308
Me Gusta Dados: 7240
Reputacion: 297732
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: Repesca Mundialista - Jordania vs Uruguay: GOOOL DE URUGUAY Minuto 22... NOS fuimos Adela

¿Nos fuimos adelante? jajajajajaja

OoOops es todo un personaje...

¡NO MÁS FARC!

RAP no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-11-2013 , 10:59:25   #3
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 1565
Me Gusta Dados: 5900
Reputacion: 39767
eddievoleibol Es un dios del foroeddievoleibol Es un dios del foroeddievoleibol Es un dios del foroeddievoleibol Es un dios del foroeddievoleibol Es un dios del foroeddievoleibol Es un dios del foroeddievoleibol Es un dios del foroeddievoleibol Es un dios del foroeddievoleibol Es un dios del foroeddievoleibol Es un dios del foroeddievoleibol Es un dios del foro
Predeterminado Respuesta: Repesca Mundialista - Jordania vs Uruguay: GOOOL DE URUGUAY Minuto 22... NOS fuimos Adela

honestamente me hubiese gustado ver a un Uruguay apurado.....perdiendo en Jordania...siquiera para verlos sudar en Montevideo.....!!!!!!!!!
eddievoleibol está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13-11-2013 , 10:59:57   #4

Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 5400
Me Gusta Dados: 895
Reputacion: 30870
☠Xavi Camorra☠ esta muy cerca de la perfeccion☠Xavi Camorra☠ esta muy cerca de la perfeccion☠Xavi Camorra☠ esta muy cerca de la perfeccion☠Xavi Camorra☠ esta muy cerca de la perfeccion☠Xavi Camorra☠ esta muy cerca de la perfeccion☠Xavi Camorra☠ esta muy cerca de la perfeccion☠Xavi Camorra☠ esta muy cerca de la perfeccion☠Xavi Camorra☠ esta muy cerca de la perfeccion☠Xavi Camorra☠ esta muy cerca de la perfeccion☠Xavi Camorra☠ esta muy cerca de la perfeccion☠Xavi Camorra☠ esta muy cerca de la perfeccion
Enviar un mensaje por MSN a ☠Xavi Camorra☠

Van 2 - 0 y jugando a media maquina. La verdad muy aburrido, yo creo q tenemos mejor equipo en el barrio que esos manes de Jordania
Dominic Toretto Le Gusta Esto.

Solo niñas ricas haciendo click AQUI!!!
☠Xavi Camorra☠ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-11-2013 , 11:09:02   #5
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 234
Me Gusta Dados: 600
Reputacion: 12329
Willy Wonka Inspirador de leyendasWilly Wonka Inspirador de leyendasWilly Wonka Inspirador de leyendasWilly Wonka Inspirador de leyendasWilly Wonka Inspirador de leyendasWilly Wonka Inspirador de leyendasWilly Wonka Inspirador de leyendasWilly Wonka Inspirador de leyendasWilly Wonka Inspirador de leyendasWilly Wonka Inspirador de leyendasWilly Wonka Inspirador de leyendas

Isidorito Le Gusta Esto.

Willy Wonka no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-11-2013 , 11:45:33   #6

Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 5400
Me Gusta Dados: 895
Reputacion: 30870
☠Xavi Camorra☠ esta muy cerca de la perfeccion☠Xavi Camorra☠ esta muy cerca de la perfeccion☠Xavi Camorra☠ esta muy cerca de la perfeccion☠Xavi Camorra☠ esta muy cerca de la perfeccion☠Xavi Camorra☠ esta muy cerca de la perfeccion☠Xavi Camorra☠ esta muy cerca de la perfeccion☠Xavi Camorra☠ esta muy cerca de la perfeccion☠Xavi Camorra☠ esta muy cerca de la perfeccion☠Xavi Camorra☠ esta muy cerca de la perfeccion☠Xavi Camorra☠ esta muy cerca de la perfeccion☠Xavi Camorra☠ esta muy cerca de la perfeccion
Enviar un mensaje por MSN a ☠Xavi Camorra☠

Naaaa 4 - 0 faltando 5 que se vallan a pasear a Aman y que pongan la suplencia en Montevideo.
Tyler Durden y santiago® Le Gusta Esto

Solo niñas ricas haciendo click AQUI!!!
☠Xavi Camorra☠ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-11-2013 , 11:49:27   #7
Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 1010
Me Gusta Dados: 450
Reputacion: 49064
Lirikal Flow Es un dios del foroLirikal Flow Es un dios del foroLirikal Flow Es un dios del foroLirikal Flow Es un dios del foroLirikal Flow Es un dios del foroLirikal Flow Es un dios del foroLirikal Flow Es un dios del foroLirikal Flow Es un dios del foroLirikal Flow Es un dios del foroLirikal Flow Es un dios del foroLirikal Flow Es un dios del foro

4-0 esta repesca es un chiste.....
Antiguo 13-11-2013 , 12:01:57   #8

santiago®
Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 2064
Me Gusta Dados: 5807
Reputacion: 261637
santiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a santiago®

4-0 y falta el de montevideo??? waaaa jaja

santiago® no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-11-2013 , 12:08:15   #9

RAP
Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 5308
Me Gusta Dados: 7240
Reputacion: 297732
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación

¡5-0! Bueno, ya tenemos otro equipo cabeza de serie...

¡NO MÁS FARC!

Última edición por RAP; 13-11-2013 a las 12:12:51.
RAP no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-11-2013 , 12:10:17   #10
Denunciante Sobresaliente

Avatar de El Barón de la Cerveza

Me Gusta Recibidos: 3912
Me Gusta Dados: 2823
Reputacion: 39853
El Barón de la Cerveza Es un dios del foroEl Barón de la Cerveza Es un dios del foroEl Barón de la Cerveza Es un dios del foroEl Barón de la Cerveza Es un dios del foroEl Barón de la Cerveza Es un dios del foroEl Barón de la Cerveza Es un dios del foroEl Barón de la Cerveza Es un dios del foroEl Barón de la Cerveza Es un dios del foroEl Barón de la Cerveza Es un dios del foroEl Barón de la Cerveza Es un dios del foroEl Barón de la Cerveza Es un dios del foro

5 a 0 falta la revancha y que me caguen a cascotazos por querer darle a estas dos

Isidorito y Tyler Durden Le Gusta Esto

Roberto Fontanarrosa
El Barón de la Cerveza no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
brasil 2014, repesca

Herramientas