DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona HOT, Solo Para Adultos » Locales Y Caseritas

Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Locales Y Caseritas »

Veterana de cali....

Participa en el tema Veterana de cali.... en el foro Locales Y Caseritas.
PARCEROS NO SI SI YA ESTA O NO, SI SON REPETIDAS O NO, TRATE DE CENSURARLE UN POCO PARA METERLO ....

Like Tree1Me Gusta

Tema Cerrado
Antiguo , 14:21:55   #1
My Custom Emoticon Veterana de cali.... Calificación: de 5,00

PARCEROS NO SI SI YA ESTA O NO, SI SON REPETIDAS O NO, TRATE DE CENSURARLE UN POCO PARA METERLO A ESTE TEMA, ES UNA VIEJA DEL BARRIO EL JARDIN DE CALI, YO LA VI ALGUN DIA POR PUERTO RELLENA, NO ES BUKE, PERO SI ALGO CIERRAN EL TEMA, NO HAY PROBLEM,
DENUNCIO A ESTA PERRA QUITA MARIDOS (ESO DICEN PS LAS VIEJAS DEL BARRIO), MERA FOLLADORA LA CUCHA SI ES...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg VETERANA 01.jpg (65,9 KB (Kilobytes), 196 visitas)
Tipo de Archivo: jpg VETERANA 02.jpg (83,5 KB (Kilobytes), 119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg VETERANA 03.jpg (88,5 KB (Kilobytes), 166 visitas)
Tipo de Archivo: jpg VETERANA 04.jpg (77,1 KB (Kilobytes), 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg VETERANA 05.jpg (65,8 KB (Kilobytes), 114 visitas)
Tipo de Archivo: jpg VETERANA 06.jpg (71,0 KB (Kilobytes), 126 visitas)
Tipo de Archivo: jpg VETERANA 07.jpg (70,2 KB (Kilobytes), 165 visitas)
Tipo de Archivo: jpg VETERANA 08.jpg (110,6 KB (Kilobytes), 95 visitas)
Tipo de Archivo: jpg VETERANA 09.jpg (60,6 KB (Kilobytes), 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg VETERANA 11.jpg (46,8 KB (Kilobytes), 73 visitas)

Comentarios Facebook
el mejor master Le Gusta Esto.
MUMM.RA no está en línea  

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Veterana de cali....

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 10-05-2009 , 14:23:43   #2
Denunciante Adicto

Me Gusta Recibidos: 4640
Me Gustado Dados: 2216
Reputacion: 54091
MUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los Dioses

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Veterana de cali....

Si me dicen como suben las que quedaron faltando y les interesa las subo aunque no creo, eso si le dan como a mummra parce.....

MUMM.RA no está en línea  
Antiguo 10-05-2009 , 14:25:39   #3
Usuario Expulsado
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 5049
[Next] conoce todos los secretos de la reputacion[Next] conoce todos los secretos de la reputacion[Next] conoce todos los secretos de la reputacion[Next] conoce todos los secretos de la reputacion[Next] conoce todos los secretos de la reputacion[Next] conoce todos los secretos de la reputacion[Next] conoce todos los secretos de la reputacion[Next] conoce todos los secretos de la reputacion[Next] conoce todos los secretos de la reputacion[Next] conoce todos los secretos de la reputacion[Next] conoce todos los secretos de la reputacion

Pues no creo que sea local, parece como de Brasil y put* si esta

[Next] no está en línea  
Antiguo 10-05-2009 , 14:26:35   #4
Usuario Expulsado
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 17
Reputacion: 5049
[Next] conoce todos los secretos de la reputacion[Next] conoce todos los secretos de la reputacion[Next] conoce todos los secretos de la reputacion[Next] conoce todos los secretos de la reputacion[Next] conoce todos los secretos de la reputacion[Next] conoce todos los secretos de la reputacion[Next] conoce todos los secretos de la reputacion[Next] conoce todos los secretos de la reputacion[Next] conoce todos los secretos de la reputacion[Next] conoce todos los secretos de la reputacion[Next] conoce todos los secretos de la reputacion

Cita:
Iniciado por MUMM-RA Ver Mensaje
Si me dicen como suben las que quedaron faltando y les interesa las subo aunque no creo, eso si le dan como a mummra parce.....
Parce monte esas fotos en Zonahot pa poder ver todo

[Next] no está en línea  
Antiguo 10-05-2009 , 14:28:25   #5
Denunciante Adicto

MUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los Dioses

Premios Recibidos

Paaaaaaaaaaarce es de cali...

MUMM.RA no está en línea  
Antiguo 10-05-2009 , 14:28:58   #6
Denunciante Adicto

Premios Recibidos

Como subo mas fotos????'

MUMM.RA no está en línea  
Antiguo 10-05-2009 , 14:31:41   #7

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 3958
Me Gustado Dados: 2726
Reputacion: 659750
EL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a EL_FRESA

parcero si estaban, y aca te dejo el tutorial para que aprendas a subir mas fotos en un tema ya crado
http://www.denunciando.com/tutoriale...ya-creado.html

Última edición por EL_FRESA; 10-05-2009 a las 14:33:28
EL_FRESA no está en línea  
Antiguo 10-05-2009 , 14:33:38   #8
Denunciante Adicto

Premios Recibidos

AH HP.............

MUMM.RA no está en línea  
Antiguo 10-05-2009 , 15:24:27   #9
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 2
Reputacion: 6415
© ō c ą © ō ℓ ø conoce todos los secretos de la reputacion© ō c ą © ō ℓ ø conoce todos los secretos de la reputacion© ō c ą © ō ℓ ø conoce todos los secretos de la reputacion© ō c ą © ō ℓ ø conoce todos los secretos de la reputacion© ō c ą © ō ℓ ø conoce todos los secretos de la reputacion© ō c ą © ō ℓ ø conoce todos los secretos de la reputacion© ō c ą © ō ℓ ø conoce todos los secretos de la reputacion© ō c ą © ō ℓ ø conoce todos los secretos de la reputacion© ō c ą © ō ℓ ø conoce todos los secretos de la reputacion© ō c ą © ō ℓ ø conoce todos los secretos de la reputacion© ō c ą © ō ℓ ø conoce todos los secretos de la reputacion

mmm creo que ya esta Repe... pero vale el aporte

© ō c ą © ō ℓ ø no está en línea  
Antiguo 10-05-2009 , 15:31:33   #10

Zona Hot
Perros y Perras

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 58350
Me Gustado Dados: 46869
Reputacion: 1528187
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

MUMM .... llevas casi 2 años aki .... crei q sabias el reglamento de PErras y Perros: veo q NO ... leelo:
http://www.denunciando.com/perros-y-...-y-perras.html

Viste el 1er punto????

Imagenes DESAPROBADAS ........

LO logico es q lo mueva a ZH ... en este momento x problemas tecnicos NO lo puedo hacer ...... Pronto lo hare!

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas