DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona HOT, Solo Para Adultos » Locales Y Caseritas

Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Locales Y Caseritas »

Paola puta de Jamundí (Valle)

Participa en el tema Paola puta de Jamundí (Valle) en el foro Locales Y Caseritas.
Pues nada esta chica no es prepago, más bien es prepobre PUTA porque si la ves en alguna discoteca y ....

Like Tree17Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 11:19:46   #1
PixelSHERLOCK Finished Paola puta de Jamundí (Valle) Calificación: 4,00 de 5,00

Pues nada esta chica no es prepago, más bien es prepobre PUTA porque si la ves en alguna discoteca y sabes como hablarle te la podrias empaquetar en el baño mismo o en la mesa, siempre anda con otras igual de PUTAS que ella y después de mucho investigar me encontre con algunos secretitos de ella

se llama Paola Andrea realmente (yo la conocí como Alejandra), vivía en Jamundí donde todos los hombres la conocen muy bien y ahora esta en Cali, en el barrio El Vallado, escondiendose de su rePUTAción... yo la conocí cuando visitaba una pagina donde te hacen sexo por cam las chicas y ella resulto contandome lo que hacía y si quería la podía contratar, trabajaba en una agencia de prepagos que ya cerró de Jamundí en la que ponian a las chicas a hacer shows para promocionarse... a mi me costo un buen $$$ para que me la llevaran a medellin con otras chicas para otros amigos, luego termino robandome cuando estaba bien borracho y le toco a la dueña de la agencia darme culo para compensar jajajaja.

Las fotos me las envio ella misma disque para promocionarse porque fui tan PENDEJO que me la comi varias veces

La denuncio por PUTA y el que quiera el telefono me avisa

Comentarios Facebook
Fintilla no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Paola puta de Jamundí (Valle)

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 02-02-2009 , 11:26:31   #2
Denunciante Reconocido

Me Gusta Recibidos: 408
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 38194
phineas Es un dios del forophineas Es un dios del forophineas Es un dios del forophineas Es un dios del forophineas Es un dios del forophineas Es un dios del forophineas Es un dios del forophineas Es un dios del forophineas Es un dios del forophineas Es un dios del forophineas Es un dios del foro
Predeterminado

reputa sabrosonga...

phineas no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-02-2009 , 11:34:23   #3
Usuario Expulsado
Denunciante Encarretado

Me Gusta Recibidos: 27
Me Gustado Dados: 62
Reputacion: 626
zxcv12 el Usuariox tiene un aura espectacularzxcv12 el Usuariox tiene un aura espectacularzxcv12 el Usuariox tiene un aura espectacularzxcv12 el Usuariox tiene un aura espectacularzxcv12 el Usuariox tiene un aura espectacularzxcv12 el Usuariox tiene un aura espectacular
Predeterminado

hay pal guevazo

zxcv12 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-02-2009 , 12:14:43   #4
Negro Inmigrante

Denunciante Plus

Ubicación: A 365 Km De Distancia..!! Rango: Mc Inmigrante...!!
Me Gusta Recibidos: 953
Me Gustado Dados: 1651
Reputacion: 155836
Pepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De Dioses
Enviar un mensaje por MSN a Pepe ™ Enviar un mensaje por Skype™ a Pepe ™
Predeterminado

una cara de travesti ni la hp

Tutoriales Sobre el Manejo y Funcionamiento Del Foro...!! ----> Aqui

Eres Nuevo..?? y Tenes Muchas Dudas Sobre el Foro, entra---> Aqui

Ayúdanos Reportando los Temas/Mensajes que Violen las Normas del Foro, Dando Clic En Este Icono http://www.denunciando.com/images/fu...ons/report.gif Debajo de Cada Mensaje
Pepe ™ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-02-2009 , 12:19:54   #5
Pasión Verdolaga

Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 1177
Me Gustado Dados: 1755
Reputacion: 193530
*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses
Enviar un mensaje por MSN a *ADRiiA/N*
Predeterminado

Como que si.Como que nooo
Yo mas bien paso

*ADRiiA/N* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-02-2009 , 12:23:37   #6
Novato

Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustado Dados: 12
Reputacion: -74
vagando.com Esta teniendo un comportamiento un poco descarado
Predeterminado

paga el susto!

vagando.com no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-02-2009 , 12:25:19   #7
Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 88
Me Gustado Dados: 162
Reputacion: 4733
Juanito20 No Tiene IgualJuanito20 No Tiene IgualJuanito20 No Tiene IgualJuanito20 No Tiene IgualJuanito20 No Tiene IgualJuanito20 No Tiene IgualJuanito20 No Tiene IgualJuanito20 No Tiene IgualJuanito20 No Tiene IgualJuanito20 No Tiene IgualJuanito20 No Tiene Igual
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pepe Cadena Ver Mensaje
una cara de travesti ni la hp

Antiguo 02-02-2009 , 13:37:12   #8

Denunciante Reconocido

Me Gusta Recibidos: 1868
Me Gustado Dados: 4102
Reputacion: 178449
Mor†al S†n Asesino De DiosesMor†al S†n Asesino De DiosesMor†al S†n Asesino De DiosesMor†al S†n Asesino De DiosesMor†al S†n Asesino De DiosesMor†al S†n Asesino De DiosesMor†al S†n Asesino De DiosesMor†al S†n Asesino De DiosesMor†al S†n Asesino De DiosesMor†al S†n Asesino De DiosesMor†al S†n Asesino De Dioses
Enviar un mensaje por MSN a Mor†al S†n
Predeterminado

Como que si.Como que nooo
Yo mas bien paso ....si señor....?????

Mor†al S†n no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-02-2009 , 14:32:34   #9

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 3959
Me Gustado Dados: 2726
Reputacion: 659750
EL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a EL_FRESA
Predeterminado

eso a la final se le hace

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-02-2009 , 15:42:08   #10
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 188
Me Gustado Dados: 16
Reputacion: 3074
colombianasarre tiene mucho para estar orgullosocolombianasarre tiene mucho para estar orgullosocolombianasarre tiene mucho para estar orgullosocolombianasarre tiene mucho para estar orgullosocolombianasarre tiene mucho para estar orgullosocolombianasarre tiene mucho para estar orgullosocolombianasarre tiene mucho para estar orgullosocolombianasarre tiene mucho para estar orgullosocolombianasarre tiene mucho para estar orgullosocolombianasarre tiene mucho para estar orgullosocolombianasarre tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado

a mi si me gsuta hehehe ptresentemela!

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
almohada verde, bikini negro, bikini rojo, blusa negra, blusa roja, cama roja, cama verde, colombia, cortina roja, doldo negro, jamundí, liga roja, valle del cauca

Herramientas