DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona HOT, Solo Para Adultos » Locales Y Caseritas

Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país.

Locales Y Caseritas »

Nenas Caleñas Mostrando las tetas

Participa en el tema Nenas Caleñas Mostrando las tetas en el foro Locales Y Caseritas.
Dos niñas bien de Cali, que decidieron mostrar las tetas cuando estaban en una finca en la Union (Valle)....

Tema Cerrado
Antiguo , 15:39:06   #1
Predeterminado Nenas Caleñas Mostrando las tetas Calificación: de 5,00

Dos niñas bien de Cali, que decidieron mostrar las tetas cuando estaban en una finca en la Union (Valle)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 5onp1wo6hu2ji3bkdc35.jpg (132,4 KB (Kilobytes), 184 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 8xlyvw5xaw0oht3v97p6.jpg (116,0 KB (Kilobytes), 53 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 117xhfysx7c78ktlbznd.jpg (114,7 KB (Kilobytes), 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg cp0hvctbdaarxhpfzdwn.jpg (122,2 KB (Kilobytes), 83 visitas)
Tipo de Archivo: jpg diixbfdhrk1adx7xie1v.jpg (126,9 KB (Kilobytes), 98 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fkafxsqfbh4ur3ci7xac.jpg (121,2 KB (Kilobytes), 48 visitas)
Tipo de Archivo: jpg n82g72eadnywbz9uos5r.jpg (205,4 KB (Kilobytes), 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg r7wj0n5ib5wuaafb6h72.jpg (269,6 KB (Kilobytes), 142 visitas)
Tipo de Archivo: jpg rp891qudeehfhty37kki.jpg (121,6 KB (Kilobytes), 165 visitas)
Tipo de Archivo: jpg wajph9qcen8j5edv7sd8.jpg (61,5 KB (Kilobytes), 226 visitas)
phalozeux no está en línea  

Share This Forum!    

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Nenas Caleñas Mostrando las tetas

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 05-06-2008 , 15:47:18   #2

el-paisa18
Novato

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gusta Dados: 0
Reputacion: 81
el-paisa18 el Usuariox va por buen camino
Predeterminado

...Sin comentarios...
Pero me da envidia de esas peladas, se han tomado esas fotos como en 4 ciudades del pais....jua
el-paisa18 no está en línea  
Antiguo 05-06-2008 , 15:59:13   #3

LEONROJO
Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 13
Me Gusta Dados: 29
Reputacion: 4224
LEONROJO No Tiene IgualLEONROJO No Tiene IgualLEONROJO No Tiene IgualLEONROJO No Tiene IgualLEONROJO No Tiene IgualLEONROJO No Tiene IgualLEONROJO No Tiene IgualLEONROJO No Tiene IgualLEONROJO No Tiene IgualLEONROJO No Tiene IgualLEONROJO No Tiene Igual
Predeterminado

Al Leon Le Gustan Maduritas Pero Con Esos Peluches Cualquiera Se Motiva!

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
"Cuando el futuro y la justicia de un país están en manos de la ignorancia, lo que impera es la soberbia, la corrupción y la traición al pueblo... En estas condiciones se dan muchas atrocidades dignas de una dictadura recalcitrante..."

LO QUE HAGAS EN VIDA...RETUNDARÁ EN LA ETERNIDAD!

GRRRRRRRRRRRRRRRRRR
LEONROJO no está en línea  
Antiguo 05-06-2008 , 16:15:01   #4

botedo
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 60
Me Gusta Dados: 39
Reputacion: 1658
botedo el Usuariox tiene un futuro brillantebotedo el Usuariox tiene un futuro brillantebotedo el Usuariox tiene un futuro brillantebotedo el Usuariox tiene un futuro brillantebotedo el Usuariox tiene un futuro brillantebotedo el Usuariox tiene un futuro brillantebotedo el Usuariox tiene un futuro brillantebotedo el Usuariox tiene un futuro brillantebotedo el Usuariox tiene un futuro brillantebotedo el Usuariox tiene un futuro brillantebotedo el Usuariox tiene un futuro brillante
Predeterminado

muy viejas esas fotos ademas es verdad ya van como 4 ciudades distintas que ganan con hechar buques asi no se ganan nada jejejeje
botedo no está en línea  
Antiguo 05-06-2008 , 16:46:51   #5

Juanes.oz
Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 1
Reputacion: 4301
Juanes.oz No Tiene IgualJuanes.oz No Tiene IgualJuanes.oz No Tiene IgualJuanes.oz No Tiene IgualJuanes.oz No Tiene IgualJuanes.oz No Tiene IgualJuanes.oz No Tiene IgualJuanes.oz No Tiene IgualJuanes.oz No Tiene IgualJuanes.oz No Tiene IgualJuanes.oz No Tiene Igual
Predeterminado

sindrome de multiple ciudadania o que....buquero....
Juanes.oz no está en línea  
Antiguo 05-06-2008 , 17:36:27   #6

SEXOLO
Usuario Expulsado
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 600
Reputacion: 3199
SEXOLO tiene mucho para estar orgullosoSEXOLO tiene mucho para estar orgullosoSEXOLO tiene mucho para estar orgullosoSEXOLO tiene mucho para estar orgullosoSEXOLO tiene mucho para estar orgullosoSEXOLO tiene mucho para estar orgullosoSEXOLO tiene mucho para estar orgullosoSEXOLO tiene mucho para estar orgullosoSEXOLO tiene mucho para estar orgullosoSEXOLO tiene mucho para estar orgullosoSEXOLO tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado estas nenas son de españa baboso

jajajajajaja
SEXOLO no está en línea  
Antiguo 05-06-2008 , 17:42:28   #7
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion: -57
bayer es bueno Esta teniendo un comportamiento un poco descarado
Predeterminado

viejas como un hp

bayer es bueno no está en línea  
Antiguo 05-06-2008 , 17:46:55   #8

Denunciante Desparchado

Me Gusta Recibidos: 111
Me Gusta Dados: 372
Reputacion: 7854
Arlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduria
Enviar un mensaje por MSN a Arlequin Enviar un mensaje por Yahoo  a Arlequin
Predeterminado

Les falta un bronceadito en esos pechitos deberian mostrarselos mas al sol...ve y esa foto la he visto en Medellin y Bogota...Chimba de fotografo logra que le queden igualitas--

►►►ZONA COMICS ANIME◄◄◄
...Kenpachi Zaraki...Familiar Foral de todos los Mugiwaras...
...El amor y la amistad Nacen o se ganan...
...Pero jamas se roba o se compra...

En Twitter recuerda seguir Al_Ladron
Arlequin no está en línea  
Antiguo 05-06-2008 , 18:12:50   #9

Zona Hot
Perros y Perras

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 52516
Me Gusta Dados: 40910
Reputacion: 1507361
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado

Muy Repe!!! y son Argentas!!!!

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas