DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona HOT, Solo Para Adultos » Locales Y Caseritas

Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Locales Y Caseritas »

Prepago..Tachira

Participa en el tema Prepago..Tachira en el foro Locales Y Caseritas.
....

Like Tree5Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 03:25:40   #1
Predeterminado Prepago..Tachira Calificación: de 5,00

Comentarios Facebook
ak57 no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Prepago..Tachira

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 20-10-2010 , 05:40:45   #2
Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 5667
Me Gustado Dados: 2495
Reputacion: 728727
patrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: Prepago..Tachira

men debe postear al menos 5 fotos

patrick TILLMAN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-10-2010 , 08:11:51   #3
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 507
Me Gustado Dados: 3013
Reputacion: 27513
Mangelito esta muy cerca de la perfeccionMangelito esta muy cerca de la perfeccionMangelito esta muy cerca de la perfeccionMangelito esta muy cerca de la perfeccionMangelito esta muy cerca de la perfeccionMangelito esta muy cerca de la perfeccionMangelito esta muy cerca de la perfeccionMangelito esta muy cerca de la perfeccionMangelito esta muy cerca de la perfeccionMangelito esta muy cerca de la perfeccionMangelito esta muy cerca de la perfeccion

Rica. Lastima lo poquito

Mangelito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-10-2010 , 08:54:48   #4
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustado Dados: 163
Reputacion: -43
luisanchez El Usuariox va de mal en peor

poquitas pero buenas ...... mejor que otros que ponen muchas pero ............. malas

luisanchez no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-10-2010 , 08:57:24   #5

Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 339
Me Gustado Dados: 372
Reputacion: 5030
HW_SMITH conoce todos los secretos de la reputacionHW_SMITH conoce todos los secretos de la reputacionHW_SMITH conoce todos los secretos de la reputacionHW_SMITH conoce todos los secretos de la reputacionHW_SMITH conoce todos los secretos de la reputacionHW_SMITH conoce todos los secretos de la reputacionHW_SMITH conoce todos los secretos de la reputacionHW_SMITH conoce todos los secretos de la reputacionHW_SMITH conoce todos los secretos de la reputacionHW_SMITH conoce todos los secretos de la reputacionHW_SMITH conoce todos los secretos de la reputacion
Enviar un mensaje por MSN a HW_SMITH Enviar un mensaje por Yahoo  a HW_SMITH

muy suave este aporte

EL PROFE CALIXTO

SU MADRE...

CUANDO HAYAN DUDAS ES MEJOR LEER EL REGLAMENTO DE LA ZONA:

http://www.denunciando.com/locales-y...caseritas.html

http://www.denunciando.com/zona-hot-...-zona-hot.html

Y POR FAVOR... ETIQUETA TUS MALDITOS APORTES

http://www.denunciando.com/fotos-y-m...tus-temas.html
HW_SMITH no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-10-2010 , 09:15:28   #6
PATO MAYOR

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 18773
Me Gustado Dados: 13556
Reputacion: 1234240
GABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a GABRIEL

Me gustaron las tetas.¡¡¡¡

Antiguo 20-10-2010 , 10:16:16   #7
Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 1886
Me Gustado Dados: 2201
Reputacion: 95654
TIGRE BLANCO Mas alla que cualquier DiosTIGRE BLANCO Mas alla que cualquier DiosTIGRE BLANCO Mas alla que cualquier DiosTIGRE BLANCO Mas alla que cualquier DiosTIGRE BLANCO Mas alla que cualquier DiosTIGRE BLANCO Mas alla que cualquier DiosTIGRE BLANCO Mas alla que cualquier DiosTIGRE BLANCO Mas alla que cualquier DiosTIGRE BLANCO Mas alla que cualquier DiosTIGRE BLANCO Mas alla que cualquier DiosTIGRE BLANCO Mas alla que cualquier Dios

la he visto en mas de un mix y con mas fotos

NO ES TAN DIFICIL LEERSE LAS NORMAS DEL FORO

TIGRE BLANCO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-10-2010 , 10:48:22   #8

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 3984
Me Gustado Dados: 2726
Reputacion: 663423
EL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a EL_FRESA

bn por la intencion

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-10-2010 , 12:07:43   #9
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 424
Me Gustado Dados: 719
Reputacion: 2506
james85 el Usuariox es venerado por todosjames85 el Usuariox es venerado por todosjames85 el Usuariox es venerado por todosjames85 el Usuariox es venerado por todosjames85 el Usuariox es venerado por todosjames85 el Usuariox es venerado por todosjames85 el Usuariox es venerado por todosjames85 el Usuariox es venerado por todosjames85 el Usuariox es venerado por todosjames85 el Usuariox es venerado por todosjames85 el Usuariox es venerado por todos

deberia poner mas fotos....aunque vale la intencion

james85 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-10-2010 , 12:16:18   #10
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 7806
Me Gustado Dados: 880
Reputacion: 33476
Artorius esta muy cerca de la perfeccionArtorius esta muy cerca de la perfeccionArtorius esta muy cerca de la perfeccionArtorius esta muy cerca de la perfeccionArtorius esta muy cerca de la perfeccionArtorius esta muy cerca de la perfeccionArtorius esta muy cerca de la perfeccionArtorius esta muy cerca de la perfeccionArtorius esta muy cerca de la perfeccionArtorius esta muy cerca de la perfeccionArtorius esta muy cerca de la perfeccion

ya vistas por estos lados

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
amateur, autofotos, casera

Herramientas