|
|
|||||||
| Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y sobre todo que son locales, de la ciudad o del país |
Locales Y Caseritas » Mujeres Prepago de Cali - Colombia [ Sorprendidas Infraganti en Reservados ]Participa en el tema Mujeres Prepago de Cali - Colombia [ Sorprendidas Infraganti en Reservados ] en el foro Locales Y Caseritas. |
| Ver Resultados de Encuesta: Debería poner el rostro de las prepago ?? | |||
| No, lo mas importante es su cuerpo y su culo !! |
|
227 | 13,40% |
| No me importa, lo que quiero es verlas culiando |
|
294 | 17,36% |
| Si, es muy Importante, publicalo Home !!! |
|
1.148 | 67,77% |
| Soy gay, no me gustan las mujeres. |
|
9 | 0,53% |
| Soy lesbiana, solo tengo curiosidad. |
|
16 | 0,94% |
| Votantes: 1694. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
#741 |
|
Iniciando...
Gracias Dadas: 0
Agradecido 18 veces en 1 Tema
Poder de Credibilidad: 5
Reputacion: 74
![]() |
Debemos empezar a colaborar todo, para que el maestro pueda adquirir una cámara spy, para que todo siga mejorando
|
|
|
|
|
#1.5 | |||
|
SponSor
![]() Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Poder de Credibilidad: 2
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() |
|
|||
|
|
|
|
#742 |
|
Recien Registrado
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion: 10
![]() |
no podrias subirlo a rapidshare
|
|
|
|
|
#743 |
|
Usuario Aprendiz
Gracias Dadas: 48
Agradecido 81 veces en 26 Temas
Reputacion: 454
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
que mamasotas
|
|
|
|
|
#744 |
|
Usuario Expulsado
Usuario Aprendiz
|
Denunciada por coincidencia !! Bueno,.. este es mi aporte del dia de hoy, y así como se titula, es una denuncia por coincidencia, ... la historia comienza hace un año en internet,... como todo buen navegante, tengo la costumbre de bajar las fotos que me gustan a mi disco duro, .....bueno, en 2008 un buen dia ví el anuncio de un distiguido reservado del norte de la ciudad, alli, se encontraba una hermosa chica prepago de Cali-Colombia,.... con un cuerpo de modelo,.. sin mas demora descargue sus fotos, aunque, como en toda pagina de sitios, NUNCA MUESTRAN SU CARA !!,.... bueno, pasaron como 6 meses,.. ya me habia olvidado del asunto,.... otro buen dia navegando en alguna pagina, tipo amistaruium, facebook, badoo, de esas que uno pone su foto y tiene encuentros con chicas reales, ....descargue la foto de una chica que me parecio, muy mamasotaa, la descargue para añadirla a mi coleccion, y nuevamente me olvide del asunto, ....... Hace una semana, me dispuse a borrar fotos, con el fin de dejar las mejores, y me he llevado tremenda sorpresa,... despues de borrar muchas fotos, noté que la chica de la imagen titulada FRAIZURY_LEGRO_TOVAR2.jpg era muy parecida a las fotos de la prepago del famoso reservado, Flores_Frescas_Modelo_1_Portada.jpg y Flores_Frescas_Contactenos.jpg,... Sera la misma, me pregunte ?? con un poco de asombro,..... despues de analizar las 3 fotos por varios minutos,.... pude decir,.... EUREKAAA!!!!,.. tema para denunciando... Si señores, es la misma mina, (bueno,... al menos yo lo creo así) y lo mas extraño de todo el asunto es que si la fotos no hubieran estado en orden consecutivo, nunca me habria dado cuenta, puesto que siempre las veo con el visor de imagenes de windows que las ordena alfabeticamente:
Aquí estan las fotos en su respectivo orden: ![]() ![]() ![]() Este es el Reservado !! ![]() Bueno, ahí la tienen !! He buscado esta chica por google, pero no encuentro nada, recuerdo, que tenia varias fotos y muchoas datos, creo que es caleña, alguien tiene mas información ??, donde trabaja, cuanto cobra ?? ++Patrocinadores++ ![]() por tu apoyo,..todos te lo agradecemos,.. Quieres que la proxima chica sea FRAIZURY LEGRO ?? quieres ver mejor calidad ??... no es un sueño,... es muy Posible !!!, Todos los aportes seran patrocinios, para una proxima chica,... tipo modelo,... Alguien sabe cuanto cobra esta?? ![]() ![]() ![]() .
Última edición por TheSensei; 10-22-09 a las 04:37 AM. |
|
|
|
|
#745 |
|
Recien Registrado
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion: 10
![]() |
cali es cali y sus mujeres bellas
|
|
|
|
|
#746 |
|
Iniciando...
Agradecido 2 veces en 1 Tema
Poder de Credibilidad: 3
Reputacion: 111
![]() ![]() |
uffffff excelente sensei , tiresele a esa vieja y dale duro¡¡¡ jejejeje
saludos , esperando tus aportes , esto es lo mejor del mundo |
|
|
|
|
#747 | |
|
Usuario IniCiaDo
Gracias Dadas: 5
Agradecido 22 veces en 6 Temas
Reputacion: 2258
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Bueno y si vamos a empezar con complacencias,,,sera genial Imaginate q entre todos paguemos a Dayana Grisalez o a Lorena Orozco jejejej todas esas son prepagos,,,caraspero con union todo es posible!!!
|
|
|
#748 |
|
Usuario IniCiaDo
Gracias Dadas: 144
Agradecido 17 veces en 7 Temas
Poder de Credibilidad: 1
Reputacion: 108
![]() ![]() |
esperando.... vamos bien!
|
|
|
|
|
#749 |
|
Usuario IniCiaDo
Agradecido 59 veces en 12 Temas
Poder de Credibilidad: 6
Reputacion: 1218
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
maestro sensei, muy buena esa, averiguese el envio por servierntrega o una cuenta de banco y asi puedo colaborar, ok.
|
|
|
|
|
#750 |
|
Usuario IniCiaDo
Gracias Dadas: 144
Agradecido 17 veces en 7 Temas
Poder de Credibilidad: 1
Reputacion: 108
![]() ![]() |
buenas fotos men, sigue así. soy nuevo pero esto me esta gustando
excelente la bebé |
|
|
![]() |
Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo |
| Etiquetas |
| calenas, colombia, colombianas, mujeres infraganti, mujeres prepago de cali, prostitutas, prostitutas de cali, putas de cali, reservados de cali, thesensei, trolas colombianas |
| Herramientas | |
|
|