DeNunCianDo  

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona HOT, Solo Para Adultos » Locales Y Caseritas

Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y sobre todo que son locales, de la ciudad o del país

Locales Y Caseritas »

Mujeres Prepago de Cali - Colombia [ Sorprendidas Infraganti en Reservados ]

Participa en el tema Mujeres Prepago de Cali - Colombia [ Sorprendidas Infraganti en Reservados ] en el foro Locales Y Caseritas.
ujujujuju que buenas!!....

Ver Resultados de Encuesta: Debería poner el rostro de las prepago ??
No, lo mas importante es su cuerpo y su culo !! 227 13,40%
No me importa, lo que quiero es verlas culiando 294 17,36%
Si, es muy Importante, publicalo Home !!! 1.148 67,77%
Soy gay, no me gustan las mujeres. 9 0,53%
Soy lesbiana, solo tengo curiosidad. 16 0,94%
Votantes: 1694. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
Antiguo 10-19-09, 09:23 AM   #641
Iniciando...

Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion: -12
jorge335 llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado Respuesta: Mujeres Prepago de Cali - Colombia [ Sorprendidas Infraganti en Reservados ]

ujujujuju que buenas!!
jorge335 no está en línea  
inmobiliaria reunificación Apadrinar Reunificación de créditos  casa carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Credito Ganar dinero Invertir en bolsaNo Calculado   #1.5
SponSor

Avatar de como invertir en forex y en la bolsa

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
sese el Usuariox va por buen camino
Invertir en bolsa Ganar dinero Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Re: Respuesta: Mujeres Prepago de Cali - Colombia [ Sorprendidas Infraganti en Reservados ]

Ganar dinero Invertir en bolsa Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz
Antiguo 10-19-09, 09:55 AM   #642
Recien Registrado

Reputacion: 10
milenacosio es realmente agradable
Predeterminado Respuesta: Mujeres Prepago de Cali - Colombia [ Sorprendidas Infraganti en Reservados ]

jajajjajaja si como no!!!!!!!!!!!!!
milenacosio no está en línea  
Antiguo 10-19-09, 10:17 AM   #643
Iniciando...

Reputacion: -12
jorge335 llegará a ser famoso muy pronto

se ve muy buena, chekeando!!!!!!!!!!!!!
jorge335 no está en línea  
Antiguo 10-19-09, 10:19 AM   #644
Usuario V.I.P

Gracias Dadas: 1.194
Agradecido 582 veces en 117 Temas
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion: 8739
GreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputación

Gracias Maestro por esta genial actualización

Jorge Eliécer Gaitán

Bienvenidos a la República Bananera. [Mensaje en Construcción]
GreatRedDragon no está en línea  
Antiguo 10-19-09, 12:21 PM   #645
Iniciando...

Agradecido 18 veces en 1 Tema
Poder de Credibilidad: 5
Reputacion: 74
quiroptus el Usuariox sera famoso/a muy pronto

Parce...a lo bien...que esta idea es una elegancia.....tiene alguna cuenta en Bancolombia, porque por paypal muchos no tenemos cuenta....creese otra cuenta en moneybookers...que por ahi si se le puede también mandar muy facil......Pero yo colaboro de una......ese topic es brillante, siempre quise encontrar algo así....y más aún si es local....de una.....cree en moneybooker o de la cuenta de Bancolombia....
quiroptus no está en línea  
Antiguo 10-19-09, 12:32 PM   #646
Recien Registrado

Reputacion: -45
jorgitoarrecho no se puede cailificar en este momento

buuuu sigo sin poder ver lo mejor de lo mejor ayudenme
jorgitoarrecho no está en línea  
Antiguo 10-19-09, 01:07 PM   #647
Recien Registrado

Reputacion: 10
shokolate es realmente agradable

esperaremos a ver ke sucede tal ves su idea sea bueno no hay ke desesperar, la tematica puede ser interesante,estamos acostumbrdaos a ver luego luego, dejemos ke muestre su idea dale amigo!!
shokolate no está en línea  
Antiguo 10-19-09, 02:07 PM   #648
Usuario Aprendiz

Gracias Dadas: 8
Poder de Credibilidad: 2
Reputacion: 168
bambamfp tiene una reputación que sobrepasa la famabambamfp tiene una reputación que sobrepasa la fama

hay home que man tan gonorr&R$%$%
Antiguo 10-19-09, 02:22 PM   #649
Usuario Aprendiz

Gracias Dadas: 29
Agradecido 1 ves en 1 Tema
Poder de Credibilidad: 3
Reputacion: 683
Fintilla el Usuariox ya es un nombre que todos conocenFintilla el Usuariox ya es un nombre que todos conocenFintilla el Usuariox ya es un nombre que todos conocenFintilla el Usuariox ya es un nombre que todos conocenFintilla el Usuariox ya es un nombre que todos conocenFintilla el Usuariox ya es un nombre que todos conocen

buen topic, sorprendidísimo de lo que me estaba perdiendo ole increible encontrarme a Adriana Cardona, super-mamasota en Liz... creo que debemos hacer vaca entre todos para que el sensei se coma unas viejas más buenas jeje.

Gracias por el excelentísimo aporte y que siga adelante el topic.
Fintilla no está en línea  
Antiguo 10-19-09, 02:36 PM   #650
Usuario IniCiaDo

Gracias Dadas: 129
Agradecido 12 veces en 6 Temas
Poder de Credibilidad: 7
Reputacion: 2438
ModoBUHo el Usuariox es venerado por todosModoBUHo el Usuariox es venerado por todosModoBUHo el Usuariox es venerado por todosModoBUHo el Usuariox es venerado por todosModoBUHo el Usuariox es venerado por todosModoBUHo el Usuariox es venerado por todosModoBUHo el Usuariox es venerado por todosModoBUHo el Usuariox es venerado por todosModoBUHo el Usuariox es venerado por todosModoBUHo el Usuariox es venerado por todosModoBUHo el Usuariox es venerado por todos

Cita:
Iniciado por TheSensei Ver Mensaje

Mi respuesta:

Bueno, ...he creado una cuenta en Paypal que es igual a mi email,....
Si se hacen aportes... lo destinare todo para hacer mas videos. y se publicarán sin ningun
tipo de censura.. Tambien daré pruebas de los aportes que me lleguen y haré lo posible
para que sea de mejor calida, puesto que los videos los he filmado sin mayor interés
y nunca pensado en publicarlos en pagina web.

Bueno, que comiense la semana y que
sigamos alegres y con gran calidad de vida...

por que el mundo debe saber que :

Cali es Cali,..... y lo demas es Loma !!

.
Pues bueno, hara falta que el señor Colombianasarre nos regale indicaciones pertinentes.... yo por mi parte no tengo idea de ese asunto..... y si se puede hacer de forma 100% anonima.... que no pueda ser rastreada la operación, es decir que no comprometa datos bancarios, ni informacion personal.... que nunca se de con la persona que realizo la transacción.... y pues despues de todo eso... jeje.... a lo menos aporto pa un par de polas... por que definitivamente que escases... ...... y pues mi aporte seria como en señal de agradecimiento... no con el animo de comprar nada.... no veo como mas se pueda colaborar, asi sea que sirva pa pagar el taxi o la gasolina etc.... aun cuando menos el condon!..... pero si se les ocurre otra forma, no es si no que avisen........

EL SENSEI ES EL SENSEI..... Y PUES POR EL SENSEI SE HACE LO QUE SE PUEDA......

esto es por fuera......

Una pequeña sugerencia, pienso que es necesario que intervangan el post urgte.... muchoo muchoo comentario poco inteligente, mucho comentario relleno..... al menos pongalen un avatar al perfil que no se note tanto el hambre de material... que se noten ganas de querer aportar...... la verdad es que me desespera tener que ver una pagina entera de foristas que lo unico que buscan es llevarse el trabajo que amablemente aporta EL MAESTRO, por que estoy mas que seguro que apenas cumplan el requisito de los 35 msjs dejan de comentar.....
Tema Cerrado

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
calenas, colombia, colombianas, mujeres infraganti, mujeres prepago de cali, prostitutas, prostitutas de cali, putas de cali, reservados de cali, thesensei, trolas colombianas

Herramientas

Normas de Publicación