DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona HOT, Solo Para Adultos » Locales Y Caseritas

Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Locales Y Caseritas »

Mujeres Prepago de Cali - Colombia [ Sorprendidas Infraganti en Reservados ]

Participa en el tema Mujeres Prepago de Cali - Colombia [ Sorprendidas Infraganti en Reservados ] en el foro Locales Y Caseritas.
IMPOSIBLE NO ME DEJA BAJAR EL ARCHIVO,ALGUIEN Q ME AYUDE EN ESE CASO Primero saludos al sensei mil gracias por ....

Ver Resultados de Encuesta: Debería poner el rostro de las prepago ??
No, lo mas importante es su cuerpo y su culo !! 227 13,40%
No me importa, lo que quiero es verlas culiando 294 17,36%
Si, es muy Importante, publicalo Home !!! 1.148 67,77%
Soy gay, no me gustan las mujeres. 9 0,53%
Soy lesbiana, solo tengo curiosidad. 16 0,94%
Votantes: 1694. No puedes votar en esta encuesta

Like Tree136Me Gusta

Tema Cerrado
Antiguo 25-11-2009 , 18:33:08   #1581
Denunciante Encarretado

Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustado Dados: 352
Reputacion: 2636
lucho.1 el Usuariox es venerado por todoslucho.1 el Usuariox es venerado por todoslucho.1 el Usuariox es venerado por todoslucho.1 el Usuariox es venerado por todoslucho.1 el Usuariox es venerado por todoslucho.1 el Usuariox es venerado por todoslucho.1 el Usuariox es venerado por todoslucho.1 el Usuariox es venerado por todoslucho.1 el Usuariox es venerado por todoslucho.1 el Usuariox es venerado por todoslucho.1 el Usuariox es venerado por todos
Predeterminado Respuesta: Mujeres Prepago de Cali - Colombia [ Sorprendidas Infraganti en Reservados ]

IMPOSIBLE NO ME DEJA BAJAR EL ARCHIVO,ALGUIEN Q ME AYUDE EN ESE CASO

Primero saludos al sensei mil gracias por esas hembritas, segundo el archivo q5 ya lo baje y si sirve parce pienso que lo deveria bajar de nuevo haber..
[/quote]

Comentarios Facebook
lucho.1 no está en línea  

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Respuesta: Mujeres Prepago de Cali - Colombia [ Sorprendidas Infraganti en Reservados ]

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 25-11-2009 , 18:36:06   #1582
Novato

Me Gusta Recibidos: 157
Me Gustado Dados: 454
Reputacion: 456
diegoenelcompu el Usuariox es realmente agradablediegoenelcompu el Usuariox es realmente agradablediegoenelcompu el Usuariox es realmente agradablediegoenelcompu el Usuariox es realmente agradablediegoenelcompu el Usuariox es realmente agradable
Predeterminado Respuesta: Mujeres Prepago de Cali - Colombia [ Sorprendidas Infraganti en Reservados ]

Mas que divinas, la verdad es que se le alborotan las ganas de ir juepu....

DIEGOENELCOMPU

!!!!AGRADECER NO CUESTA NADA¡¡¡¡
Y COMENTAR ES UN ALICIENTE A
SEGUIR APORTANDO

La vida es muy corta, asi que a gozarla........

diegoenelcompu no está en línea  
Antiguo 25-11-2009 , 21:59:06   #1583

Novato

Me Gusta Recibidos: 65
Me Gustado Dados: 5
Reputacion: 824
luismi86 el Usuariox es la luz del caminoluismi86 el Usuariox es la luz del caminoluismi86 el Usuariox es la luz del caminoluismi86 el Usuariox es la luz del caminoluismi86 el Usuariox es la luz del caminoluismi86 el Usuariox es la luz del caminoluismi86 el Usuariox es la luz del camino

parce sos un poder..................

luismi86 no está en línea  
Antiguo 25-11-2009 , 22:23:39   #1584
Denunciante Aventajado

Me Gusta Recibidos: 118
Me Gustado Dados: 1766
Reputacion: 3991
piraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la fama

Me gusto Lina que mujer uuff que forma de hacer el sexo oral que cuerpo que belleza de mujer¡¡

Antiguo 25-11-2009 , 22:39:37   #1585
Novato

Me Gusta Recibidos: 110
Me Gustado Dados: 2
Reputacion: 525
DaKing el Usuariox tiene un aura espectacularDaKing el Usuariox tiene un aura espectacularDaKing el Usuariox tiene un aura espectacularDaKing el Usuariox tiene un aura espectacularDaKing el Usuariox tiene un aura espectacularDaKing el Usuariox tiene un aura espectacular

Cita:
Iniciado por lucho.1 Ver Mensaje
IMPOSIBLE NO ME DEJA BAJAR EL ARCHIVO,ALGUIEN Q ME AYUDE EN ESE CASO
Ahi se lo dejo parce...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: avi q5.avi (11,21 MB (Megabytes), 215 visitas)

DaKing no está en línea  
Antiguo 25-11-2009 , 23:22:24   #1586
Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 614
Me Gustado Dados: 332
Reputacion: 78838
tatojjj Entro a la batalla de los Diosestatojjj Entro a la batalla de los Diosestatojjj Entro a la batalla de los Diosestatojjj Entro a la batalla de los Diosestatojjj Entro a la batalla de los Diosestatojjj Entro a la batalla de los Diosestatojjj Entro a la batalla de los Diosestatojjj Entro a la batalla de los Diosestatojjj Entro a la batalla de los Diosestatojjj Entro a la batalla de los Diosestatojjj Entro a la batalla de los Dioses

Que actualizada tan h.p ojala mas videitos de Lina AkA Chantal o como se le de la gana de llamarse pa lo buena que esta no importa saludos Sensei Kleno y cazatalentos (que vuelvas pronto), sigan asi.

"NO SE DONDE VOY, NO SE, SOLO SE QUE AQUÍ NO PUEDO ESTAR"
tatojjj no está en línea  
Antiguo 25-11-2009 , 23:53:20   #1587
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 56
Me Gustado Dados: 989
Reputacion: 240
baalial1 el Usuariox esta siendo muy bien visto/abaalial1 el Usuariox esta siendo muy bien visto/abaalial1 el Usuariox esta siendo muy bien visto/a

the sensei y kleño son unos maestros vamos kleño la de la portada dele duro

baalial1 no está en línea  
Antiguo 26-11-2009 , 08:14:25   #1588
Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 230
Me Gustado Dados: 1225
Reputacion: 10565
VEGETA Gran GuruVEGETA Gran GuruVEGETA Gran GuruVEGETA Gran GuruVEGETA Gran GuruVEGETA Gran GuruVEGETA Gran GuruVEGETA Gran GuruVEGETA Gran GuruVEGETA Gran GuruVEGETA Gran Guru

muy muy buen aporte

Antiguo 26-11-2009 , 10:25:56   #1589

Zona Musical
Denunciante Fanático

Me Gusta Recibidos: 6115
Me Gustado Dados: 7153
Reputacion: 289134
$Rick Genest$ ha deshabilitado la reputación

Pasando a Dejar el Respectivo Saludo a Al Master Sensei Yakuza Style y asus Fervientes Discipulos el Viejo Caza y el Pequeño Saltamontes de el Kleño!!!!

El Master Sensei Yakuza Style y Caza echando trago a las Orillas del Rio Pance (Cali-Col)

Antiguo 26-11-2009 , 10:41:42   #1590
Novato

Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustado Dados: 1
Reputacion: 78
Raiden_CO el Usuariox va por buen camino

vea uno disque empezando a participar ! pa empezar a meterse a este cuento y ya empiezan a lloverle a uno mala reputación!!! , por eos no me animaba desde que me meti a esta mierda! por qeu aqui se creen los pipis del niño dios! y lo que hacen los demás todo esta mal! , estoy empezando a meterme asi que dejen de chimbiar mas bien! me le ofreci aqui a los doctores a editarles los videos sin buscar credito alguno! ya que ellos no quieran es problema de ellos!

de ahi parriba chimba de tema pero los usuarios del foro que hptas tan bobos!

Raiden_CO no está en línea  
Tema Cerrado

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
calenas, colombia, colombianas, mujeres infraganti, mujeres prepago de cali, prostitutas, prostitutas de cali, putas de cali, reservados de cali, thesensei, trolas colombianas

Herramientas