DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona HOT, Solo Para Adultos » Locales Y Caseritas

Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Locales Y Caseritas »

Mujeres Prepago de Cali - Colombia [ Sorprendidas Infraganti en Reservados ]

Participa en el tema Mujeres Prepago de Cali - Colombia [ Sorprendidas Infraganti en Reservados ] en el foro Locales Y Caseritas.
Los creadores del post, dejen el telefono, de las niñas para poder contactarlas....

Ver Resultados de Encuesta: Debería poner el rostro de las prepago ??
No, lo mas importante es su cuerpo y su culo !! 227 13,40%
No me importa, lo que quiero es verlas culiando 294 17,36%
Si, es muy Importante, publicalo Home !!! 1.148 67,77%
Soy gay, no me gustan las mujeres. 9 0,53%
Soy lesbiana, solo tengo curiosidad. 16 0,94%
Votantes: 1694. No puedes votar en esta encuesta

Like Tree134Me Gusta

Tema Cerrado
Antiguo 18-11-2009 , 20:06:01   #1331
Novato

Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 22
shagui255 el Usuariox esta entre el bien y el mal
Predeterminado Respuesta: Mujeres Prepago de Cali - Colombia [ Sorprendidas Infraganti en Reservados ]

Los creadores del post, dejen el telefono, de las niñas para poder contactarlas

Comentarios Facebook
shagui255 no está en línea  

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Respuesta: Mujeres Prepago de Cali - Colombia [ Sorprendidas Infraganti en Reservados ]

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 18-11-2009 , 21:26:13   #1332

Denunciante Leyenda

Ubicación: Totalmente Desconocida Rango: EXPERTO EN PIES FEMENINOS - CAZADOR DE VETERANAS
Me Gusta Recibidos: 5803
Me Gustado Dados: 15112
Reputacion: 504887
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: Mujeres Prepago de Cali - Colombia [ Sorprendidas Infraganti en Reservados ]

Cita:
Iniciado por masterone200932 Ver Mensaje
Que fotos tan estupidas, solo se ve como se abre o cierra una puerta, mandalo para un foro de plaza sesamo....
Deberias ver un poco mas del topic antes de criticarlo...

Ah, y quedese sin repu. Respete un poco mas men.

God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.

Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".
Lord Mago no está en línea  
Antiguo 18-11-2009 , 21:38:40   #1333

Denunciante Leyenda

Ubicación: Totalmente Desconocida Rango: EXPERTO EN PIES FEMENINOS - CAZADOR DE VETERANAS
Me Gusta Recibidos: 5803
Me Gustado Dados: 15112
Reputacion: 504887
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación

Excelente informacion legendario sensei.

God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.

Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".
Lord Mago no está en línea  
Antiguo 18-11-2009 , 22:07:02   #1334
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion: -41
juda3 El Usuariox va de mal en peor

que viejotas tan buenas parce

juda3 no está en línea  
Antiguo 18-11-2009 , 22:56:53   #1335

Zona Musical
Denunciante Fanático

Me Gusta Recibidos: 5961
Me Gustado Dados: 6969
Reputacion: 289079
$Rick Genest$ ha deshabilitado la reputación

Cita:
Iniciado por TheSensei Ver Mensaje
-- Como opera un Chochal --

Como todos sabemos, estos lugares son de muy bajos recursos, ubicados muchas veces en zonas un poco peligrosas,.. con instalaciones de pésima calidad y gente poco letrada... por esto y muchas razones mas,... es difícil administrar un sitio de estos,.... pero no todo es Malo !!,.... Como todo en este mundo,.. tiene sus Pro y sus Contra,..... ahora la pregunta,.. como operan un chochal ??..... me van a robar ??.. Es recomendable ir a estos sitios ?? Bueno,... en la mayoría de los casos su operación de trabajo es muy Basico.... pero para su mayor comprensión, veamos las principales características...

Características:

# 1 - El dueño alquila la casona mas barata que encuentra, (Construidas de bareque, barro,... madera,... altas con tejado)... por lo general en una zona transcurrida pero de estrato bajo,.. ejemplo,.. La galería, barrios populares de estrato 2 y 3,... municipios, pueblos, veredas..... etc

# 2- Ponen el letrerito clásico: se necesitan mujeres bien presentadas,...

# 3- Vienen las Fufurufas: Hay de 2 tipos,.. Las veteranas (ya muy señoras entre 26 a 45 años) Las colegialas (entre 16-25 años)....

Así Opera

Horarios

Si es Diurno: abren a las 10:00am,..11:00am,..12:00pm y Cierran a las 6:00pm,...7:00pmy 8:00pm.. Si es Nocturno: abren a las 5:00pm,..6:00pm,..y Cierran a la 1:00am,...o 2:00am..

Turnos

En algunos se paga el Turno: La fufurufa tiene que cumplir determinado horario,....ejemplo ( Llega a las 4:00pm y se va a las 12:00 pm) y se le paga $ 4.000,... $ 5.000,...$ 6.000,.. y hasta mas por el turno,... en algunos chochales no pagan turno (Ni prestaciones, ni salarios básicos,.. NADA !!! ) Si la chica llega una hora tarde,... pierde el turno,... no le dan nada !!!

Fichas

Cuando llega un cliente y se sienta a tomar con una fufurufa, a ella se le da una ficha, ejemplo,... si el se toma una caneca de aguardiente, que por lo general vale 22.000, la fufurufa lo acompaña tomando con el,.. ella reclama una ficha y le dan como $ 5.000 pesitos aprox, si se sientan 2 fufurufas, se comparte la ficha y les toca de a $ 2.500 para cada una,.. por una botella de aguardiente o Ron les dan $ 10.000, pero muchas veces llegan 2 o 3 amigos (y piden una botella) y se sientan con 2 o 3 Fufurufas, a tomar y a bailar,.. les toca $ 3.300 cada una... (claro una botella entre 6 personas, no dura mas de una hora,.. una caneca para una persona (entre 40 a 60 minutos promedio))...

Piezas

Se cobra 5.000 pesos por 20 0 30 minutos 7.000 u 8.000 pesos por una hora... eso cobra en dueño, así que si una chica cobra 20.000 pesos por 20 minutos, ella se gana 15.000 y el dueño 5.000 por lo general un chochal tiene entre 2 a 4 piesas máximo y 1 o 2 baños...

Multas

Que es una multa ?? El cliente paga al dueño del chochal por llevarse una fufurufa en su horario de trabajo ejemplo $ 40.000 pesos ,... también se aplica en reservados.. Por lo general no se maneja sistema de multas, si la fufurufa se quiere ir con el cliente, sencillamente no se le paga el turno y tiene que pedir permiso... aunque si el chochal es muy concurrido si le toca pagar..

Con esto y venta de todo tipo de licor,
se sustenta un chochal....

Los dueños

La Mayoría de los dueños de estos sitios son personas muy serias, y no le gustan los problemas, así que no hay que temer creyendo que estas personas están interesadas en robarte (a ellos solo le interesa su negocio, nada mas !!),.. nunca me ha pasado que algún dueño me trate mal o quiera robarme y cuando he tenido problemas con el personal,... siempre me han dado la razón... Bueno,.. Básicamente asi opera un chochal.....Hay cuidados, y medidas que se deben tomar, saber como opera una fufurufa y todas sus mañas,... ladrones que se hacen pasar por amigos de rumba,... etc... pero esto lo publico mas adelante,..
.

Ome Sensei como no agradecerte por derramar tanta sabiduria sobre todos tus seguidores...sos el mejor..hasta Diplomado debes tener en el Tema y graduado de los mejores Reservados y Chochales de Cali q sabiduria la tuya Sensei Master Yakuza Style!!!!

Sensei Master Yakuza impartiendole el conocimiento a Cazatalentos
en Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero (Cali - Col)

frijoles Le Gusta Esto.
Antiguo 18-11-2009 , 23:13:11   #1336
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 191
Me Gustado Dados: 81
Reputacion: 7226
TOROLOCO es un pozo de sabiduriaTOROLOCO es un pozo de sabiduriaTOROLOCO es un pozo de sabiduriaTOROLOCO es un pozo de sabiduriaTOROLOCO es un pozo de sabiduriaTOROLOCO es un pozo de sabiduriaTOROLOCO es un pozo de sabiduriaTOROLOCO es un pozo de sabiduriaTOROLOCO es un pozo de sabiduriaTOROLOCO es un pozo de sabiduriaTOROLOCO es un pozo de sabiduria

Cita:
Iniciado por masterone200932 Ver Mensaje
Que fotos tan estupidas, solo se ve como se abre o cierra una puerta, mandalo para un foro de plaza sesamo....
hay esta para que le quiten reputacion a este sapo http://www.denunciando.com/reputation.php?p=3721930

Antiguo 18-11-2009 , 23:27:18   #1337

Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 610
Me Gustado Dados: 356
Reputacion: 33731
∂αηιєℓ qυιηтєяσ esta muy cerca de la perfeccion∂αηιєℓ qυιηтєяσ esta muy cerca de la perfeccion∂αηιєℓ qυιηтєяσ esta muy cerca de la perfeccion∂αηιєℓ qυιηтєяσ esta muy cerca de la perfeccion∂αηιєℓ qυιηтєяσ esta muy cerca de la perfeccion∂αηιєℓ qυιηтєяσ esta muy cerca de la perfeccion∂αηιєℓ qυιηтєяσ esta muy cerca de la perfeccion∂αηιєℓ qυιηтєяσ esta muy cerca de la perfeccion∂αηιєℓ qυιηтєяσ esta muy cerca de la perfeccion∂αηιєℓ qυιηтєяσ esta muy cerca de la perfeccion∂αηιєℓ qυιηтєяσ esta muy cerca de la perfeccion

Pilas con esos coment

y esperando las actualizaioens d mis idolooos
jejej

∂αηιєℓ qυιηтєяσ no está en línea  
Antiguo 18-11-2009 , 23:27:22   #1338
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion: 15
carlitosbig08 el Usuariox esta entre el bien y el mal

esta buena senseii

carlitosbig08 no está en línea  
Antiguo 19-11-2009 , 01:39:00   #1339
Novato

Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustado Dados: 11
Reputacion: 156
dark_Crow el Usuariox se nos esta haciendo populardark_Crow el Usuariox se nos esta haciendo popular

dandome un paso por aqui esperando la actualizada que estoy mas iniciado

[IMG]http://img514.**********.us/img514/3577/primerafirma.jpg[/IMG]
dark_Crow no está en línea  
Antiguo 19-11-2009 , 04:42:33   #1340
Usuario Expulsado
Denunciante Aprendiz

Ubicación: República Popular China Distinción Especial: Grand Master Puntos GOLD: 525
Me Gusta Recibidos: 191
Me Gustado Dados: 90
Reputacion: 3505
TheSensei tiene una reputación que sobrepasa la famaTheSensei tiene una reputación que sobrepasa la famaTheSensei tiene una reputación que sobrepasa la famaTheSensei tiene una reputación que sobrepasa la famaTheSensei tiene una reputación que sobrepasa la famaTheSensei tiene una reputación que sobrepasa la famaTheSensei tiene una reputación que sobrepasa la famaTheSensei tiene una reputación que sobrepasa la famaTheSensei tiene una reputación que sobrepasa la famaTheSensei tiene una reputación que sobrepasa la famaTheSensei tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a TheSensei
Ninja Respuesta: Mujeres Prepago de Cali - Colombia [ Sorprendidas Infraganti en Reservados ]

Este domingo 22 de Noviembre
el Tema cumple 2 Años !!
digo,...2 meses,..

Y lo Celebro con Muchos Aportes,... Todo el DIA !!.. Increible !!

No te lo podes Perder,.. a Toda Hora,.. Muchos aportes,.. y Gratis !!

Dedicado a toda la comunidad de Denunciantes..

.

TheSensei no está en línea  
Tema Cerrado

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
calenas, colombia, colombianas, mujeres infraganti, mujeres prepago de cali, prostitutas, prostitutas de cali, putas de cali, reservados de cali, thesensei, trolas colombianas

Herramientas