DeNunCianDo  

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona HOT, Solo Para Adultos » Locales Y Caseritas

Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y sobre todo que son locales, de la ciudad o del país

Locales Y Caseritas »

Mujeres Prepago de Cali - Colombia [ Sorprendidas Infraganti en Reservados ]

Participa en el tema Mujeres Prepago de Cali - Colombia [ Sorprendidas Infraganti en Reservados ] en el foro Locales Y Caseritas.
locutora la nena....

Ver Resultados de Encuesta: Debería poner el rostro de las prepago ??
No, lo mas importante es su cuerpo y su culo !! 227 13,40%
No me importa, lo que quiero es verlas culiando 294 17,36%
Si, es muy Importante, publicalo Home !!! 1.148 67,77%
Soy gay, no me gustan las mujeres. 9 0,53%
Soy lesbiana, solo tengo curiosidad. 16 0,94%
Votantes: 1694. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
Antiguo 11-12-09, 06:05 AM   #1171
Iniciando...

Estado De Animo:
Sorprendido

Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion: 49
mateo sam es un glorioso faro de luz
Predeterminado Respuesta: Mujeres Prepago de Cali - Colombia [ Sorprendidas Infraganti en Reservados ]

locutora la nena
mateo sam no está en línea  
inmobiliaria reunificación Apadrinar Reunificación de créditos  casa carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Credito Ganar dinero Invertir en bolsaNo Calculado   #1.5
SponSor

Avatar de como invertir en forex y en la bolsa

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
sese el Usuariox va por buen camino
Invertir en bolsa Ganar dinero Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Re: Respuesta: Mujeres Prepago de Cali - Colombia [ Sorprendidas Infraganti en Reservados ]

Ganar dinero Invertir en bolsa Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz
Antiguo 11-12-09, 10:38 AM   #1172
Usuario Aprendiz

Gracias Dadas: 29
Agradecido 1 ves en 1 Tema
Poder de Credibilidad: 3
Reputacion: 725
Fintilla el Usuariox ya es un nombre que todos conocenFintilla el Usuariox ya es un nombre que todos conocenFintilla el Usuariox ya es un nombre que todos conocenFintilla el Usuariox ya es un nombre que todos conocenFintilla el Usuariox ya es un nombre que todos conocenFintilla el Usuariox ya es un nombre que todos conocenFintilla el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
Ninja Respuesta: Mujeres Prepago de Cali - Colombia [ Sorprendidas Infraganti en Reservados ]

Cita:
Iniciado por cazatalentos Ver Mensaje
chica o1 del sitio 03 adjunto estas fotos!!!! las anteriores estaban en buen tamaño pero se borraron misteriosamente!
FINTILLA EL PRIMER VIDEO TE LO ADJUNTO MAS TARDE ES QUE NO QUIERO BOLETEARLE LA CARA!
gracias por las fotos, me gustaría que me confirmarás si es posible si esta nena es la chica que entra al baño en tu video de presentación de las chicas, pues de cuerpo se me parece mucho... definitivamente esta deliciosa esta chica

Lastima no poder verle la cara, imagino que es bien linda aunque con ese cuerpo una almohada solucionaría cualquier problema en el rostro

Slds,
Fintilla no está en línea  
Antiguo 11-12-09, 10:58 AM   #1173
Usuario Expulsado
Usuario Aprendiz

Ubicación: República Popular China Distinción Especial: Grand Master Puntos GOLD: 525
Gracias Dadas: 45
Agradecido 83 veces en 6 Temas
Reputacion: 58
TheSensei es un nombre conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a TheSensei
Ninja Respuesta: Mujeres Prepago de Cali - Colombia [ Sorprendidas Infraganti en Reservados ]

.

.
TheSensei no está en línea  
Antiguo 11-12-09, 11:00 AM   #1174
Usuario Fiel

Gracias Dadas: 136
Agradecido 430 veces en 126 Temas
Poder de Credibilidad: 21
Reputacion: 10671
★◄●.F@K@RY.●►★ tiene reputación más allá de la reputación★◄●.F@K@RY.●►★ tiene reputación más allá de la reputación★◄●.F@K@RY.●►★ tiene reputación más allá de la reputación★◄●.F@K@RY.●►★ tiene reputación más allá de la reputación★◄●.F@K@RY.●►★ tiene reputación más allá de la reputación★◄●.F@K@RY.●►★ tiene reputación más allá de la reputación★◄●.F@K@RY.●►★ tiene reputación más allá de la reputación★◄●.F@K@RY.●►★ tiene reputación más allá de la reputación★◄●.F@K@RY.●►★ tiene reputación más allá de la reputación★◄●.F@K@RY.●►★ tiene reputación más allá de la reputación★◄●.F@K@RY.●►★ tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: Mujeres Prepago de Cali - Colombia [ Sorprendidas Infraganti en Reservados ]

Cita:
Iniciado por TheSensei Ver Mensaje
En la Habitación !!

Descargalo

.
excelente sensei...........!!
Antiguo 11-12-09, 11:07 AM   #1175
Usuario Expulsado
Usuario Aprendiz

Ubicación: República Popular China Distinción Especial: Grand Master Puntos GOLD: 525
Agradecido 83 veces en 6 Temas
Reputacion: 58
TheSensei es un nombre conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a TheSensei

Cita:
Iniciado por Fintilla Ver Mensaje
gracias por las fotos, me gustaría que me confirmarás si es posible si esta nena es la chica que entra al baño en tu video de presentación de las chicas, pues de cuerpo se me parece mucho... definitivamente esta deliciosa esta chica

Lastima no poder verle la cara, imagino que es bien linda aunque con ese cuerpo una almohada solucionaría cualquier problema en el rostro

Slds,

Esta es la nena,... la que entra al baño tiene pelo corto, fijate !!..

.
TheSensei no está en línea  
Antiguo 11-12-09, 11:18 AM   #1176
Recien Registrado

Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Reputacion: 14
Shonwey es realmente agradable

cali si es la sucursal del cielo!!!!
Shonwey no está en línea  
Antiguo 11-12-09, 11:25 AM   #1177

Usuario Popular

Gracias Dadas: 1.239
Agradecido 746 veces en 186 Temas
Poder de Credibilidad: 13
Reputacion: 5706
CAZATALENTOS tiene reputación más allá de la reputaciónCAZATALENTOS tiene reputación más allá de la reputaciónCAZATALENTOS tiene reputación más allá de la reputaciónCAZATALENTOS tiene reputación más allá de la reputaciónCAZATALENTOS tiene reputación más allá de la reputaciónCAZATALENTOS tiene reputación más allá de la reputaciónCAZATALENTOS tiene reputación más allá de la reputaciónCAZATALENTOS tiene reputación más allá de la reputaciónCAZATALENTOS tiene reputación más allá de la reputaciónCAZATALENTOS tiene reputación más allá de la reputaciónCAZATALENTOS tiene reputación más allá de la reputación
My Custom Emoticon Respuesta: Mujeres Prepago de Cali - Colombia [ Sorprendidas Infraganti en Reservados ]

sensei espero que esta ilustracion te sirva!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1010392.jpg (27,4 KB (Kilobytes), 118 visitas)

disfruten el topic y no olviden Agradecer !!!!Agradecer es la mejor campaña antibuhos!!¡¡

CAZATALENTOS no está en línea  
Antiguo 11-12-09, 12:59 PM   #1178
Usuario Aprendiz

Agradecido 36 veces en 10 Temas
Poder de Credibilidad: 1
Reputacion: 155
maxcavalera tiene una reputación que sobrepasa la famamaxcavalera tiene una reputación que sobrepasa la fama

Simplemente ....el mejor post d toda la comunidad
maxcavalera no está en línea  
Antiguo 11-12-09, 12:59 PM   #1179
Usuario V.I.P

Gracias Dadas: 1.207
Agradecido 638 veces en 124 Temas
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion: 8971
GreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputación

Como siempre, repu para el Maestro de maestros

Jorge Eliécer Gaitán

Bienvenidos a la República Bananera. [Mensaje en Construcción]
GreatRedDragon está en línea ahora  
Antiguo 11-12-09, 01:15 PM   #1180
Usuario IniCiaDo

Gracias Dadas: 129
Agradecido 47 veces en 16 Temas
Poder de Credibilidad: 1
Reputacion: 230
Sunny tiene un brillante futuroSunny tiene un brillante futuroSunny tiene un brillante futuro

Muchachos no se porq ultimamente no puedo ver los videos!
los descargo, pero al abrirlos me sale un letrero todo raro! dedusco q no me acepta el formato o algo asi. por fa ayuda!!!!
Sunny no está en línea  
Tema Cerrado

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
calenas, colombia, colombianas, mujeres infraganti, mujeres prepago de cali, prostitutas, prostitutas de cali, putas de cali, reservados de cali, thesensei, trolas colombianas

Herramientas

Normas de Publicación