DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   J o v en - A b o ga d o (J o h n - G r i s h a m) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/796252-j-o-v-en-b-o-ga-d-o-j-o-h-n-g-r-i-s-h-m.html)

thashimira 16-04-2013 21:55:28

J o v en - A b o ga d o (J o h n - G r i s h a m)
 
J o v en - A b o g a d o (J o h n - G r i s h a m) [Multiformato]
http://i.minus.com/joQ670w1fSzT3.png
[PDF | FB2 | EPUB | MOBI | LIT | Español | 11.34 MB]

Acerca del Autor:
J o h n - R a y - G r i s h a m (Jonesboro, Arkansas, Estados Unidos, 8 de febrero de 1955) es un escritor estadounidense conocido por sus thrillers judiciales, de cuyas obras se han vendido más de 250 millones de ejemplares en todo el mundo. En el pasado se dedicó a la abogacía y a la política, figurando en las filas demócratas.El segundo de cinco hermanos, G r i s h a m - nació en Jonesboro, Arkansas, en una modesta familia bautista. En 1984 en la corte de Hernando, Misisipi, Grisham presenció el terrible testimonio de una víctima de violación de sólo 12 años. En su tiempo libre y como afición, Grisham empezó a trabajar en su primera novela, en la que exploraba qué hubiese sucedido si el padre de la víctima hubiese asesinado a sus agresores. Ocupó tres años en la escritura de Tiempo de matar terminándolo en 1987. Inicialmente rechazado por varias editoriales, fue comprado por Wynwood Press, que realizó una modesta impresión de 5.000 ejemplares y lo publicó en junio de 1988.
Al día siguiente de terminar Tiempo de matar, empezó a trabajar en otra novela, la historia de un joven abogado atraído a un aparentemente perfecto bufete que no era lo que parecía. Esa segunda novela, La tapadera, se convirtió en el libro más vendido de 1991. Grisham continuó produciendo al menos un libro por año, muchos de los cuales fueron bestsellers. A partir de La granja de 2001, el autor cambió su enfoque del Derecho a temáticas más generales del campo sureño.
Descripción:
[T h e o d o r e - B o o n e] es un chico de trece años con las ideas muy claras: va a ser abogado. Ya conoce todos los pormenores de la vida judicial de su pequeña ciudad, Strattenburg, y espera con ansia el día en que podrá subirse a un estrado. Pero ni en sus mejores sueños hubiera podido imaginar que se vería involucrado en el llamado juicio del siglo? antes siguiera de acabar el instituto!
No hay suficientes pruebas para condenar al rico golfista Peter Duffy por el asesinato de su esposa; pero Theo cuenta con un testigo que puede cambiar el curso de los acontecimientos? Sólo hay un problema: un inviolable pacto de silencio le impide llevarlo a los tribunales?
Ficha Técnica
Publicación: 2011
Idioma: Castellano
Formato: docx-epub-fb2-mobi-pdf-azw3
Tamaño: 11,34 MB
Archivos: 7
Fuente: Internet

Isidorito 16-04-2013 23:32:37

Respuesta: J o v en - A b o ga d o (J o h n - G r i s h a m)
 
Gran autor del thriller legal... curiosamente estoy releyendo un libro de él que me encanta: The Rainmaker.

cesar coy 17-04-2013 17:05:37

Respuesta: J o v en - A b o ga d o (J o h n - G r i s h a m)
 
SPOILER:

Es una serie; Joven abogado es el primer libro de una serie que ya va en 3 y va por mas, todos protagonizados por Theodore, su tio y la niña que le acompaña. Abducción es el segundo y El acusado el tercero. Así que no pongan cara de WTF cuando acabe la última pagina y todavía falten asuntos por resolver.


No sera Tolstoi...pero como entretiene Grisham.

El Pizcas 18-04-2013 14:53:04

Respuesta: J o v en - A b o ga d o (J o h n - G r i s h a m)
 
que buen aporte


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:29:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02258 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO