DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   mis sentimientos en estos momentos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/7027-mis-sentimientos-en-estos-momentos.html)

pªO_ªNdRe 02-09-2006 23:52:39

mis sentimientos en estos momentos
 
cuando crei q te tenia y q nunca te perderia cometi un herror por q tu no pensabas igual, tan solo te hice esperar, te hice alejarte de mi, te hice olvidarme, te hice dejar de decearme, te hice dejar de añorar ese beso q tanto me pediste q tanto deseaste y soñastes
pero ahora ya tienes un nuevo amor q por lo visto llena tu corazon.
pero por q no tienes el valor de decir q lo encontrastes sera q todavia me sientes en lo mas profundo de tu alma ?? o es q piensas q te reprochare por averme dejado? o ese amor q encontraste no te llena de amor y pasion como seguramente lo ubiera hecho yo??
la respuesta solo la tienes tu y la cual espera resolver pronto mi corazon ya q esta aflijido y lleno de incognitas sin resolver
sera q es mejor dejar todo asi OLVIDARTE, pero no se porq muy dentro de mi quiero esperar un tiempo a darme cuenta de la verdad de esa verdad q decidira si el amor q siento por ti se puede rescatar o dejarce undir en oscuridad y olvidar.
solo te digo q mi corazon se encuentra mal y con ganas de volver a soñar y amar y a esa persona q quiero creo q pronto no la podre olvidar....
q herror es estar tan ciegos a lo q pasa a nuestro alrrededor y cuando abres tus ojos
te llenas de dolor al saber q dejastes escapar ese gran amor:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:
me lo acabo de invetar y va dedicado a mi traga eso es lo q siento en estos momentos y lo quiero compartir:P :P
pd: q pena la ortografia pero es q me mata el sueño:L

CHECHEIRO 03-09-2006 10:47:53

upa, pao de verdad felicitaciones, excelente... pero q traga tan maluca la q tienes, espere yo organizo el mio y tabn lo publico haber q tal... ojala te pueda dar reputis, pero no m deja

pªO_ªNdRe 03-09-2006 14:47:32

los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad
 
Cita:

Iniciado por chechowp2
upa, pao de verdad felicitaciones, excelente... pero q traga tan maluca la q tienes, espere yo organizo el mio y tabn lo publico haber q tal... ojala te pueda dar reputis, pero no m deja

ahi maluca, maluquisima :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

:L

¤[ηαиι]¤ 03-09-2006 15:19:12

esta super lindo pero muy triste ke sea un amor asi!!!!

Don Gadiel 03-09-2006 19:05:18

relajese un visaje ke todo eso se cuadra...

*pauly andrea* 03-09-2006 21:58:26

cuabdo te vi8 te quize hablar
cuando me enamore te quize besar
cuando todo acabo mi corazon se destruyo
y se rompio
pero cuando me diste ese ultimo beso me di cuenta de que te siguo amando. es lo que siento en el momento

Aura la Tostaita 04-09-2006 20:51:34

Ayy Como Es De Maluco Que El Corazoncito Se Sienta Mal..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:03:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02381 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO