DeNunCianDo  

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zonas Especializadas » Libros, Poesia y Escritos

Libros, Poesia y Escritos Muéstranos tus habilidades para escribir, comparte con nosotros esos escritos o poemas que un buen día copiaste para alguien o que solo empezaste en medio de la soledad, deja que los demás conozcan un poquito mas de ti

Libros, Poesia y Escritos »

...<Dawn Brown>...

Participa en el tema ...<Dawn Brown>... en el foro Libros, Poesia y Escritos.
KOMO YA TODOS SABEN ES EL AUTOR DEL KODIGO DA VINCI... PERO KE TAL LOS OTROS LIBROS DEL PELAO??? KOMO ....

Ver Resultados de Encuesta: TU VOTO ES POR:
Codigo Da Vinci (el libro) 4 40,00%
Codigo Da Vinci (la pelicula) 0 0%
Angeles y demonios 7 70,00%
La Conspiracion 4 40,00%
Fortaleza Digital 5 50,00%
Ninguna,Prefiero a Rafael Pombo... 0 0%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 10. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Antiguo 07-20-06, 02:04 AM   #1
Usuario AcTivO

Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion: 7087
||F3|1P3®|| tiene reputación más allá de la reputación||F3|1P3®|| tiene reputación más allá de la reputación||F3|1P3®|| tiene reputación más allá de la reputación||F3|1P3®|| tiene reputación más allá de la reputación||F3|1P3®|| tiene reputación más allá de la reputación||F3|1P3®|| tiene reputación más allá de la reputación||F3|1P3®|| tiene reputación más allá de la reputación||F3|1P3®|| tiene reputación más allá de la reputación||F3|1P3®|| tiene reputación más allá de la reputación||F3|1P3®|| tiene reputación más allá de la reputación||F3|1P3®|| tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a ||F3|1P3®||
Predeterminado ...<Dawn Brown>...

KOMO YA TODOS SABEN ES EL AUTOR DEL KODIGO DA VINCI...
PERO KE TAL LOS OTROS LIBROS DEL PELAO???
KOMO LES PARECE????
angeles y demonios,la conspiracion y fortaleza digital......
KE OPINAN DE LOS LIBROS.????

AUNKE KREO KE ES MEJO UNA TERTULIA SOBRE
SU BEST SELLER.......el codigo da vinci.....
KE LES PARECIO MEJOR!!!!
EL LIBRO O LA PELIKULA Y POR KE????
SE LEYERON PRIMERO EL LIBRO Y DESPUES VIERON LA PELIKULA
O AL REVES???
Y KE REKOMIENDAN MAS??? EL LIBRO O LA PELUKULA......

YO ME LEI PORSUPUESTO PRIMERO EL LIBRO....
Y ME GUSTO MUCHO MAS EL LIBRO KE LA PELIKULA...
NO SE, LA PELIKULA NO ES TAN DETALLADA KOMO LO ES EL LIBRO.....
Y TAN EXPLICITO!!!! PERO BUENO.....
YO REKOMIENDO MAS EL LIBRO...
AUNKE.....EN ESTOS TIEMPOS....KIEN NO SE HA LEIDO ESE LIBRO???

OPINEN, HABLEN, REKOMIENDEN Y KRITIKEN SOBRE
EL TRABAJO DE DAWN BROWN......

Última edición por ||F3|1P3®||; 07-20-06 a las 02:09 AM.
||F3|1P3®|| no está en línea   Responder Citando
inmobiliaria reunificación Apadrinar Reunificación de créditos  casa carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Credito Ganar dinero Invertir en bolsaNo Calculado   #1.5
SponSor

Avatar de como invertir en forex y en la bolsa

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
sese el Usuariox va por buen camino
Invertir en bolsa Ganar dinero Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Re: ...<Dawn Brown>...

Ganar dinero Invertir en bolsa Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz
Antiguo 07-20-06, 02:51 PM   #2
Super Usuario

Poder de Credibilidad: 37
Reputacion: 21369
El Socio®™ tiene reputación más allá de la reputaciónEl Socio®™ tiene reputación más allá de la reputaciónEl Socio®™ tiene reputación más allá de la reputaciónEl Socio®™ tiene reputación más allá de la reputaciónEl Socio®™ tiene reputación más allá de la reputaciónEl Socio®™ tiene reputación más allá de la reputaciónEl Socio®™ tiene reputación más allá de la reputaciónEl Socio®™ tiene reputación más allá de la reputaciónEl Socio®™ tiene reputación más allá de la reputaciónEl Socio®™ tiene reputación más allá de la reputaciónEl Socio®™ tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a El Socio®™
Predeterminado

ps parx...

....tambn lo mismo...

me lei el libro antes de la pelicula...y aunq si falto mostrar cosas en la pelicula...se logro mostrar lo q el autor queria...y los actores hicieron un gran trabajo parx....exelente....

pero ps...pa conocer mas....saer mas y no quedar un poquito inconcluso....es mejor obviamente el libro..

y de este autor..ese libro "Angeles y Demonios"...aunq no es tan tan bueno....si es entretenido...bueno....

-Before I Forget-

El Socio®™ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-20-06, 04:43 PM   #3
Usuario AporTanTe

Reputacion: 8229
Maya- tiene reputación más allá de la reputaciónMaya- tiene reputación más allá de la reputaciónMaya- tiene reputación más allá de la reputaciónMaya- tiene reputación más allá de la reputaciónMaya- tiene reputación más allá de la reputaciónMaya- tiene reputación más allá de la reputaciónMaya- tiene reputación más allá de la reputaciónMaya- tiene reputación más allá de la reputaciónMaya- tiene reputación más allá de la reputaciónMaya- tiene reputación más allá de la reputaciónMaya- tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado

me gusto angeles y demonios de DAN BROWN porke el resto no me lo he leido...

Paying debt to karma
You party for a living
What you take won’t kill you
But careful what you’re giving!

Can u feel a lttl love?

Maya- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-24-06, 10:55 PM   #4
Usuario V.I.P

Reputacion: 4890
Melkor tiene reputación más allá de la reputaciónMelkor tiene reputación más allá de la reputaciónMelkor tiene reputación más allá de la reputaciónMelkor tiene reputación más allá de la reputaciónMelkor tiene reputación más allá de la reputaciónMelkor tiene reputación más allá de la reputaciónMelkor tiene reputación más allá de la reputaciónMelkor tiene reputación más allá de la reputaciónMelkor tiene reputación más allá de la reputaciónMelkor tiene reputación más allá de la reputaciónMelkor tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a Melkor
Predeterminado

jeje piperto no conozco a DAWN BROWN, pero a dan brown sí,ps respeto a quienes le gusten a mi no mucho en realidad.

::: Take my hand, forgotten in the promissed land, death in all the centuries is what I left behind :::
Melkor no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-24-06, 11:39 PM   #5
Super Usuario

Poder de Credibilidad: 37
Reputacion: 21369
El Socio®™ tiene reputación más allá de la reputaciónEl Socio®™ tiene reputación más allá de la reputaciónEl Socio®™ tiene reputación más allá de la reputaciónEl Socio®™ tiene reputación más allá de la reputaciónEl Socio®™ tiene reputación más allá de la reputaciónEl Socio®™ tiene reputación más allá de la reputaciónEl Socio®™ tiene reputación más allá de la reputaciónEl Socio®™ tiene reputación más allá de la reputaciónEl Socio®™ tiene reputación más allá de la reputaciónEl Socio®™ tiene reputación más allá de la reputaciónEl Socio®™ tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a El Socio®™
Predeterminado

a mi si...y q nea...

....y el marik puso "Dawn"...porq el pelao le gusta mucho ese tema de reggaeton....dawn...

-Before I Forget-

El Socio®™ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-26-06, 07:18 AM   #6
Usuario AcTivO

||F3|1P3®|| tiene reputación más allá de la reputación||F3|1P3®|| tiene reputación más allá de la reputación||F3|1P3®|| tiene reputación más allá de la reputación||F3|1P3®|| tiene reputación más allá de la reputación||F3|1P3®|| tiene reputación más allá de la reputación||F3|1P3®|| tiene reputación más allá de la reputación||F3|1P3®|| tiene reputación más allá de la reputación||F3|1P3®|| tiene reputación más allá de la reputación||F3|1P3®|| tiene reputación más allá de la reputación||F3|1P3®|| tiene reputación más allá de la reputación||F3|1P3®|| tiene reputación más allá de la reputación

AHH PER0 PERD0NEMEN LA VIDA 0ME!!!!
ES0 ES KULPA DE G00GLE......

KAI EN UN PEKEŃ0 ERR0R......
Antiguo 07-26-06, 07:19 AM   #7
Usuario AcTivO

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sebastian!!!
a mi si...y q nea...

....y el marik puso "Dawn"...porq el pelao le gusta mucho ese tema de reggaeton....dawn...
HABLAND0 DE RESPET0
COFF COFF...... K0M0 DECIS ES0 0ME!!!!
arca stic_Clap_emot
Antiguo 08-25-06, 10:48 PM   #8
Usuario AporTanTe

Poder de Credibilidad: 13
Reputacion: 5228
Aura la Tostaita tiene reputación más allá de la reputaciónAura la Tostaita tiene reputación más allá de la reputaciónAura la Tostaita tiene reputación más allá de la reputaciónAura la Tostaita tiene reputación más allá de la reputaciónAura la Tostaita tiene reputación más allá de la reputaciónAura la Tostaita tiene reputación más allá de la reputaciónAura la Tostaita tiene reputación más allá de la reputaciónAura la Tostaita tiene reputación más allá de la reputaciónAura la Tostaita tiene reputación más allá de la reputaciónAura la Tostaita tiene reputación más allá de la reputaciónAura la Tostaita tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a Aura la Tostaita Enviar un mensaje por Yahoo  a Aura la Tostaita
Predeterminado

ps angeles y demonios es muy bueno yo si me lo lei, igual q el codigo da vinci.. ese man es muy teso
Antiguo 08-25-06, 10:49 PM   #9
Usuario AporTanTe

Poder de Credibilidad: 13
Reputacion: 5228
Aura la Tostaita tiene reputación más allá de la reputaciónAura la Tostaita tiene reputación más allá de la reputaciónAura la Tostaita tiene reputación más allá de la reputaciónAura la Tostaita tiene reputación más allá de la reputaciónAura la Tostaita tiene reputación más allá de la reputaciónAura la Tostaita tiene reputación más allá de la reputaciónAura la Tostaita tiene reputación más allá de la reputaciónAura la Tostaita tiene reputación más allá de la reputaciónAura la Tostaita tiene reputación más allá de la reputaciónAura la Tostaita tiene reputación más allá de la reputaciónAura la Tostaita tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a Aura la Tostaita Enviar un mensaje por Yahoo  a Aura la Tostaita
Predeterminado

me gustaron mucho esos libros y ps.. me leeria los otros jejeje
Antiguo 09-05-06, 11:06 PM   #10
Usuario Expulsado
Usuario GoMoZo

Poder de Credibilidad: 0
Reputacion: 3399
Tenedor tiene reputación más allá de la reputaciónTenedor tiene reputación más allá de la reputaciónTenedor tiene reputación más allá de la reputaciónTenedor tiene reputación más allá de la reputaciónTenedor tiene reputación más allá de la reputaciónTenedor tiene reputación más allá de la reputaciónTenedor tiene reputación más allá de la reputaciónTenedor tiene reputación más allá de la reputaciónTenedor tiene reputación más allá de la reputaciónTenedor tiene reputación más allá de la reputaciónTenedor tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a Tenedor
Predeterminado

verdad q otro libro bien bueno tiene ese men q me recomienden.
Tenedor no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas

Normas de Publicación