|
|
|||||||
| Libros, Poesia y Escritos Muéstranos tus habilidades para escribir, comparte con nosotros esos escritos o poemas que un buen día copiaste para alguien o que solo empezaste en medio de la soledad, deja que los demás conozcan un poquito mas de ti |
Libros, Poesia y Escritos » ...<Dawn Brown>...Participa en el tema ...<Dawn Brown>... en el foro Libros, Poesia y Escritos. |
| Ver Resultados de Encuesta: TU VOTO ES POR: | |||
| Codigo Da Vinci (el libro) |
|
4 | 40,00% |
| Codigo Da Vinci (la pelicula) |
|
0 | 0% |
| Angeles y demonios |
|
7 | 70,00% |
| La Conspiracion |
|
4 | 40,00% |
| Fortaleza Digital |
|
5 | 50,00% |
| Ninguna,Prefiero a Rafael Pombo... |
|
0 | 0% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 10. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
#1 |
|
Usuario AcTivO
|
KOMO YA TODOS SABEN ES EL AUTOR DEL KODIGO DA VINCI...
PERO KE TAL LOS OTROS LIBROS DEL PELAO??? KOMO LES PARECE???? angeles y demonios,la conspiracion y fortaleza digital...... KE OPINAN DE LOS LIBROS.???? AUNKE KREO KE ES MEJO UNA TERTULIA SOBRE SU BEST SELLER.......el codigo da vinci..... KE LES PARECIO MEJOR!!!! EL LIBRO O LA PELIKULA Y POR KE???? SE LEYERON PRIMERO EL LIBRO Y DESPUES VIERON LA PELIKULA O AL REVES??? Y KE REKOMIENDAN MAS??? EL LIBRO O LA PELUKULA...... YO ME LEI PORSUPUESTO PRIMERO EL LIBRO.... Y ME GUSTO MUCHO MAS EL LIBRO KE LA PELIKULA... NO SE, LA PELIKULA NO ES TAN DETALLADA KOMO LO ES EL LIBRO..... Y TAN EXPLICITO!!!! PERO BUENO..... YO REKOMIENDO MAS EL LIBRO... AUNKE.....EN ESTOS TIEMPOS....KIEN NO SE HA LEIDO ESE LIBRO??? OPINEN, HABLEN, REKOMIENDEN Y KRITIKEN SOBRE EL TRABAJO DE DAWN BROWN...... Última edición por ||F3|1P3®||; 07-20-06 a las 02:09 AM. |
|
|
|
|
|
#1.5 | |||
|
SponSor
![]() Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Poder de Credibilidad: 2
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() |
|
|||
|
|
|
|
#2 |
|
Super Usuario
|
ps parx...
....tambn lo mismo... me lei el libro antes de la pelicula...y aunq si falto mostrar cosas en la pelicula...se logro mostrar lo q el autor queria...y los actores hicieron un gran trabajo parx....exelente.... pero ps...pa conocer mas....saer mas y no quedar un poquito inconcluso....es mejor obviamente el libro.. y de este autor..ese libro "Angeles y Demonios"...aunq no es tan tan bueno....si es entretenido...bueno....
|
|
|
#3 |
|
Usuario AporTanTe
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion: 8229
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
me gusto angeles y demonios de DAN BROWN porke el resto no me lo he leido...
|
|
|
#4 |
|
Usuario V.I.P
|
jeje piperto no conozco a DAWN BROWN, pero a dan brown sí,ps respeto a quienes le gusten a mi no mucho en realidad.
|
|
|
|
#5 |
|
Super Usuario
|
a mi si...y q nea...
....y el marik puso "Dawn"...porq el pelao le gusta mucho ese tema de reggaeton....dawn...
|
|
|
#6 |
|
Usuario AcTivO
|
AHH PER0 PERD0NEMEN LA VIDA 0ME!!!!
ES0 ES KULPA DE G00GLE...... KAI EN UN PEKEŃ0 ERR0R...... |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Usuario AcTivO
|
Cita:
COFF COFF...... K0M0 DECIS ES0 0ME!!!! arca stic_Clap_emot
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Usuario AporTanTe
|
ps angeles y demonios es muy bueno yo si me lo lei, igual q el codigo da vinci.. ese man es muy teso
|
|
|
#9 |
|
Usuario AporTanTe
|
me gustaron mucho esos libros y ps.. me leeria los otros jejeje
|
|
|
#10 |
|
Usuario Expulsado
Usuario GoMoZo
|
verdad q otro libro bien bueno tiene ese men q me recomienden.
|
|
|
|
![]() |
Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo |
| Herramientas | |
|
|