DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Libros, Poesia y Escritos

Libros, Poesia y Escritos Muéstranos tus habilidades para escribir, comparte con nosotros esos escritos o poemas que un buen día copiaste para alguien o que solo empezaste en medio de la soledad, deja que los demás conozcan un poquito mas de ti.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Libros, Poesia y Escritos »

poesias para los enamorados y/o despechados (para todos)

Participa en el tema poesias para los enamorados y/o despechados (para todos) en el foro Libros, Poesia y Escritos.
amor soy tuya por que te siento como mi unico dueño, me siento mas tuya cuando me das un beso,soy ....

Respuesta
Antiguo , 20:48:08   #1
Predeterminado poesias para los enamorados y/o despechados (para todos) Calificación: de 5,00

amor soy tuya por que te siento como mi unico dueño, me siento mas tuya cuando me das un beso,soy yo la que te espera yo soy la que te acaricia tu corazon por eso a cada momento soy tuya y hasta que tu lo permitas secreto, razon de vivir y aun mas sere para ti.

Comentarios Facebook

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: poesias para los enamorados y/o despechados (para todos)

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 10-06-2006 , 20:52:36   #2
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 258
...::DANI::... el Usuariox esta siendo muy bien visto/a...::DANI::... el Usuariox esta siendo muy bien visto/a...::DANI::... el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
Predeterminado

te ofresco un corazon frustrado un amor en un clavel, mis ilusiones por las nubes,mis esperanzas en el cruspedo lejano,mi soledad en la tarde,mi temor nocturno mi libertad en el pajaro,mi paciencia en el aire,mis palabras en el cielo mis brazos en el espacio mis sueños mañaneros mi duda en el destino mi rencor ene le pasado y mi futuro con tigo

...::DANI::... no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-06-2006 , 20:55:25   #3
Denunciante Aprendiz

Reputacion: 258
...::DANI::... el Usuariox esta siendo muy bien visto/a...::DANI::... el Usuariox esta siendo muy bien visto/a...::DANI::... el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
Predeterminado

señor:
si no era para mi por que permitiste que
mis ojos lo miraran
mis labios lo besaran
mi cuerpo lo sintiera mi alma lo extrañara
y mi corazon lo

amara

Antiguo 16-06-2006 , 13:49:47   #4
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 2
Reputacion: 2666
/*.::MªR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MªR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MªR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MªR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MªR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MªR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MªR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MªR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MªR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MªR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MªR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos
Enviar un mensaje por MSN a /*.::MªR!O::.*\
Predeterminado

qusiera ser mantequilla para derretirme en tu arepa

Antiguo 19-06-2006 , 01:11:46   #5
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 1
Reputacion: 3021
Shang Pu! tiene mucho para estar orgullosoShang Pu! tiene mucho para estar orgullosoShang Pu! tiene mucho para estar orgullosoShang Pu! tiene mucho para estar orgullosoShang Pu! tiene mucho para estar orgullosoShang Pu! tiene mucho para estar orgullosoShang Pu! tiene mucho para estar orgullosoShang Pu! tiene mucho para estar orgullosoShang Pu! tiene mucho para estar orgullosoShang Pu! tiene mucho para estar orgullosoShang Pu! tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Shang Pu!
Predeterminado

Ehhhh Dani... Q talento ^^ " Abruman tus palabras viajando en el silencio, acarician el corazon y acallan cualquier tormento"
Me gusto mucho lo q scribiste, t felicito ^^

Shang Pu! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-08-2006 , 16:04:25   #6
Denunciante Aprendiz

Reputacion: 2957
THE BEAUTIFUL el Usuariox es venerado por todosTHE BEAUTIFUL el Usuariox es venerado por todosTHE BEAUTIFUL el Usuariox es venerado por todosTHE BEAUTIFUL el Usuariox es venerado por todosTHE BEAUTIFUL el Usuariox es venerado por todosTHE BEAUTIFUL el Usuariox es venerado por todosTHE BEAUTIFUL el Usuariox es venerado por todosTHE BEAUTIFUL el Usuariox es venerado por todosTHE BEAUTIFUL el Usuariox es venerado por todosTHE BEAUTIFUL el Usuariox es venerado por todosTHE BEAUTIFUL el Usuariox es venerado por todos
Enviar un mensaje por MSN a THE BEAUTIFUL Enviar un mensaje por Yahoo  a THE BEAUTIFUL
Predeterminado

Jajaja...lastima Que A Mi No Me Gusta La Arepa...aunque Soy AntioqueÑa 100%

Antiguo 17-08-2006 , 22:39:22   #7
Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 15
Reputacion: 9136
pªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran Guru
Predeterminado

ahi no estoy despechada y el ultimo me saco lagrimas jeje

pªO_ªNdRe no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-08-2006 , 09:24:32   #8
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustado Dados: 22
Reputacion: 12177
>LUZA BOOM< Inspirador de leyendas>LUZA BOOM< Inspirador de leyendas>LUZA BOOM< Inspirador de leyendas>LUZA BOOM< Inspirador de leyendas>LUZA BOOM< Inspirador de leyendas>LUZA BOOM< Inspirador de leyendas>LUZA BOOM< Inspirador de leyendas>LUZA BOOM< Inspirador de leyendas>LUZA BOOM< Inspirador de leyendas>LUZA BOOM< Inspirador de leyendas>LUZA BOOM< Inspirador de leyendas
Enviar un mensaje por MSN a >LUZA BOOM<
Predeterminado

ay niña ese ultimo ta divino

>LUZA BOOM< no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-08-2006 , 15:07:05   #9
Denunciante Reconocido

Me Gusta Recibidos: 15
Reputacion: 27523
¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion
Enviar un mensaje por MSN a ¤[ηαиι]¤ Enviar un mensaje por Yahoo  a ¤[ηαиι]¤
Predeterminado

huyyyyyyyyyyy si ese ulrimo me amto ssssssssss eske verdad si no es pa uno porke se tiene ke enamorar

Amor: solo tu sabes lo muucho q te kiero...
lo muuucho q sos para mi...
y lo que estoy sintiendo por ti..
TE AMO..!!!
¤[ηαиι]¤ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-05-2008 , 16:12:45   #10
Recien Registrado

Reputacion: 32
...FOTOS... el Usuariox esta entre el bien y el mal
Predeterminado amor!!

"EL AMOR LO HIZO UN NIÑO CON LOS OJOS CERRADOS,,,, POR ESO SON TAN CIEGOS TODOS LOS ENAMORADOS!!!"

...FOTOS... no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas